El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del 3 al 10 de julio 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 2:02


ARIES: ARCÁNGEL GABRIEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Gabriel para que le enseñe a ahuyentar la falsedad y a ser más constante, lo aconseje en los momentos de confusión, lo cure y libere el niño herido, necesitado de amor, lo ayude a vivir según sus verdades, a cumplir su misión de vida y equilibre sus emociones y enseñe a controlar sus impulsos. Semana para trabajar la esperanza y la aceptación. Encienda una vela de color blanco.

TAURO: ARCÁNGEL JOPHIEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
I
nvoque al Arcángel Jophiel para que lo conduzca por senderos de sabiduría, lo bañe con su luz, para obtener la apertura necesaria para aprender lo que no entiende, obtener claridad ante las dudas, hacerse entender por quien no lo desea, ser claro en la palabra y la acción. Semana para trabajar el amor incondicional y la libertad. Encienda una vela de color amarillo.
GÉMINIS: ARCÁNGEL CHAMUEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Chamuel, para que lo bañe con su luz, impregnándolo de riquezas espirituales, propicie el amor incondicional en su corazón, lo proteja contra las envidias y lo ayude a entrar en contacto con su niño interior y lo conduzca por senderos de plenitud en el amor. Semana para trabajar la creatividad y el perdón. Encienda una vela de color rosado.
CANCER: ARCÁNGEL ANAEL (23 de Junio – 23 de Julio)
I
nvoque al Arcángel Anael, para que lo conduzca por caminos que le permitan encontrar el amor que sueña y anhela, le enseñe a abrir las puertas del corazón y a disfrutar con su pareja en los aspectos mental, físico, emocional y espiritual, a unir el amor carnal con el espiritual y sentir el amor incondicional autentico, que nace del corazón y ayude a mantener viva la llama del amor, aún en la distancia. Semana para trabajar la creatividad y la paz interior. Encienda una vela de color rosado.
LEO: ARCÁNGEL METATRÓN (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Metatrón para que le enseñe a ser tolerante, a esperar, ser paciente y lo proteja contra las adversidades, lo ayude a encontrar la medida apropiada en el trabajo, el amor y la diversión, guíe sus esfuerzos, para obtener un mayor rendimiento en sus actividades, le enseñe a armonizar lo que da con lo que recibe, la causa con el efecto y aumente su capacidad para rectificar. Semana para trabajar el servicio y el optimismo. Encienda una vela de color blanco.
VIRGO: ARCÁNGEL JELIEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Jeliel, para que lo conduzca por senderos plenos de amor y sabiduría, le enseñe a amar de forma desinteresada y le aporte claridad y honestidad a su vida de pareja, guie su pensamiento y palabra y le enseñe a amar de forma incondicional. Semana para trabajar las afirmaciones por la paz y la sanación. Encienda una vela de color rojo.
LIBRA: ARCÁNGEL RAFAEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo bañe con su energía sanadora, lo ayude a mantener el balance en sus emociones, aparte de las enfermedades del alma y el cuerpo, acompañe, guie y proteja en los viajes, lo libere del pasado y lo ayude a transitar el camino de la vida con una nueva visión. Semana para trabajar la integridad y la conexión con los demás. Encienda una vela de color verde.
ESCORPION: ÁNGEL DE LA GUARDA (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Ángel de la Guarda, para que permanezca a su lado en todo momento, especialmente en la soledad y la angustia, lo ayude a vencer sentimientos y energías negativas, lo acompañe y de valor para asumir nuevos compromisos y lo ayude a ver lo que tiene que modificar o transformar. Semana para trabajar la oración y la fortaleza. Encienda una vela de color blanco.
SAGITARIO: ARCÁNGEL CASSIEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo conduzca por senderos plenos de prosperidad y bañe con su gracia el trabajo, los negocios y los proyectos futuros y aumente su fuerza de voluntad para lograrlo, para que le otorgue templanza, paz y lo acompañe en los momentos de meditación. Semana para trabajar el respeto y la  acción positiva. Encienda una vela de color verde.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL URIEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo conduzca por caminos plenos de paz y serenidad, lo alivie de la fatiga del trabajo diario, confortándolo y otorgándole amparo, enseñe a confiar en el plan divino, realizar cambios rápidos y entender porque las cosas son como son, impregne de bienes materiales y espirituales. Semana para trabajar la responsabilidad y la unión. Encienda una vela de color anaranjado.
ACUARIO: ARCÁNGEL MIGUEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Miguel, para que lo defienda de las fuerzas del mal y la oscuridad, aumente su estado de conciencia y lo ayude a dejar atrás los apegos, lo libere del dolor, corte sus ataduras y lo ilumine con su luz. Para que apoye y atienda las suplicas de los que buscan justicia, aumente su fe y fuerza de voluntad, liberándolo del miedo. Semana para trabajar  el perdón y la alegría. Encienda una vela de color azul.
PISCIS: ARCÁNGEL RAZIEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo acoja bajo sus alas, impregnándolo de valor, aumentando su creatividad y fuerza, para que le enseñe a sanar bloqueos, lo oriente para encontrar su camino espiritual, purificar sus ideas y eliminar desacuerdos. Semana para trabajar la emoción y la disponibilidad. Encienda una vela de colores del arco iris.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario