El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del 11 al 18 de diciembre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:50

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Jeliel para que le aporte estabilidad y serenidad, lo ayude a ser buen mediador y apaciguador, guíe su mente y pensamiento, proteja los negocios y las relaciones e impregne de estabilidad y honestidad su vida de pareja, enseñándolo a amar sin esperar recompensa. Semana para trabajar la serenidad y el cambio. Encienda una vela de color rojo.

TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Gabriel para que ahuyente la falsedad, lo ayude a comunicarse con responsabilidad y sinceridad, lo aconseje en los momentos de confusión, lo ayude en el abatimiento y los estados depresivos y  le enseñe a vivir de acuerdo con sus realidades, honrando sus talentos  y dones. También para que lo ayude a entrar en armonía con los cambios y le proporcione ecuanimidad. Semana para trabajar la perseverancia y el crecimiento espiritual. Encienda una vela de color blanco.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo enseñe a escuchar consejos, purificar sus ideas y eliminar desacuerdos; lo oriente en momentos de desamparo, aumente su valor para encontrar su camino espiritual, le ayude a sanar bloqueos y desequilibrios, proteja y haga feliz a su familia. Semana para trabajar la comprensión y la inspiración. Encienda una vela de los colores del arco iris.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo bañe con su luz, impregnándolo del conocimiento necesario para aclarar las dudas y le dé la apertura mental necesaria para aprender lo que no entienda y hacerse entender por quién no quiere escucharlo. También para que lo ponga en contacto con los ángeles de la alegría. Semana para trabajar la serenidad y el amor. Encienda una vela de color amarillo.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo defienda contra las fuerzas negativas, la inconciencia y la esclavitud a los apegos materiales; corte ataduras, lo libere del dolor y el sufrimiento, lo ayude a mantenerse fuerte ante la adversidad y le aporte la apertura mental y el coraje para enfrentar lo que le corresponda en el momento presente. Semana para trabajar la disponibilidad y la acción. Encienda una vela de color azul
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo ayude a confiar en el plan divino, cuide su integridad y lo alivie de la fatiga del trabajo diario, confortándolo y estabilizando. También para que le otorgue amparo y lo conduzca por senderos plenos de paz y serenidad, lo ayude a aumentar su estado de conciencia y armonizar la economía. Semana para trabajar la gratitud y la alegría. Encienda una vela de color naranja.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Sachiel para que lo conduzca por senderos de plenitud y abundancia, lo acompañe en las situaciones conflictivas y le enseñe a  aclarar todo tipo de juicios, solucionar dificultades familiares y unir las amistades. También para que lo ayude a conseguir trabajo, actuar con cautela para conservar lo que ha conseguido y le otorgue promociones sociales y financieras. Semana para trabajar la ternura y la acción. Encienda una vela de color azul.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo conduzca por senderos plenos de justicia, lo libere de las limitaciones humanas que encuentra para su desarrollo y progreso, aumente su fuerza de voluntad, lo impregne de templanza, lo proteja contra las situaciones agitadas, negativas o nocivas; lo ayude a cerrar ciclos y a entender que después de un final, siempre hay un principio. Semana para trabajar la alegría y la seguridad. Encienda una vela de color verde.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Ángel de la Guarda para que dirija sus pasos, aclare su camino y lo ayude a contactar con otros ángeles. También para que impregne su ámbito laboral y amoroso con la energía transformadora suficiente para encontrar su respuesta interior y entender que tiene que modificar o cambiar, permanezca a su lado en los momentos de soledad y angustia y le ayude a vencer los sentimientos negativos. Semana para trabajar la gratitud y el crecimiento espiritual. Encienda una vela de color blanco.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Anael para que proteja su relación afectiva, lo ayude a mantener viva la llama del amor, le proporcione la pareja afín con la que pueda disfrutar el amor que sueña, para disfrutar a su lado en los aspectos mental, emocional y físico, le enseñe a unir el amor espiritual con el carnal y abrir las puertas del corazón. Semana para trabajar la gratitud y la honestidad. Encienda una vela de color rosado.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Ariel para que lo ayude a ver la luz en el camino, a conseguir sus objetivos, controle la negatividad y lo bañe de bendiciones celestiales. También para que lo ayude a comprender los mensajes que le envían, le enseñe a resolver dificultades con discreción y le brinde libertad de acción. Semana para trabajar la comunicación y la decisión. Encienda una vela de color dorado.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo acoja bajo sus alas, impregnándolo de bienestar físico, emocional y mental; le enseñe a entrar en contacto con su niño interior, lo bañe de riquezas espirituales, lo ayude a vencer el rencor y lo proteja contra las envidias. También para que propicie el verdadero amor en su existencia. Semana para trabajar la confianza y la perfección. Encienda una vela de color rosado.

 Myriam Muñetón C.

www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario