El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy fin de semana del 14/12 al 15/12 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 7:22

Dice el horóscopo del día que podremos juzgar las situaciones con objetividad sin perder la comprensión hacia aquellos que sufren


Las energías que se  activaron el viernes se mantendrán durante todo el fin de semana por lo que las actividades cotidianas aparecen en positivo, siendo además este sábado propicio para decorar de Navidad si no lo has hecho aún o tienes algo que terminar.

Lo que no pudiste hacer el viernes acerca del amor, belleza, música, política o grandes cantidades de dinero se ve con probabilidad de éxito el sábado, día en el que será mejor no realizar actividades que impliquen riesgos.

Los desenlaces, descubrimientos, respuestas, consecuencias o resultados relativos a vehículos, lo que circula (como la sangre, los ríos, etc), peleas, discusiones, golpes, accidentes, caídas, armas, carreras, deportes de acción, objetos calientes o cortantes no se ven muy favorables que se diga, por lo que si puedes posponer el realizarlos o recibirlos mejor.

Se podrá potenciar la prosperidad y la seguridad física si se actúa con paciencia y perseverancia y se consigue ver el lado positivo de cada situación, si no lo logras recuerda que puedes activarlo repitiendo para ti tres veces “Bendigo el bien de esta situación, gracias, gracias, gracias”.

Caso que sientas que tienes que buscar equilibrio apoyarte en tu sabiduría interior te ayudará, también meditar sentado en una montaña o en un sitio alto o fijarte un tiempo en el cual te comprometes contigo mismo a permanecer en silencio (si escoges esta opción, mejor avisa a la gente que está a tu alrededor antes de empezar, para que no les causes preocupaciones innecesarias).

Un día para vencer los obstáculos que se interpongan a tus metas, si no puedes hacerlo frontalmente, prueba por los lados.   Dice el horóscopo del día que podremos juzgar las situaciones con objetividad sin perder la comprensión hacia aquellos que sufren.  Activar la experiencia y el conocimiento ayudará a entender con más facilidad los mensajes de los ángeles porque aumentará tu percepción intuitiva.

Si tienes que viajar, estar con caballos, realizar actividad al aire libre o que implican crecimiento o expansión, atender cuestiones legales o relativas a religión o Universidad estate preparado para enfrentar devoluciones, resultados adversos o retrocesos.   Cuidado con las exageraciones, los sitios donde haya exceso de gente o las cuestiones se hagan sin medida.

Lo que se inicie este día tiene alta probabilidad de durar en el tiempo. Las posiciones adquiridas se vuelven estables.  En este día la Divinidad conspirará para unir lo que está temporalmente separado.

Propicio para los rituales de sanación que buscan mejorar malestares de la garganta, el cuello, la voz, la boca o los dientes.  Será más factible activar la clarividencia o la telepatía.

Los colores que mueven las energías imperantes el rosa, el verde o el turquesa.

En el calendario de adviento dedicaremos este sábado a analizar el significado de la sugerencia de poner la otra mejilla que nos dejó Jesús, asociándola con la ley de causa y efecto.

Se celebra este sábado a San Juan de la Cruz patrono de los poetas hispanos.

El domingo, si vives en Europa, mejor no comiences nada en la mañana, a menos que quieras que no llegue a nada o que sea pronto olvidado.

Se ve como un día para dedicárselo al amor, aquellos que se hayan reencontrado el sábado lo disfrutarán al máximo.  En positivo la política, los lujos, la música y el arte. Aprovecha para lucir como a ti te gusta, porque todos tendremos un toque de belleza que nos hará diferentes.

En cambio lo asociado a vehículos, lo que circula (como la sangre, los ríos, etc, rotativas, etc.), peleas, discusiones, armas, carreras, deportes de acción, objetos calientes o cortantes no se ven con posibilidades de logro, si te toca da lo mejor de ti.

Prudencia, aparece tendencia a los sismos, explosiones, incendios, crímenes, huelgas, rebeliones, expresiones extrañas de la naturaleza, hundimientos, accidentes, caídas, golpes, insólitos y a que tengas ideas locas que no son convenientes.

Recomienda el horóscopo de hoy no trabajar de más si quieres conservar la salud.  Dedícate, dentro de lo posible, a hacer lo rutinario y sencillo.

Propicio el día para realizar rituales de sanación para malestares en los hombros, brazos, manos o del sistema respiratorio. El color para activar las energías el malva.

La clave: Estar listo para retirarte si las circunstancias obligan, especialmente si tienes que enfrentar obstáculos, represiones, obligaciones o compromisos que te sobrepasen.  Ya llegará el momento preciso para actuar.

Encenderemos este día, la tercera vela de la corona de adviento demostrando la dicha que nos causa el haber seguido avanzando por el camino del amor, contribuyendo a hacer más felices estas fiestas, activando las energías de luz en nosotros y en los demás. 

Recuerda que hasta el lunes será visible la lluvia de estrellas llamada la Géminidas.

Felicidades a todos los “Otaku” en su día.

Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es
 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario