El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal del 9 al 15 de septiembre de 2012 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:37

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Prepárate para vivir una gran sorpresa que te dejará sin aliento. Las buenas noticias por fin llegan a tu vida y todo lo que te mantenía frustrado se aleja. Dinero: Juegos de azar. Problemas con servicios domiciliados a tus cuentas. Pérdida de dinero por robo de cajero automático. Cuídate de estafas. Amor: Los casados se compran ropa nueva. Los solteros viven una noche de locura. Exfolia tu cuerpo y aromatízalo con canela y miel. Salud: Descubres una terapia para tu dolor de espalda. Toma vitaminas y calcio para un mejor rendimiento laboral. Color de suerte: Oro. Números de poder: 15-88. Consejo Astral: La afirmación para ti es: "Cada día mi vida se llena de gran plenitud, alegría y vida. Yo soy un ser exitoso".




TAURO
Abril 21 / May. 20

Con el trino de Plutón y la Luna en Virgo del 16 de septiembre nada ni nadie podrá detenerte. Una gran fuerza de voluntad te llevará a alcanzar una meta. Dinero: Esta semana será perfecta para que actives la prosperidad. Coloca tres monedas chinas atadas con una cinta roja en tu cartera. Todo lo que desees se te concede. Amor: Los casados compran vivienda. Los solteros se involucran con compañeros de labores. Invitaciones placenteras aclaran tus emociones. Salud: Te colocan prótesis mamarias. Ciertas alergias causan infecciones en tu garganta. Limpiezas de la piel. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 22-94. Consejo Astral: La afirmación que activará tu riqueza es: "Yo soy la fuente maravillosa e ilimitada del dinero".



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

"Desconocido">La Luna menguante en tu signo de hoy 9 de septiembre te ayudará a solucionar malentendidos y a perdonar conflictos con tus hermanos. Armonía familiar. Dinero: Emprendes proyectos a través del arte. Creas una nueva forma de generar riqueza. Tomas el control de tu vida. Compra de zapatos glamorosos. Créditos aprobados con éxito. Amor: Los casados se distancian por celos. Los solteros idealizan a un ser amado. Amores platónicos que no se materializan. Salud: Coloca velitas blancas y pide al cosmos que te traiga a tu pareja ideal. Cuídate de caídas. Color de suerte: Rosa. Números de poder: 08-25. Consejo Astral: La afirmación apropiada para ti es: "Yo me doy permiso para sanar mi corazón y cerrar las heridas del pasado".



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Mantente alejado de los chismes porque podría generarse una discusión en la oficina por calumnias. Mudanzas y viajes de placer. Dinero: Tendrás abundancia con la cual podrás hacer lo que se te antoje. Coloca monedas chinas en un recipiente de cristal en la coordenada Oeste de tus espacios y activa la riqueza. Amor: Los casados discuten. Los solteros se mantendrán bajo perfil y cerrarán ciclos del pasado. Salud: Tendencia a ganar peso al comer dulces. Haz yoga para equilibrarte. Estrés y gran nerviosismo. Toma infusiones para dormir. Color de suerte: Azul cielo. Números de poder: 45-76. Consejo Astral: Tu afirmación de la semana es: "Yo soy verdad y luz de Dios en todo momento. Cada paso que doy es acorde con la armonía divina".



LEO
Julio 22 / Agos. 22

La Luna del 14 de septiembre en tu signo activará tu ingreso a una nueva compañía o empleo. Tus angustias cesan con la aprobación de un proyecto. Dinero: Incidente desagradable por rechazo de tarjetas tras compras en un centro comercial. Coloca el Buda de la riqueza en la coordenada Oeste de tu hogar. Amor: Los casados remodelan su alcoba y disfrutan del placer. Los solteros se atreven a declarar su gran amor. Cuidado con los malentendidos. Salud: Momentos de reflexión. Sanación de heridas familiares. Terapias holísticas efectivas. Un viaje te reconfortará. Color de suerte: Esmeralda. Números de poder: 33-82. Consejo Astral: Tu afirmación perfecta es: "El éxito y la prosperidad llegan a mí de forma fluida, fácil y maravillosa".



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Abre tus brazos y agradece al universo por lo que has obtenido. Esta semana con la Luna del día 15 de septiembreen tu signo, un deseo se cumple con éxito para tu bienestar y el de tu familia. La vida te plantea la posibilidad de cambiar de profesión o empleo. Dinero: Buen momento para mudarse y establecer acuerdos con socios. Aprovecha las buenas energías cósmicas para crear tu propio negocio y llevarlo a cabo. Créditos otorgados con éxito. Amor: Los casados deciden hacer ejercicio y bajar de peso. Los solteros no pueden decidirse entre dos personas que aman. Sorpresas. Salud: Un viaje a la playa te renovará espiritualmente. La aromaterapia será beneficiosa. Lleva a cabo una a dieta donde prevalezcan las frutas. Color de suerte: Lila. Números de poder: 85-99. Consejo Astral: Tu afirmación de la semana es: "Soy el gran poder de Dios actuando en mí. Nada ni nadie puede dañarme".



