El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo miércoles 12 de marzo 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:43

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su temperamento afectuoso. Serán receptivos, amables, amistosos, intuitivos y creativos. Enséñeles a  vivir en consonancia con la realidad. La Luna transita por el signo Leo, otorga gusto por el lujo

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Active la energía de un citrino para canalizar la ansiedad y prestar atención a la dieta alimenticia y mental. Día para trabajar la belleza interior y las emociones. La Luna le propone controlar sus emociones, estas pueden afectar la relación con los hijos y el entorno romántico. Hoy utilice el color amarillo.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Active la energía de una turquesa para prestar atención a su intuición, obrar de acuerdo con su palabra y ser honesto consigo mismo y los demás. Día para trabajar la verdad y la fortaleza. Hoy la Luna lo pone tenso e intolerante. Evite que esto afecte las relaciones familiares. Hoy utilice el color azul.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Active la energía de un lapislázuli para vivir con más alegría y buen humor, utilizar sus poderes intuitivos y alejarse de intrigas. Día para trabajar la fe y la claridad. La Luna le propone apropiarse de sus palabras. Cuide lo que dice y escribe. Evada discusiones. Hoy utilice el color azul. 
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Active la energía de una aventurina para vivir con más alegría y optimismo, dar gracias por el regalo de la vida y gratificar y cuidar su cuerpo. Día para trabajar los proyectos y la misión de vida. La Luna le sugiere ser cuidadoso en el manejo de la economía. Evite discusiones con la familia o la pareja por asuntos relacionados con dinero. Hoy utilice el color verde.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Active la energía de una sodalita para realizar un alto y prestar atención al trabajo, el amor con el que lo ha realizado y lo que puede cosechar o esperar por ello. Día para trabajar los sentimientos y la perseverancia. La Luna le sugiere ser cuidadoso en la forma como se comunica en el ámbito laboral. Aprópiese de sus emociones. Hoy utilice el color azul.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Active la energía de un jade para abrir las puertas al progreso y ser cuidadoso con sus palabras y acciones, buscando el equilibrio. Día para trabajar la estabilidad y la disponibilidad. La Luna le sugiere aquietarse, establezca la calma y la armonía. Vigile la economía y preste atención a los temas relacionados con la educación. Hoy utilice el color verde.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Active la energía de una piedra lunar para equilibrar sus emociones, entrar en conexión con su ser interno y prestar atención a su intuición. Día para trabajar la ternura y el equilibrio. La Luna le sugiere aquietarse, controlar la ansiedad y ser cuidadoso con los proyectos. Hoy utilice el color blanco.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Active la energía de una aguamarina para curar la melancolía, entrar en armonía con sus emociones y liberar energías que no le pertenecen. Día para trabajar la acción y la comprensión. La Luna lo torna ansioso, impaciente y un poco explosivo. Evite retrasos en su labor. Hoy utilice el color verdeazul.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Active la energía de un granate para vivir con más vivacidad y pasión, ser más responsable con su cuerpo físico y cuidar la salud. Día para trabajar el cambio y la transformación. La Luna le propone prestar atención a los temas relacionados con la educación y concentrarse en el trabajo. Hoy utilice el color rojo.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Active la energía de un cuarzo rosa para abrir los brazos al amor, aprender a amar sin condiciones ni expectativas y sanar heridas. Día para trabajar el orden y el conocimiento. La Luna le sugiere ser cuidadoso en el manejo de sus ingresos. Evite excederse en gastos en diversiones  con la pareja. Hoy utilice el color rosado.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Active la energía de un cuarzo ahumado para reagrupar y cargar su energía, abrir su corazón, mente y alma a los milagros y dejar atrás lo que interfiere en su proceso evolutivo. Día para trabajar la honestidad y la verdad. La Luna lo vuelve emotivo, intolerante y posesivo en su vida afectiva. Hoy utilice el color gris.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Active la energía de un ámbar para equilibrar la energía de su aura, examinar su momento presente y dar un nuevo enfoque a lo que sea necesario. Día para trabajar la fortaleza y la abundancia. La Luna le sugiere vigilar su salud emocional y física. El día es para ser más consciente de sus valores. Hoy utilice el color amarillo.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario