El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy viernes 21 de junio de 2013 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:20

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Vigila tu expresiones y piénsate dos veces lo que vas a decir antes de que te metas en conflictos innecesarios, especialmente en asuntos económicos y laborales. Por otra parte, prepárate para tener una jornada un tanto errática, con muchos despistes y pérdidas de tiempo.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Problemas con la espalda o dolores lumbares pueden acaecer estos días, causados por un exceso de trabajo o actividad. Tendrás conflictos con un proveedor o cliente extranjero, que está perjudicando tu actividad comercial con contínuos incumplimientos y aplazamientos de sus obligaciones.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Actúa y decide con mucha confianza hoy, no te equivocarás. Tus superiores sabrán valorar las soluciones que aportas. Tiempo de relax en casa, aunque debes colaborar en las tareas cotidianas. Si no lo haces, pagarás las consecuencias, y no serán nada buenas.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Aléjate todo lo posible de la familia, será una fuente de conflictos estos días. Por otro lado la relación con el mundo exterior a ella será buena, incluso muy buena. Tanto que te puede surgir un plan en cuanto menos lo esperes. De ser así, no lo desaproveches, sólo te proporcionara alegría y felicidad, nunca conflictos.
LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Hoy no es buen día para pensar en aventuras amorosas. Guárdalas para otro momento. Y cuando se habla de aventuras no se incluye a tu pareja, ya que en este sentido no se prevé nada anormal. Infórmate de los acontecimientos culturales y lúdicos de tu ciudad, alguno te va a interesar,tanto que te desplazarás a disfrutarlo.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
En el trabajo no tienes hoy ninguna complicacion por lo que puedes atender otros asuntos que te preocupan. En asuntos de amor estás de suerte, aprovecha la ocasión para lanzarte y buscar nuevos caminos que te abran horizontes. Si puedes estrenar alguna prenda de ropa, hazlo, impresionarás a más de uno que no lo espera.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Una persona del trabajo se accidentó ayer y entre todos deberéis apechugar con su trabajo. Tómalo con alegría, no podéis hacer nada mejor. Lleva cuidado con hacienda si estás pensando en jugadas no muy honestas, lo mejor es que no te aventures, estás en serio peligro de ser descubiert@.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
El ambiente en casa no será muy pacífico. Escucha las razones que llevan a algunos miembros de la familia a adoptar actitudes desesperadas y radicales. Estás capacitado para poner orden y los tuyos te lo van a agradecer. Disminuye un poco tu nivel de stress con ejercicios suaves.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Este fin de semana una situación imprevista te llenará de gozo. Pero va a ser muy corto, alguien quiere aguarte el día y sólo tú puedes evitarlo. No olvides a tus familiares mayores, hacerles una visita un día como hoy les va a sorprender más gratamente de lo que imaginas. No seas tan comodón, anímate.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Algunos temas te afectan más de lo normal y no los analizas como debieras. Busca apoyos en gente un poco más objetiva y racional, atiende sus motivos y quizá empieces a ver las cosas de manera diferente. Estate precavido ante las insinuaciones de algún familar, te quieren buscar las cosquillas innecesariamente.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Puedes cometer errores cuando, si lo piensas, te darás cuenta que no está tan lejos la felicidad, simplemente es cuestión de querer encontrarla. Demuestra tu amor hacia a las personas amadas; aunque saben que lo tienen, necesitan de ese calor afectivo que no sueles prodigar. Puedes empezar a cambiar desde hoy.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Día muy indicado para darte a los demás, tienes que percibir las necesidades de la gente porque tu ayuda será inestimable, pero nadie te la va a pedir. Tu pareja y alguno de tus mejores amigos necesita que le dediques un tiempo adicional, no racanees tu tiempo y échales una mano, te lo agradecerás tú mismo en un futuro próximo.

0 comentarios :

Publicar un comentario