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Cuídate porque quien menos piensas puede jugarte una mala pasada. Júpiter en Géminis te lleva a obtener importantes conexiones con poderosos. Dinero: Momento de comprar y renovar tu guardarropa. Viajes imprevistos y papeleo con divisas. Cheques devueltos. Inversiones en el extranjero y compras de mercancía. Amor: Los casados planifican una cena formal para la familia. Los solteros disfrutan de una noche de pasión. La rutina puede cansar. Salud: Erupciones en la piel afectarán tu imagen. Chequeos sanguíneos. Masajes y caricias placenteras. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 03-45. Consejo Astral: Afirma todos los días: "Yo soy luz en el camino de la verdad, la justicia y la alegría. Yo soy amor y perdón. Gracias".



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Aprovecha los influjos de la Luna en Virgo del 15 de septiembre para abrir una cuenta bancaria que fluirá como el agua. Momento de comprar vivienda y terrenos. Dinero: Inviertes en la compra de un local comercial. Conexiones con el extranjero. Negociaciones con mercancías. Te cancelan una deuda. Bonos extra por reconocimientos. Amor: Los casados planifican un buen negocio. Los solteros se compran una prenda sexy. Salud: Cuida la velocidad al manejar, sé prudente. Tu metabolismo te hace bajar de peso. Cuidado con caídas y fracturas. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 15-27. Consejo Astral: Con gran voluntad haz esta afirmación: "Yo soy la fuerza que todo lo puede. Dios está conmigo y yo con él. Nada malo puede suceder".



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Un viaje relámpago te produce estrés. Tu vida es una encrucijada en la que debes cerrar ciclos del pasado y abrirte al futuro. Dinero: Molestias por cheques sin fondos. Negocios riesgosos. Compra de ropa. Facturas que se traspapelan. Compra de mercancías de buena calidad. Amor: Los casados cambian de parecer por pelea. Los solteros hacen relaciones en el exterior. Posibilidad de matrimonios con extranjeros. Salud: Haz una terapia que te conecte con seres de luz. Calma tu estrés con meditaciones. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 33-50. Consejo Astral: Levanta tus ojos al cielo y pronuncia la siguiente afirmación: "La sabiduría divina me lleva por senderos de alegría, triunfos y nuevos retos. Yo soy éxito seguro".



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Plutón en tu signo en buenos aspectos con la Luna en Virgo activará la prosperidad y la riqueza en tu vida como nunca antes a partir del 15 de septiembre. Dinero: Momento para abrir cuentas bancarias. Organízate y cancela tus deudas. Coloca el árbol de la prosperidad en el Oeste de tu casa. Amor: Los casados discuten por incompatibilidad de caracteres. Los solteros conocen a alguien en una fiesta. Salud: Cuida tu corazón comiendo bajo en sal. Molestias con muelas. Erupciones en la piel. Vete a un spa y hazte unos hidromasajes. Color de suerte: Crema. Números de poder: 41-79. Consejo Astral: La afirmación que cambiará tu vida es: "Yo soy riqueza, bienestar y felicidad. Cada paso que doy es signo de mi gran poder creador".



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Los buenos aspectos de Urano, tu regente, activarán grandes cambios en tu vida. Prepárate para sanar el pasado y abrir los brazos al amor. Romance en puertas. Dinero: Compras excesivas en centro comercial. Pagos de impuestos. Bonos extra por reconocimiento a tu labor. Amor: Los casados viven noches de placer. Los solteros tienen más de una conquista. Mucho carisma y sexappeal. Salud: Haces ejercicios para definir tu abdomen. Usa la aromaterapia para calmar tu estrés. Usa sales de alcanfor para purificar tu energía y tu aura. Color de suerte: Verde. Números de poder: 10-53. Consejo Astral: La afirmación más poderosa es: "Yo soy la férrea voluntad de Dios actuando a favor de mis logros. Nada es imposible para mí".



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Los maravillosos aspectos cósmicos de la Luna en Virgo el 15 de septiembre activarán las asociaciones y los matrimonios en tu vida. Enlaces positivos. Dinero: Viajes de placer. Papeleos con divisas y pasaporte. Conexiones de negocios con personas en el extranjero. Organiza tus cuentas y movilízalas. Amor: Los casados viven dulces momentos. Los solteros se casan. Decides qué es lo que quieres para tu vida. Salud: La musicoterapia te ayudará a sonreír y a superar todos tus problemas. Hazte masajes relajantes en la espalda. Chequea tus órganos sexuales. Color de suerte: Plata. Números de poder: 45-69. Consejo Astral: Tu afirmación es: "Vivo en armonía con el cosmos y el universo. Abro mi corazón a la felicidad, la vida y los grandes triunfos".

0 comentarios :

Publicar un comentario