El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones Año 2014 Natalia Porro

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:57

Ante lo nuevo se siente entusiasmo e incertidumbre sobre lo que vendrá. La Astrología brinda los tips necesarios sobre el año 2014. En líneas generales, durante el 2014 Saturno continuará su tránsito a través del signo de Escorpio.

Saturno y Plutón se encuentran, dicho astrológicamente, en recepción mutua que acrecienta la energía de transformación de raíz. El planeta de Plutón continuará formando un aspecto tenso (cuadratura) con el planeta de Urano, que es la energía del cambio y la renovación.
Es probable que la tierra sufra a nivel mundial con lluvias, inundaciones, sismos, maremotos, tornados.

Neptuno todavía está transitando los primeros grados de Piscis. Ambas energías son asociadas con la fantasía, el misticismo y la ilusión; con actitudes huidizas y evasivas.
Júpiter seguirá su viaje por Cáncer hasta el 16 de julio, momento en que hará el ingreso triunfal al signo de Leo.

Hasta esa fecha todo lo relacionado con hogar, familia, alimentación y bienes inmuebles se verá resaltado. Después de esta introducción planetaria, veamos las predicciones signo por signo.



ARIES
Cambios, cambios y más cambios. Su conducta estará más agresiva, directa y con cierto grado de intolerancia. Sus ambiciones aumentarán. En el 2014, necesitará tener más cuidado en aterrizar en situaciones que no son de su mayor agrado. Que estos acontecimientos no estropeen la felicidad de este año. Aquellos arianos involucrados en el negocio del transporte aumentarán sus ganancias. Los altercados con miembros familiares les podrían causar problemas financieros. No pague altos costos. Sea cauto en lo laboral ya que la tensión mental crecerá. Analice bien cualquier cambio de dirección en los diferentes ámbitos de su vida. En lo referente a las relaciones, repare lo dañado. Contará con altos niveles de energía que le pasarán factura. Descanse bien ya que el insomnio dirá presente.

    Frase para el 2014: “Vivir y dejar vivir”.



TAURO
Resultados mixtos. Durante este año, no tome decisiones apresuradas en las que podría sufrir sus consecuencias. Es un excelente período para lo material, para realizar inversiones de todo tipo en las que verá rápidamente los frutos de su jugada. La confianza en sí mismo aumentará y podrá tomar decisiones más arriesgadas aunque deberá controlar su temperamento aplicando cautela y diplomacia. Si está enfrentando cualquier problema legal, el resultado puede volverse a su favor. En el 2014, podrá fortalecer la posición que ha logrado gracias al sextil de su Sol con Júpiter en Cáncer. Aumentará su deseo de viajar. Es probable que encuentre nuevos vínculos en lugares distantes ampliando su círculo social. En lo referente a los afectos, habrá distanciamiento físico y/o emocional pero nada que no puedan superar. Cuídese de los chismes. En lo referente a la salud, se sentirá cansado y exhausto con consecuencias en el nivel de stress.

    Frase para el 2014: “Relájate y goza”.



GÉMINIS
Optimismo y expansión. Habrá nuevos planes y proyectos que aumentará su ambición mientras va construyendo las acciones necesarias para lograrlos. Año beneficioso para mezclar los placeres con la profesión. Cambios laborales relacionados con colegas y/o superiores. En lo referente a la salud, no hay ninguna amenaza de enfermedad al frente, sí pequeñas dolencias. Muchos viajes, traslados y desplazamientos durante el año. ¡A disfrutarlos! A nivel familiar, habrá diferencias de opiniones que deberá sortear. Ponga más límites y no permita que se entrometan en su vida. Es probable que aumente su actividad especulativa permitiendo un incremento de su patrimonio dándole la posibilidad de saldar deudas si las tuviese. Con respecto al amor, habrá mayor compromiso en la relación con posibilidades de casamiento. Sepa manejar la ansiedad, todo llega.

    Frase para el 2014: “la oportunidad no toca dos veces a la misma puerta”.



CÁNCER
Concebirlo y manifestarlo. Iniciativas que refuerzan su profesión y les darán mayores responsabilidades. Invierta con cautela ya que Júpiter transitando su signo durante el primer semestre le puede otorgar la posibilidad de subestimar ciertos riesgos. En el 2014, las configuraciones planetarias le ofrecerán la oportunidad de poner sus habilidades y conocimientos a favor del ámbito profesional. No la desaproveche.

Con respecto a la salud, un aumento en la tensión podría causarle trastornos digestivos. Año apropiado para empezar nuevos cursos y/o carreras adquiriendo nuevas destrezas. Un problema judicial existente puede continuar sin resolverse preocupándolo. El amor sincero protegerá sus relaciones. Sea más demostrativo y afectuoso ya que su pareja no siempre puede adivinar qué le está pasando. Alta fertilidad con posibilidad de agrandar la familia. Saturno en Escorpio en trígono a su Sol le da la posibilidad de mudarse o adquirir una nueva propiedad.

    Frase para el 2014: “sólo se equivoca el que hace”.



LEO
Abundancia y renovación. Durante el 2014, habrá un incremento de las actividades sociales que les permitirá lograr contactos que los beneficiará en el campo comercial. Las configuraciones planetarias indican ganancias a través de varias fuentes para los leoninos. Habrá muy buenas perspectivas para el largo plazo más que para el inmediato. No se enoje ni se empaque con los retrasos que podría causarle Saturno en Escorpio.

A nivel sentimental, los altercados con la pareja pueden llevarlos a resultados indeseados. Preste más atención y sepa cuando retroceder. En este periodo, deberá negociar constantemente. Tenga en cuenta que los parientes no podrán ir a su rescate en caso de dificultades. Tendrá la fuerza necesaria para afrontarlos solo. Custódiese su manera de hablar y opinar además de tener en cuenta que el momento sea el oportuno para realizarlo. Con respecto a la salud, aliméntese de manera más saludablemente. Tensiones arteriales.

    Frase para el 2014: “piense a lo grande”.



VIRGO
Crecimiento, maduración y mayor compromiso. Se reducirá el tiempo ocioso. Preste atención a las dificultades que pudieran existir en el campo de la comunicación. No deje pasar el tiempo; si no entendió algo; repregunte así no se crearán malos entendidos. No pierda su temple ni use palabras de las que se pueda arrepentir de haberlas dicho. Saturno en Escorpio, formando un sextil a su Sol, creará nuevos desafíos personales brindándole diferentes experiencias de aprendizaje que serán un poco incómodas pero muy significativas.

Sea cauto con la velocidad al manejar cualquier medio de transporte. Preocupaciones familiares, no tenga miedos ni temores, simplemente actúe para solucionar los inconvenientes que surjan. Tenga cuidado antes de firmar cualquier documento; léalo cuidadosamente o asesórese con el profesional correspondiente.

    Frase para el 2014: “mantenga su mente abierta a lo nuevo”.



LIBRA
Oportunidades. Los primeros seis meses del año 2014 el foco de atención estará puesto en realizar y lograr ya que Júpiter, el planeta de la prosperidad, seguirá transitando el signo de Cáncer formando una cuadratura con su Sol. Los librianos deberán trabajar muy duro para intentar demostrar su valor. En cambio, en el segundo semestre cuando Júpiter ingrese al signo de Leo, los nativos del signo de la balanza caminarán con éxito y conseguirán todo el reconocimiento que se merecen. Sepan aprovechar este regalo del cielo. En 2014 su situación financiera se mantendrá estable. Saturno en Escorpio le enseñará sobre la necesidad ahorrar e invertir su dinero.

El tránsito del planeta Marte por su signo, los obligará a hablar y hasta gritar, si fuese necesario, para que estampe sus pies en el suelo y pueda afirmarse. Anímicamente, quizás esté un poco más autoritario y menos proclive a la actividad social.

    Frase para el 2014: “lo que escasea, se desea”.



ESCORPIO
Sin descanso. Año de mucha fecundidad. Esta capacidad creadora, que será más notable durante el primer semestre, les brindará la posibilidad de crear todo lo que se propongan a base de esfuerzo, constancia y responsabilidad. Desde concebir un hijo hasta lograr la concreción de ese tan ansiado proyecto. Si quiere lograr un ascenso laboral, hable con su superior y manifiésteselo además de hacer tareas que lo propulsen a que lo vean no sólo como un número.

En el área afectiva, con su encanto logrará deslumbrar a quien se proponga. Será un año ajetreado, con el que deberá lidiar con algunos asuntos pero el saldo será positivo; ganará sabiduría y sentido de la seguridad interior. Por momentos, se sentirá un poco más inseguro, pragmático, cauto y con miedo a ser rechazado. Intente contar hasta diez cuando alguien lo critique. Evite perder la dirección que se propuso.

    Frase para el 2014: “si te enfurece no tener zapatos, piensa que hay personas que no tienen pies”.



SAGITARIO
La realidad es una. Júpiter en tránsito por el signo de Cáncer continúa ayudándolo a ganar más dinero y contactos que lo ayudarán en futuras inversiones. Continúe gestando ese proyecto que todavía no vio la luz pero esté atento a que sus competidores no le sustraigan sus ideas. No hable de más.

Todo lo relacionado con el área legal está favorecido para los sagitarianos. No se sorprenda si recibe una herencia, donación o un fallo a su favor de algún pleito pendiente. Es un año excelente para los estudios, tanto para iniciarlos como para lograr la graduación. Lo importante es no mirar fijamente su ombligo todo el tiempo; los sagitarianos tienen que empezar a mirar más allá, la realidad que existe a su alrededor para no encontrar, en el corto plazo un esqueleto en el vestidor.

Suelte los viejos rencores, tenga presente que la vida es una rueda y que todo vuelve. Factores imprevistos podrían obligarlo a tomar un descanso; acéptelo de buena gana, su salud se lo agradecerá.

    Frase para el 2014: “se hace camino al andar”.



CAPRICORNIO
Regeneración camaleónica. Júpiter se quedará seis meses más transitando en oposición a su Sol, ayudándolos a compartir, reconociendo que lo que es de uno también es del otro y lo del otro también es de uno. Descubrirá reservas de optimismo, alegría y perdón que desconocía, que no sabía que estaba dentro suyo. Es un año increíble para el amor con todas las letras y en toda su expresión. Proponga, comprométase, cásese o invite a salir a su amor imposible. Saturno en Escorpio, formando un sextil a su Sol, tiene un efecto restrictivo y limitante en el área de amistades, eliminando a varios conocidos de su lista de vida.

Sólo quedarán sus verdaderos amigos. Estará demasiado preocupado en el frente profesional. Si quiere iniciar una nueva sociedad o cambiar de trabajo, lea bien la letra chica de los contratos. El dinero fluirá, habrá mayor circulación monetaria, ingresos y egresos. Reduzca la tensión nerviosa tomando descansos pequeños pero regulares.

    Frase para el 2014: “persevera y triunfarás”.



ACUARIO
Nuevos desafíos. Saturno en Escorpio forma una cuadratura; que es un aspecto tensionante, con su Sol generando nerviosismo y stress en el área laboral. Ese agotamiento mental repercutirá en su físico con lo cual deberá descansar mejor. Se esperará y se le exigirá mucho. No dificulte sus posibilidades de progreso ni temiendo el fracaso ni teniéndole miedo al éxito. Pero a no desesperar que la ayuda está en camino y, al final, el resultado de la lección saturnina sabrá dibujar una sonrisa en su rostro.

Cuidado con la ansiedad por cada victoria y por cada logro ya que se preguntará todo el tiempo: ¿y ahora? ¿Qué hago? ¿Cómo continúo? ¿Qué sigue?
Júpiter transitando el signo de Cáncer forma un quincuncio a su Sol dándole tendencia a las exageraciones, habrá que prestar atención con subestimar o sobrestimar a personas, cosas y situaciones.

    Frase para el 2014: “a buen entendedor, pocas palabras”.



PISCIS
Todo llega. Júpiter en tránsito en un signo afín al suyo lo obliga básicamente a que suelte la computadora y empiece realmente a disfrutar de la vida. Los piscianos deberán aprender a relajarse un poco más y a experimentar la alegría de amarse y ser feliz. Es un año para recobrar su espíritu juvenil ya que el romanticismo y la diversión se harán notar. Sentimentalmente, el primer semestre tendrá más condimentos mientras que los seis últimos meses serán menos ricos en aventuras.

Durante el 2014 tendrá la perspicacia de ganar nuevas habilidades originando más logros en el ámbito laboral. El eje financiero de Piscis se resaltará por la oposición de Marte en Libra y Urano en Aries, puede ganar mucho dinero pero también correrá el riesgo de perderlo. En lo referente a la salud, realice caminatas los fines de semana o ande en bicicleta para descargar la excesiva energía de la que dispondrá. Los viajes podrían presentar retrasos o demoras por trámites. No se ponga de mal humor.

    Frase para el 2014: “quien mucho abarca poco aprieta”.




Natalia Porro
Es Técnica en Astrología egresada del Centro Astrológico Buenos Aires con mención especial, realizó entrenamientos en técnicas de consultoría astrológica. Es Técnica y Profesora en Sistemas Numerológicos Comparados y Terapeuta Floral del Sistema del Dr. Bach. Dicta conferencias, clases personalizadas y grupales en la modalidad presencial y a distancia. Dirige seminarios, talleres y simposios sobre las especialidades mencionadas. Utiliza el Sistema Floral de Dr. Bach en la aplicación del balance energético de las personas en base a las necesidades de cada uno y a su carta natal. Asesora a empresas y a consultoras (matrimoniales y de selección de personal).

Para mayor información, consulte su Web site: www.astrocoach.com.ar

Fuente: rouge.perfil.com

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

 

0 comentarios :

Publicar un comentario