El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 15 al 21 de Diciembre 2013 WaldoCasal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 14:15

Querido Ronnie y amigos,

Durante esta semana que comenzaremos a transitar, Urano que se encuentra bajo el signo de Aries y se asocia con las revelaciones, la genialidad y los imprevistos, se pone en movimiento directo hasta el 24 de julio de 2014. Gran revolución a partir del día 18 de diciembre para los signos gobernados por el elemento fuego (Aries, Leo y Sagitario), los cuales experimentarán fuertes movimientos y transformaciones.
Tienen que aprovechar el impulso de este veloz planeta para liberarse de ataduras y de todo aquello que limita su accionar. Se presentarán viajes, estudios, cambios de residencia y de trabajo como así también de vida en general. Apostar a sus proyectos buscando aliados será clave para ver realizado a futuro lo que ambicionan.

La energía “uraniana” impulsará a los signos de aire, Géminis y Acuario, a romper con viejas estructuras, manejándose con mayor libertad e independencia. ¡Apuesten fuerte a la renovación!

Vibración astral neutral para Tauro, Virgo, Escorpio y Piscis los cuales podrán a través de su instinto creativo plasmar sus obras. ¡Filosofía, espiritualidad y perseverancia como grandes aliados de este activo período!

Intensa luz amarilla para Libra, Cáncer y Capricornio: esta influencia los expone a mayores riesgos, tensión y nerviosismo, alterando su rutina y sus costumbres. Deberán adecuarse a las circunstancias y no violentarse si las cosas no salen como esperaban. ¡Apelen más que nunca a la diplomacia!

Urano en su largo viaje por el signo de Aries, invita a los doce signos zodiacales a soltar los convencionalismos, a abrir la mente y el corazón. Romper con dogmas impuestos por culpas, viejas creencias y falsos prejuicios será imperativo para afrontar este nuevo tiempo.

Buena vibra para todos



Waldo Casal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Comienzo de semana positivo! Mercurio y el Sol desde Sagitario le permiten desplegar su creatividad y originalidad. Explote este período para recibir los frutos de su trabajo y apueste fuerte al futuro. Favorecido en el plano intelectual y espiritual, encontrará el equilibrio perfecto entre la actividad y el descanso. Con Júpiter desde Cáncer controle las cuentas y no se exceda en los gastos. ¡Atención!, el 18 Urano se pone directo sobre su signo trayéndole acción y movimiento. Aproveche este ciclo para destrabar todo lo que se encuentre demorado. Concluirá la semana con más fuerza para seguir avanzando hacia sus objetivos.

Amor y familia: Tiempo difícil para amar. Venus continúa transitando por Capricornio y esto le genera dudas, inseguridad e incertidumbre en la relación de pareja. No oculte sus sentimientos y ábrase a las emociones. El diálogo sincero le permitirá reencontrar la armonía. Los solteros, una sensación de impaciencia los invade. ¡No desesperen! El 17 se produce el cambio de Luna llena bajo Géminis activando las salidas y los encuentros. Días clave para entablar nuevos vínculos. El próximo fin de semana con la Luna transitando el signo de Leo, prepárese para vivir plenamente su sexualidad.

Sorpresa: Shock de energía.

Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Semana de lujo! Mercurio y el Sol en su tránsito por el signo de Sagitario alivian sus tensiones y su estrés. Tiempo de dinámicas nuevas, desconocidas y regocijantes. Actuar con firmeza será la clave para resolver situaciones problemáticas. El 18 Urano se pone directo y esto le permite movilizar su economía: efectuar cobros y cancelar deudas. Días positivos para hacer nuevas conexiones sociales dando a conocer sus ideas. Finalizará la semana con mentalidad ganadora.

Amor y familia: Comienza una etapa divertida en el plano de los afectos, con Venus en Capricornio. Apuesta al cambio y a la entrega profunda. Sexo apasionado y romance intenso como prioridades. Los solteros, deseos renovados que encantan. Las parejas, buen humor y excelente predisposición para compartir gratos momentos. El 17, bajo la influencia de la Luna llena en Géminis, inicios y resoluciones placenteras. Giro positivo en todas sus relaciones. El próximo fin de semana, con la Luna transitando el signo de Leo, cuide las formas y no se exceda en los planteos.

Sorpresa: Nueva oportunidad.

Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Alerta! Con el Sol y Mercurio en Sagitario, su opuesto, las interferencias y las trabas se harán sentir. Días con pensamientos poco claros, algo desgastantes. El 18 Urano se pone directo en Aries y desde allí, activará su potencial, su imaginación y su inteligencia. Siga apostando a sus sueños. Su astucia y su capacidad mental exacerbadas lo llevarán al éxito en lo laboral y en lo económico en un futuro próximo. Concluirá la semana hallando las respuestas a sus dudas más profundas. No se cierre al cambio.

Amor y familia: Venus, el planeta asociado con la capacidad de amar, se mueve esta semana por el signo de Capricornio promoviendo días serenos, con una combinación acertada de pasión y ternura. Las parejas, entusiasmadas con el sentir renovado, experimentarán momentos de intensa conexión. El 17 se produce el cambio de Luna llena bajo su signo otorgándoles poder de conquista y de seducción a los que estén solteros. Nuevos horizontes los esperan. El próximo fin de semana con la Luna en Leo, tiempo para el compromiso y el cambio.

Sorpresa: Gestos que cuentan.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: El Sol y Mercurio en su tránsito por Sagitario le regalan días de logros, deseos realizados y planes concretados. Se destaca su perfil más creativo y realista, con excelentes resultados en el plano laboral o profesional. El 18 Urano se torna directo provocándole fuerte presión y nerviosismo. Aleje de su vida toda actitud compulsiva y extreme los cuidados. Con esfuerzo y concentración podrá conseguir todo lo que se proponga. Finalizará la semana ordenando y planificando.

Amor y familia: ¡Luz roja! Venus desde Capricornio exalta su susceptibilidad. Aléjese de las disputas y los conflictos. En la pareja frialdad que asusta y desconcierta. Debe ser cauto con sus declaraciones y contemplar los sentimientos de sus afectos, para no lastimar en vano. El 17 la Luna cambia a llena bajo Géminis, atenuando la sensación de malestar y fortaleciendo su espíritu. Los solteros, armonía, ilusión y avance. Superen sus inseguridades y juéguense por lo que sienten. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: las fantasías comienzan a plasmarse.

Sorpresa: Cadenas rotas.

LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: Con el Sol y Mercurio en Sagitario, capacidad para organizarse y programar. Amplía sus horizontes y revela sus conocimientos. Sale a la luz su potencial intelectual y esto lo favorecerá ampliamente en el plano laboral y económico durante toda esta etapa. El 18, Urano se pone directo y lo ayuda a definir objetivos concretos, avanzando rápidamente hacia lo que desea sin trabas ni miedos. Culminará la semana recibiendo buenas noticias, anuncios o gratificaciones impensadas.

Amor y familia: ¡Viento a favor! Venus en Capricornio le permite brindar por el estado de su corazón. Paz garantizada. Pasión y ternura en una medida perfecta. En la pareja, se acabaron los secretos, las dudas y las incertidumbres. No susurre lo que necesita, pídalo con claridad y déjese llevar por sus sentimientos. El 17 la Luna cambia a llena bajo Géminis estimulando la toma de decisiones. Los solteros, encienden el fuego de la seducción. El próximo fin de semana, con la Luna transitando su signo, no se detenga hasta encontrar lo que anhela.

Sorpresa: Sin añoranzas.

VirgoVirgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Viento en contra! El Sol y Mercurio unidos en Sagitario opacan sus días. Debe involucrarse en sus problemas, realizar las transformaciones necesarias para sentirse mejor y poder poner en práctica sus planes. Analice la forma de escapar de los conflictos que lo aprisionan. El 18 Urano se pone directo en Aries y le permitirá hacerle frente a cada uno de los asuntos que lo perturban dando lugar al intercambio y a la reflexión. Al cerrar la semana se dispondrá a seguir luchando por lo que desea. ¡Adelante, no se deje vencer!

Amor y familia: El planeta del romance, Venus, se sitúa en Capricornio y los días transcurren sin mensajes de alerta para su signo. Las parejas abren sus puertas a la comunicación y los momentos compartidos. El 17 cambia la Luna a llena en Géminis, proponiéndoles que eviten la crítica y los cuestionamientos innecesarios. Los solteros, posibles encuentros. Fortalecen su autoestima y se convierten en conquistadores imparables. El próximo fin de semana, con la Luna transitando el signo de Leo, excelente predisposición para renovar sus apuestas afectivas.

Sorpresa: Un llamado transforma su día.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: Arranca la semana con el influjo positivo del Sol y Mercurio aun transitando por Sagitario. Tácticas inteligentes y buena predisposición para lograr avances paulatinos. Recibe apoyo de su entorno y se dispone a realizar cambios profundos. ¡Atención! El 18, Urano se pone directo en Aries, su opuesto, provocándole irritabilidad y demandándole gran exigencia. Aléjese de los conflictos y evite las especulaciones financieras. Concluye la semana enfrentando sus dudas y sorteando sus miedos.

Amor y familia: Semana inquietante. Venus se sitúa en el signo de Capricornio y desde allí puede traicionar su estado de satisfacción con dudas e incertidumbres. Los que estén en pareja no se dejen llevar por los pensamientos negativos. Recuerden que no hay una receta para la felicidad eterna. El 17, el cambio de Luna llena bajo Géminis los tornará más románticos e intensos. Apuesten a su sentir. Los solteros, abran sus ojos ante las oportunidades que se presenten y aprovéchenlas. El próximo fin de semana, con la Luna transitando el signo de Leo, procesos que se cierran y puertas que se abren.

Sorpresa: Alertas a tiempo.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: Mercurio y el Sol alineados desde Sagitario le deparan un comienzo de semana excelente, lleno de dinamismo y entusiasmo. Surgen proyectos que completan su horizonte, predestinando un futuro cercano positivo y activo. No se deje vencer por comentarios inútiles, sin fundamentos, que pretenden complicar sus días. El 18 Urano se pone directo: fortaleza para sostener la atención y la concentración para lograr sus objetivos. Cerrará la semana con actitud emprendedora y triunfadora.

Amor y familia: ¡Fluidez y armonía! Venus continúa transitando el signo de Capricornio y la pasión lo vuelve a encantar. Las parejas dejan atrás los conflictos, cortan con la rutina y se animan a disfrutar. Todo parece recomponerse. El 17, el cambio de Luna llena en Géminis, lo invita a luchar por sus deseos más que nunca. Los solteros, encuentran el antídoto para no ahogarse en la soledad. El próximo fin de semana, la Luna transitando por Leo, le pide cautela: si siente dudas o recelos no desespere, pronto pasarán.

Sorpresa: A punto de lograr la meta.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: Inicio de semana excelente. El Sol y Mercurio desde su signo lo alientan a ir por más. Esta conjunción es muy favorable y deberá aprovecharla al máximo. Nuevas oportunidades laborales y comerciales, el éxito está asegurado. El 18 Urano se pone directo bajo Aries despertando su talento e intuición: buen ánimo y mejor actitud. Finaliza la semana recibiendo la recompensa a su esfuerzo.

Amor y familia: Venus en Capricornio le envía su ayuda en el plano de los sentimientos. Se activan sus ganas de sentirse pleno en lo afectivo. Las parejas cambian sus prioridades y mejoran el día a día emocionando al otro. El 17 se produce el cambio de Luna llena bajo su signo opuesto, Géminis, que puede llenarlo de confusión y duda. ¡Contrólese! Los solteros, acción y reacción. Díganle no a la soledad. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: deseos de renovación. Ganas de emprender, tiempo de cambios.

Sorpresa: Impactante declaración.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: El Sol y Mercurio en Sagitario le piden que cuide su energía, planifique sus días y economice los esfuerzos innecesarios. La perseverancia y la claridad serán las claves de la semana. El 18 Urano desde Aries se pone directo y le aconseja proceder con cautela, midiendo las consecuencias de sus actos, pero sin detenerse. Sostener una actitud positiva frente a los problemas lo ayudará a encontrar soluciones. Finaliza la semana recuperando el ritmo. ¡Volviendo a hallar el camino!

Amor y familia: ¡Luz verde! Venus en su signo le depara una semana genial en el plano del amor. Tiempo de cambiar viejas estructuras consolidadas que sólo perturban el bienestar de la pareja. Los solteros, brillan en estos días. Conexión con su ser sexual. Noches de sexo apasionado. El 17, el cambio de Luna llena bajo Géminis incrementa sus fantasías y su deseo de vivir al máximo el erotismo. Se encienden y se despiertan. El próximo fin de semana, con la Luna bajo Leo, todo puede suceder. ¡Aproveche este influjo planetario!

Sorpresa: Elecciones claves.

AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: Mercurio y el Sol conjugados desde Sagitario benefician su semana. Buen momento para las firmas de documentos, resolución de temas legales y asociaciones. Las consecuencias de estos movimientos pueden ser mejores de lo que piensa. El 18 Urano se pone directo: certidumbres que aparecen para calmar sus miedos. Concluyen la semana recibiendo ayudas que aliviarán más aun su andar.

Amor y familia: Buenas perspectivas. Venus en Capricornio le envía un fuerte impulso para mejorar sus días en el hogar. Los solteros enamoran y conquistan. Aprovechen este momento para expresarse sin tabúes ni miedos. El 17, el cambio de Luna llena bajo Géminis lo transformará. Las parejas resuelven conflictos. Piensen en positivo y tomen la iniciativa para desterrar sus incertidumbres. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo, su opuesto, tómese un respiro y controle al máximo su sensibilidad.

Sorpresa: Final feliz.

PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡En baja! El Sol y Mercurio unidos desde Sagitario, en una ubicación que no les es favorable a los piscianos, lo preocupan y perturban al comenzar la semana. Auto exigencia excesiva en pos del triunfo. Los planes se complican, discute sin sentido, habla cuando no debe y calla cuando sería necesario que hable. Mal momento para los cambios, los inicios y las decisiones abruptas. El 18 Urano toma dirección en Aries aquietando sus ánimos y haciendo ceder sus presiones. Concluirá la semana con iniciativas que activarán su espíritu.

Amor y familia: Venus desde Capricornio lo calma y lo reconforta brindándole la paciencia que necesita para lograr acercamientos y encuentros pendientes, dando lugar a una nueva etapa. Los que están en pareja, descubren detalles positivos en el otro. El 17, la Luna llena en Géminis les pide templanza: gran ebullición en su sentir. Los solteros, encuentran en alguien desconocido una enigmática atracción. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo, pueden surgir geniales aventuras. ¡Gócelas!

Sorpresa: Barre el pasado.

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario