El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo sábado 12 de mayo 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:36


Para los nacidos hoy.
Se caracterizarán por su buen sentido humanitario. Serán obstinados, un poco inconvencionales, optimistas, intuitivos y hábiles con la palabra. Enséñeles a canalizar la ambición. La Luna transita por el signo Acuario, otorga amabilidad.


Aries (21 de marzo – 20 de abril)
Marte lo impregna de fortaleza. Lo invita a la acción, activa su palabra y le brinda la oportunidad de llegar al fondo de lo que le interesa y aclarar lo que sea necesario. Le sugiere controlar la precipitación y la dispersión. Vigile la digestión. Su planeta regente del amor se mueve a su favor. El ciclo es para vivir fascinantes e intensos encuentros en su vida romántica.

Tauro (21 de abril– 21 de mayo)
Su planeta regente lo sigue invitando a conocerse mejor, aumentar su estado de conciencia, ser más maduro y seguro de sí mismo e impregnar su vida cotidiana de paz y serenidad. Le sugiere dejar atrás las actitudes acartonadas y rígidas. Su planeta regente del amor lo favorece. Aproveche para manifestar sentimientos y emociones que le permitan vivir el amor en su totalidad.

Gáminis (22 de mayo – 22 de junio)
Su planeta regente le brinda la oportunidad de obtener la claridad. Aproveche para solucionar asuntos pendientes y sanar el pasado. Su intuición se agudiza, al igual que su capacidad de percepción, utilícela en su beneficio y crezca en el ámbito espiritual. Su planeta regente del amor lo impregna de optimismo y oportunidades. Le sugiere abrir los brazos al amor.

Cáncer (23 de junio – 23 de julio)
Su planeta regente aumenta su intuición natural, lo impregna de optimismo Y lo invita a solucionar asuntos pendientes. Evite que el exceso de optimismo o actitudes irresponsables le quiten oportunidades. Su planeta regente del amor lo torna intenso, amoroso y responsable en sus afectos. Buen día para vivir el romance.

Leo (24 de julio – 23 de agosto)
El cosmos lo impregna de optimismo. Le brinda la oportunidad de obtener logros, aumentar sus conocimientos y ser el mejor maestro de sí mismo. El ciclo es para abrir puertas y controlar los excesos y el derroche. Su planeta regente del amor le sugiere apropiarse de sus emociones, estas se vuelven intensas. Evite actitudes radicales.

Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)
Mercurio, su planeta regente, se mueve a su favor. Lo invita a entrar en contacto con lo divino, le brinda la oportunidad de disfrutar de viajes, aumentar su estado de conciencia y armonizar su vida romántica. Su planeta regente del amor favorece las relaciones estables, impregnándolas de ternura y emotividad. Le sugiere aclarar dudas.

Libra (24 de septiembre –23 de octubre)
Su planeta regente lo favorece, tornando su mente mas activa y agudizando su memoria. Lo invita a buscar la serenidad y dejar atrás el desasosiego. El ciclo es para utilizar su diplomacia innata. Sea sincero y justo consigo mismo y los demás. Su planeta regente del amor lo anima a la reflexión, así podrá hablar con claridad y honestidad en su relación.

Escorpión (24 de octubre – 22 de noviembre)
Su planeta regente se mueve a su favor, le brinda la oportunidad de realizar proyectos. Su intuición natural se agudiza en su beneficio, aproveche para mejorar la relación con los hijos y con el ser amado. Su planeta regente del amor le sugiere evadir lo engañoso. Sea leal y transparente en su relación.

Sagitario (23 de noviembre – 22 de diciembre)
Su planeta regente lo impregna de optimismo y alegría. Excelente momento para viajar o planear viajes para un futuro cercano. El ciclo es para ser más positivo, controlar los excesos y mejorar las relaciones. Aproveche para tener más dominio sobre sí mismo. Su planeta regente del amor favorece la buena comunicación. Buen día para divertirse junto al ser que ama.

Capricornio (23 de diciembre - 19 de enero)
Su planeta regente lo impregna de madurez. Su tacto, lealtad y sentido de la justicia, le abren puertas. Aproveche para definir sus actividades personales y obtener ayuda de personas de edad y viejos amigos. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco ansioso. Buen día para estabilizar su vida romántica.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)
Su planeta regente se mueve a su favor. Le brinda la oportunidad de hacer realidad sus sueños e ilusiones, amigos y personas con poder pueden apoyarlo. Evite que el exceso de confianza le quite oportunidades. El ciclo es para ser más flexible y organizado. Cambie lo que sea necesario. Su planeta regente del amor lo favorece. Su alegría y habilidad expresiva atraen.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
El cosmos aclara su mente y pensamiento, lo vuelve más intuitivo. Le sugiere ser claro en sus enfoques, cuidarse de las indigestiones emocionales y de las físicas y dejar a un lado las actitudes evasivas. Su planeta regente del amor le sugiere controlar los excesos. Evite hablar dejándose llevar por el momento emocional. Buen día para aclarar lo confuso.

Por Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario