El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El amor a través del zodíaco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 13:40


Las indicaciones que se darán a continuación son privativas de cada signo, lo que le permitirá tener una precisa ventaja para saber cómo manejarse en forma personal en el modo de tratar a su pareja para lograr tener una intimidad plena y feliz.

Aries
Cuidado en el hogar y si sus apasionamientos lo ofuscan, controle su lengua para no tener que arrepentirse después: aprenda a esperar con mucha comprensión.
Tauro
Es muy absorbente y debe aprender a darse más libertad a los sueños de cada uno, de este modo su relación de pareja o de matrimonio será tranquila. Debe evitar los pleitos.
Géminis
Debe ser más rme en sus sentimientos, para lograr el amor soñado y deseado, tendrá muchas dificultades que vencer, serán luchas intensas y di íciles pero no ceda en sus posiciones.
Cáncer
Tenga en cuenta sus intuiciones y gozará de la vida hogareña. Una vez conformada la pareja, tendrá protección de la familia y muchas satisfacciones por parte de los hijos. Atención: le gusta viajar mucho y eso trae problemas con su amor. No recrimine.
Leo
Estabilice sus sentimientos ya que puede llegar a tener serios problemas provenientes de amoríos sin valor. Llegar al matrimonio le costará, pero una vez dentro le será muy el y le será el.

Virgo
Le gusta jugar y aventurarse con nuevas conquistas, trate de ser sincero, en cuestiones del amor triunfará en el matrimonio si logra ser un poco más transigente y así logrará todo en el juego del amor.

Libra
Las engañifas y los juegos amorosos no le servirían, por eso recuerde la honradez en los temas del amor, lo que le proporcionará muchas satisfacciones. Siempre a los nativos de este signo se les augura un matrimonio feliz.
Escorpio
En cuestiones de amor trate de no exceder sus posibilidades y cumplir sus promesas. La perseverancia en el tema de los sentimientos le dará satisfacciones. En su matrimonio el ser constante le depara inmensa felicidad.

Sagitario
Su inclinación por el cambio constante en el juego del amor debe hacerlo reflexionar que la poligamia no va con un matrimonio feliz, por lo tanto trate de ser fiel para gozar en plenitud del amor y del sexo.
Capricornio
Hay mucha seriedad y responsabilidad cuando da su palabra de amor y eso lo hace muy serio y en el matrimonio hay que estar más alegre y repetir a su pareja que la quiere, ya que no basta amar, también hay que demostrarlo.

Acuario
Su problema es que en cuestiones de amor es excesivamente idealista y debe atenerse más a la realidad y ser más diplomático. Gozará de un matrimonio estable y tendrá delidad… deje a sus estrellas obrar.
Piscis
En amores tendrá cosas buenas y cosas malas. Es el signo de la dualidad,por eso cuando llegue al matrimonio, tendrá momentos de bonanza y otros de adversidades, tendrá que estabilizar sus sentimientos para no preocupar a su pareja.
Fuente La Otra Realidad

0 comentarios :

Publicar un comentario