El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal Del 28 de octubre al 3 de noviembre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 16:09

A continuación te presentamos el horóscopo semanal para que sepas que te deparan los astros en toda la semana que viene, desde el 28 de octubre al 3 de noviembre.

La semana según tu signo

ARIES

AMOR. Arrancás bien la semana: fuego en tu corazón e intensidad. Luego, las preocupaciones te distraen de la pareja. No obstante, a partir del viernes tenés oportunidad de "ser con el otro". Domingo: Luna Nueva en Escorpio, aprovechá para entregarte en "cuerpo y alma".


TRABAJO. Martes y miércoles, muchísima actividad. Evitá las peleas. Hay malos entendidos con una compañero o subordinado. Cuidado.
SALUD. Cuidarse de intestinos y aparato reproductor. Una visita de rutina al médico, nunca viene mal. Practicá ejercicios de respiración armonizadores.

TAURO

AMOR. Continuás revisando los vínculos, las asociaciones y también, en muchos casos, una amistad íntima. Evitá las peleas con tu amor. En vez de eso, compartí deportes o actividades físicas con tu pareja. Mejores días: martes y miércoles.

TRABAJO. Ponerse “en los zapatos del otro” puede ser clave para tener un clima de mayor armonía en lo laboral. Esta semana representa una especie de “fin de ciclo”. Mercurio continúa estando retrógrado y no es conveniente firmar nada; sí es un tiempo apto para rever, analizar y/o estudiar.

SALUD. Practicar deportes, conectarte con tu capacidad de desafío puede ser beneficioso para tu espíritu y tu salud. Salí a correr o subite al elíptico.

GÉMINIS

AMOR. Vuelven a presentarse viejos problemas familiares. No obstante, hay apoyo. Un familiar podría estar muy preocupado por temas económicos y espera que lo ayudes. Si estás sola/o arrancás la semana con oportunidades. Salí, no te quedes encerrada/o.

TRABAJO. Continuás poniendo toda tu energía en lo laboral, sin embargo, no firmes nada hasta el 11 de Noviembre. Mercurio está retrógrado y es un tiempo bueno solo para analizar y reparar.

SALUD. Es importante que te ocupes de la salud y vayas a fondo realizando los tratamientos que sabés que tenés que hacer. Cerrá los ojos, visualizá una energía violeta de transmutación espiritual que recorre todo tu cuerpo de cabeza a pies y de pies a cabeza. Extendé esa luz a tus semejantes.

CÁNCER

AMOR. El exceso de obligaciones hace que por momentos te sientas abrumada/o. A pesar de eso, activá las salidas y permitite vivir momentos intensos con tu medio ambiente. Conversaciones profundas. Hacia el domingo, podrías enterarte de algún secreto.

TRABAJO. Ganancias y nuevos comienzos aunque, como vengo alertando, no es tiempo de firmar nada; sí de estudiar, volver a ver y revisar. Averiguá qué aparatos estás necesitando, pero hasta el 11 no tomes ninguna decisión.

SALUD. Últimamente vengo alertando a Cáncer que se cuide del hígado. Beber mucha agua con limón y practicar gimnasia. Técnicas de respiración y Yoga son muy sanadoras.

LEO

AMOR. A pesar de las exigencias familiares, arrancás la semana deseosa/o de expresar tu amor. Aprovechá a seducir y pasar buenos momentos. Algo está terminando, porque algo nuevo empezará la semana que viene.

TRABAJO. Todos los contactos que continúes realizando esta semana darán sus frutos efectivos la semana que viene. Pero, ojo, no firmes nada hasta el 11 de noviembre, Mercurio continúa retrógrado. Averiguá acerca de aparatos o herramientas que precises, pero aún no las compres.

SALUD. Tené en cuenta el hierro y las proteínas en tu alimentación y no te pases ninguna comida. Lentejas, pollo, carne y pescado ayudarán a que estés fuerte, además de las verduras y frutas.

VIRGO

AMOR. Continuás viviendo algunas tensiones en el hogar y/o con la familia. Martes y miércoles pueden ser buenos días para que tomes determinaciones, salgas y te veas con amigos. Hacia el fin de semana algo en tu entorno podría manifestar un nuevo comienzo.

TRABAJO. Determinaciones hacia el jueves o viernes que tienen que ver con lo económico. Cambios que sirven para mejorar. Estás con mucha energía, evitá las discusiones. Y, por ahora, evitá firmar hasta el 11 de noviembre.

