El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Tarot del Caminante del 9 al 16 de marzo 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 5:25

El Tarot del Caminante del 9 al 16 de marzo 2014
EL SOL
Al final del segundo decanato de Piscis está entrando en una etapa de gran responsabilidad y desarrollo de mayores capacidades en lo
profesional y en lo material.

LA LUNA
Para esta etapa al fin del tercer decanato de Géminis la luna está fortaleciendo el desarrollo espiritual y progresivo de las relaciones, y los cambios en el ámbito familiar.

LO IMPORTANTE

El manejo de los asuntos laborales produce un efecto positivo en la aceptación de las directrices que se llevan a cabo por esta
época. Hay un mejor planteamiento de los negocios lo que en principio mejora las condiciones económicas.

LA CARTA
La Luna XVIII.
Es un arcano ligado a la vida, al inconsciente, a la noche, al femenino más profundo, a la madre. Representa también el instinto que
nos guía en la oscuridad interior, el que va trazando caminos aún por descubrir.

ARIES: EL ERMITAÑO (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: Sugiere un momento propicio para reiniciar trabajos y para crear medios más adecuados a las necesidades que se le presentan. Lo aprendido con las vivencias es mejor que lo que la educación nos informa.
La semana: Las relaciones con la familia son positivas y permiten mejorar sus condiciones económicas. Debe estar en guardia, evitar decisiones inesperadas o con poca preparación porque afectan de manera negativa su vida laboral.
El reto: Las túnicas en el tarot son símbolos de un poder adquirido. La del Hermitaño es el resultado del ascenso hacia la sabiduría que hay que compartir para ayudar a los demás a encontrar su propio camino.
TAURO: 4 DE OROS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: El arcano le invita a tener confianza en la forma en que maneja sus asuntos económicos, emocionales y en su capacidad creativa que siempre le abre nuevas oportunidades laborales y económicos.
La semana: Preste atención al manejo de los asuntos profesionales porque hay proyectos que requieren análisis muy reflexivo si quiere que los resultados sean los que espera. Por tanto inestable a inicios de la semana, pero las cosas se mejoran.
El reto: Trabajar los apegos. Que tiene sentido y es pilar de apoyo en sus logros y que es dependencia que nace de los temores a perder, a soltar, a liberar.
GÉMINIS: 10 DE COPAS (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: Valore el hogar, de sus proyectos en el y con el dependen tanto sus realizaciones. No permita que el frio o la mediocridad perturben sus emociones y anhelos.
La semana: Sus planes de negocio son interesantes y las ideas muy buenas. Por tanto es indispensable que haga un mejor uso de sus cualidades en el manejo de las personas que apoyan su trabajo. Si ellas se sienten parte de lo que usted quiere, ellos van a mejorar la calidad.
El reto: La paciencia. Las sociedades y los proyectos profesionales necesitan de mucha calma para que se puedan llevar a cabo.
CÁNCER: REY DE OROS (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: Amar al otro como a si mismo, es amarlo, a ti, que eres ese yo en ti. El otro, los otros siempre nos muestran aspectos de nosotros mismos, a amar, a descubrir, a integrar.
La semana: Etapa corta muy productiva. Aprovéchela para mejorar las relaciones familiares y los asuntos de dinero. En lo económico proyecta equilibrio y seguridad. Hay negocios que pueden prosperar en un ámbito social de poder y autoridad.
El reto: Hágale pasito y despacito con cuidado porque en asuntos afectivos y de pareja las cosas son un poco complicadas por la tendencia a querer manipular las relaciones. Hay que dejar de erigir ídolos a la norma, a la normalidad.
LEO: PAJE DE ESPADAS (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: Mantenerse atento a los signos de la vida facilita las decisiones. Hay que mantener la mente fija en las estrategias para que los resultados sean acordes a sus expectativas.
La semana: Sigue una etapa interesante de crecimiento y desarrollo personal que redunda en beneficio del medio familiar que le rodea. La superación de los malos momentos lleva a estados positivos de progreso y abundancia.
El reto: Será importante dejar de lado los malos entendidos y la falta de aceptación en las relaciones sociales para que los frutos sean positivos. Suelte! No se obsesione.
VIRGO: AS DE COPAS (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: Hay que ser contundente en los propósitos. Y si hay duda, hacer vacío es un ejercicio maravilloso que el silencio y aquietarse cuando la mente también lo permite ilumina el sendero.
La semana: Hay momentos de duda y desconfianza que debe superar para que las habilidades profesionales que maneja den los frutos que espera. Los primeros días de la semana requieren de una buena dosis de optimismo y aceptación de las circunstancias.
El reto: Ahora sí! Los proyectos laborales mejoran, están bien encaminados y si continua con su seguridad y optimismo podrá obtener los resultados que ha fijado y que va ajustando.
LIBRA: LA CASA DE DIOS (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: La torre sugiere un momento donde si uno renuncia al falso orgullo y a las trampas del ego, el alma y las oportunidades se iluminan y se presentan opciones. Conoce el camino, sabe a donde conduce, y lo importante es siempre el primer paso.
La semana: Muy buenas oportunidades inesperadas en los negocios y en las relaciones. Hay un gran poder de acción y de decisión que favorece los planes que tiene pendientes. Se han presentado algunas tensiones familiares que ya están siendo superadas.
El reto: En poco tiempo se presentan situaciones muy interesantes con respecto al trabajo y a las oportunidades económicas. Ofuscarse, resentirse, callar con temor o rabia es nocivo para su salud.
ESCORPIÓN: EL LOCO (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: El Loco requiere para emprender su camino un bolso pequeño, sus conocimientos. Buen tiempo pata dejar atrás lo que le impide llevar su vida como lo desea. Acalle sus dudas.
La semana: Positiva en negocios y en relaciones comerciales. Al inicio de la semana hay tensiones por dificultades debido a falta de comunicación clara en decisiones pertinentes al manejo del hogar. Las dificultades económicas se están alejando para dar paso a una etapa de mayor prosperidad.
El reto: Si las cosas no funcionan como espera, elabore nuevos proyectos, o realice ajustes pero no se quede esperando las soluciones que solo usted puede proveer.
SAGITARIO: PAJE DE BASTOS (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: La tolerancia. Donde radica la diferencia entre conestar y ser intolerante.
La semana: Difícil en el manejo de relaciones familiares y comerciales. Las amistades pueden ser motivo de refugio y ayuda para superar las tensiones por las que debe pasar en los primeros días de la semana. En poco tiempo hay buenos cambios en la relación con la familia, lo que le ayuda en su estabilidad.
El reto: Procure conservar la calma para que no pierda todo lo que ha podido obtener. La formas como se expresa es tan importante como lo expresa. Asi que cuidado con expresiones agresivas.
CAPRICORNIO: 2 DE OROS (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: Como diría la Yourcenar, “los hombres que inventaron el tiempo, inventaron también la eternidad”. Ni pasado, ni presente, ni futuro importan. Un devenir constante, un movimiento perpetuo.
La semana: Gran capacidad para ejecutar nuevas tareas. Igualmente es necesario prestar más atención a sus relaciones profesionales y sociales. En el trabajo hay nuevas propuestas.
El reto: Los asuntos de trabajo bien orientados y mejor aún si evita dejarse absorber por los amigos que perjudican su estabilidad laboral. Dueño de su tiempo, de sus acciones, de su devenir.
ACUARIO: LA TEMPLANZA (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: Le forjan el temperamento, la fuerza en la acción entre la polaridad positiva y la negativa, su consciente y su inconsciente. Equilibrio es Templanza. El trabajo lo eleva, le exige. Como si lo levantaran sobre las circunstancias.
La semana: Buenas oportunidades en los negocios y en la visualización y creación de mejores opciones profesionales. Los constantes cambios en la manera de trabajar y de hacer las cosas desorientan las personas que dependen de sus servicios y si se descuida, cautela, terminan por prescindir de usted.
El reto: Controle la falta de estabilidad en el trabajo. La unión de los opuestos es energía que permite progreso, sabiduría. Dirima conflictos y recupera vitalidad.
PISCIS: 5 DE BASTOS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: Si hace de sus conflictos momentos creativos puede lograr resultados sorprendentes. Si se queda en ellos se desgasta, qué inútil.
La semana: Ha iniciado una etapa positiva en sus asuntos personales. Mejore la relación con sus jefes y superiores, observe y agradezca como ellos influencian su vida, como le impulsan al progreso. De la exigencia a la realización.
El reto: Ordene, aterrice ideas, concrete. El apoyo por parte de sus protectores le orienta a la consecución de beneficios en el manejo de propiedades y bienes raíces.
Elena María Molina
 http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

 

0 comentarios :

Publicar un comentario