El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo miércoles 6 de junio 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:29


PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su habilidad mental. Serán cautelosos, trabajadores, un poco desconfiados e inquietos. Enséñeles a canalizar la impaciencia. La Luna está en el signo Capricornio, otorga buen sentido común.


ARIES (21 de marzo – 20 de abril)
Venus lo invita a reflexionar para lograr el equilibrio en el amor. Su amabilidad y encanto se activan. Evite que los celos, la impaciencia o la agresividad, interfieran en el amor. Hoy la Luna le sugiere apropiarse de sus emociones y evitar que estas interfieran en el tema laboral. Su responsabilidad lo apoya.

TAURO (21 de abril– 21 de mayo)
Su planeta regente del amor lo invita apropiarse de sus emociones, estas se intensifican, lo vuelven obsesivo y un poco explosivo. Realice cambios y sea consciente de lo que no le agrada para eliminarlo de su vida. Hoy la Luna le sugiere vigilar las relaciones familiares y ser más tolerante con la madre.

GÉMINIS (22 de mayo – 22 de junio)
Su planeta regente del amor lo invita a pararse con firmeza en el terreno afectivo, para poder darse cuenta de lo engañoso e ilusorio. Controle el exceso de imaginación, sea menos crédulo, más prudente y práctico. Ciclo para creer en sí mismo. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en el manejo de la economía. Le sugiere ser cuidadoso con los gastos, lo inesperado podría presentarse.

CÁNCER (23 de junio – 23 de julio)
Su planeta regente del amor favorece el entorno romántico. Buen momento para solucionar dificultades. Actúe con discreción y prudencia para estabilizar su vida romántica. No decida nada a la ligera. Hoy la Luna activa su vida de pareja. Buen momento para compartir. Evite que los excesos emocionales le quiten la serenidad.

LEO (24 de julio – 23 de agosto)
Su planeta regente del amor lo invita a reflexionar y analizar su vida sentimental. Momento para obtener claridad y actuar con objetividad. Deje ir lo que esté desgastado. Hoy la Luna activa su ámbito laboral. Escuche la voz de su intuición y evite que asuntos amorosos interfieran en el trabajo.

VIRGO (24 de agosto – 23 de septiembre)
Su planeta regente del amor aumenta su intuición. Buen momento para manifestar sus sentimientos y ser consciente en quién deposita su confianza. Crea más en sí mismo y actúe con optimismo. Hoy la Luna activa el romance. Cuide sus palabras, los compromisos que establece y su imagen profesional.

LIBRA (24 de septiembre –23 de octubre)
Su planeta regente del amor le sugiere controlar el exceso de energía, hablar con franqueza, sin ofender al otro, evitar discusiones y subsanar dificultades. La agresividad puede afectar su vida de pareja. Hoy la Luna lo torna un poco tenso. Canalice la impaciencia, especialmente con los hijos y en el amor.

ESCORPIÓN (24 de octubre – 22 de noviembre)
Su planeta regente del amor le sugiere reflexionar para realizar los cambios que le permitan vivir el amor en su totalidad. Preste atención y controle la irritabilidad y los celos. El tiempo es para solucionar dificultades. Hoy la Luna armoniza las emociones con la razón. Evada discusiones con la familia.

SAGITARIO (23 de noviembre – 22 de diciembre)
Su planeta regente del amor activa su vida de pareja, lo impregna de buena imaginación y concreción para vitalizar su vida afectiva. El tiempo es para ser más discreto y menos criticón. Hoy la Luna le sugiere vigilar la economía. Sea coherente y cauteloso con los gastos.

CAPRICORNIO (23 de diciembre - 19 de enero)
Su planeta regente del amor activa su vida de pareja, vitalizándola. Aproveche para ser más constructivo, franco y dinámico en su relación. Buen momento para viajar en compañía del ser que ama. Hoy la Luna aumenta su intuición. Buen día para compartir con la familia. Vigile la economía.

ACUARIO (20 de enero – 19 de febrero)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco ambivalente entre la ternura y la agresividad, la amabilidad y la rudeza. Lo invita a controlar sus impulsos y el mal genio. Aprópiese de su energía. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Lo invita a solucionar asuntos del pasado.

PISCIS (20 de febrero – 20 de marzo)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso. Le brinda la oportunidad de manifestar sus sentimientos, clarificar sus ideas y actuar con responsabilidad, consigo mismo y con el otro.  Evite distracciones y descuidos. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso con los proyectos, evite postergar asuntos importantes.

Myriam Muñetón C.

0 comentarios :

Publicar un comentario