SALUD. Con Marte en tu signo lo mejor es hacer deporte, salir a correr o usar el elíptico. No dejes de moverte, sobre todo a partir del miércoles. Lunes y martes, estarás más “metida/o para adentro”.

LIBRA

AMOR. Muy buena semana. Excelentes contactos y comunicaciones. Se establece una complicidad de optimismo y buena onda. Bueno también para encontrarse con amigos. Mejores días: jueves y viernes.

TRABAJO. Estructurándote en lo económico. A partir del fin de semana, seguramente tomarás decisiones más concretas. De todas maneras, no firmes nada aún hasta el 11 de noviembre porque Mercurio está retrógrado.

ESCORPIO

AMOR. El amor es una necesidad profunda para vos. Pero esta semana es de cierre de muchas cosas en tu vida. Algo tiene que surgir a partir del domingo. Algo que soltar, perdonar, dejar “morir”. Dejar atrás rencores y venganzas. ¡Hoy es otro tiempo, no lo olvides!

TRABAJO. Seguís revisando cuentas y errores del pasado. No obstante, continúan las ganancias. Activá cosas de casa 9 por ejemplo: relaciones internacionales, editoriales, medios de comunicación y/o ámbitos educativos. Por ahora, no firmes nada hasta el 11 de Noviembre.

SALUD. Probablemente tengas mucho nerviosismo y ansiedad jueves y viernes. Preparate un baño de inmersión con sales aromáticas. Prendé una vela blanca y meditá. Cerrá los ojos y visualizate con una energía blanca de pies a cabeza, extendé esa energía a tus semejantes.

SAGITARIO

AMOR. A pesar de tener un Stellium (conjunción de varios planetas) en tu casa 12, que representa tu parte psíquica, interna, Venus, el planeta del amor continúa estando en tu signo y te da un “aura” de amor y atracción. Mejores días: lunes, jueves y viernes.

TRABAJO. Ahora muchas cosas dependen de vos. Tu buena onda hace que comiences a atraer mejores cosas para tu trabajo. No obstante no te boicotees.

SALUD. No dejes de ver gente, ¡salí! Algo interno del pasado y los miedos debe dejarse atrás. Practicá la meditación y la respiración consciente. Extendé la energía de luz a tus semejantes. Hacé algo por un ser necesitado de ayuda.

CAPRICORNIO

AMOR. Continúa Venus, el planeta del amor, transitando por tu casa 12 (la de los “encierros” o cuestiones ocultas, pero también es el área de la espiritualidad y de la abnegación). Hacer cosas para otros desinteresadamente es clave para sentirte bien internamente. El “amor” está cerrando un ciclo en tu vida.

TRABAJO. Continuás revisando proyectos con grupos de gente o amigos. Todavía no conviene firmar nada hasta el 11 de noviembre. Mejores días: martes y miércoles.

SALUD. Realizar alguna actividad intelectual con amigos sería muy interesante y divertida. Sería el mejor “remedio” para los estados anímicos cambiantes.

ACUARIO

AMOR. Continúan los buenos proyectos en el amor y con amigos. Salí a disfrutar: hay mucho entusiasmo. Si estás conociendo a alguien, esta persona podría ser importante en tu futuro o tendría una gravitación en él.

TRABAJO. Continuás muy exigida/o pero hay buenos proyectos y muy buena onda con la gente. Mejores días: jueves y viernes.

SALUD. Cuidá la dentadura. Ir al odontólogo debería ser prioridad. Además es importante que te alimentes bien. Una dieta balanceada te armoniza.

PISCIS

AMOR. La gran meta continúa siendo el amor. Te has venido dando cuenta de muchas cosas en estos últimos tiempos. Y la importancia de acercarte al otro en profundidad ha sido y es clave. La sexualidad debería ocupar un lugar importante en tu vida.

TRABAJO. Arrancás el lunes brillando en tu trabajo. Buena semana para sembrar lo que se viene. Situaciones reconfortantes a partir del 11 de noviembre.

SALUD. Continuar con la actividad física, sin dejar de descansar y dormir bien. No sobreexijas tu cuerpo. Dormir media horita a la tarde hará la diferencia en tu bienestar

 http://www.corrienteshoy.com

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario