El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 20 junio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 14:13

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

El momento es excelente para envolverte en nuevos estudios que de alguna manera se relacionen a tu trabajo o profesión para que aporten algo positivo. Las relaciones con superiores se enfatizan. Tu mente estará absorbiéndolo todo como una esponja. Buen momento para asociarte o trabajar en grupo. Números de suerte: 32, 5, 2.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Paga lo que debes y cumple con lo prometido. Ve en donde estás parado, lo que quieres, lo que te conviene o no y desarrollas mayor valor para luchar por lo tuyo. Lo que has estado haciendo toda una vida ahora toma un nuevo rumbo. Es tiempo de demandar, tocar otras puertas para lograr más éxitos. Números de suerte: 20, 2, 15.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te relacionas con personas importantes o influyentes. Todo lo que sea inversiones te conviene, pero tienes que asesorarte correctamente antes de firmar algún documento que te comprometa por muchos años. Tendrás un gran dominio de toda situación difícil y triunfarás sobre todo asunto legal. Números de suerte: 10, 14, 6.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Una persona sensible, amorosa, tierna e inteligente te abrirá su corazón confiándote un secreto muy personal que debes de tomar y guardar como un voto de confianza de esa persona hacia ti. Permite que la verdad ilumine el lado oscuro de tu vida. Presta atención a los consejos de aquellos que te quieren. Números de suerte: 14, 27, 16.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Expande tus conocimientos culturales. Envuélvete en todo lo relacionado al arte, la música o el teatro. Expresa toda esa creatividad ya que tú tienes más que talento para destacarte y triunfar. Diversifica tus intereses, no te quedes en lo mismo por largo tiempo. Cuida de esos pequeños achaques de salud. Números de suerte: 5, 42, 18.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

A ti te gusta superarte y lo lograrás. Modernízate, ponte en contacto con el hoy y el ahora. Deja a un lado las viejas creencias y lánzate en busca de la verdad en el mundo que estás viviendo. Esto te ayudará a defenderte, a prepararte a enfrentar los cambios que están ocurriendo en tu vida. Números de suerte: 50, 16, 31.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Permite que el amor diga presente en tu vida. No te dejes abatir por la depresión. En ti hay poder para superar lo negativo ya que Dios te ha dado un gran poder de recuperación. Ocúpate más de ti, de tus cosas. Deja ir esas

presiones de trabajo o familia. Relájate, lo necesitas. Es tiempo de perdonar y de olvidar. Números de suerte: 27, 9, 1.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Despeja la neblina que obscurece tu mente para que puedas ver las cosas tal y como son. Evita actuar impulsivamente ya que si mantienes control de tus emociones podrás triunfar en todo lo que esté relacionado con tu trabajo. Mantente alerta a toda oportunidad de progreso. Números de suerte: 22, 9, 39.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Toma las cosas con calma. Se enfatiza ahora todo lo que tenga que ver con tu vida intima. Te atreverás a ser tú para que te amen tal como eres, un amor. No sigas buscando pareja si hasta el momento no la tienes. Deja que lo que Dios tiene para ti llegue y llegará en el momento que más te convenga. Números de suerte: 14, 4, 2.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Es el momento de planificar para tu futuro por lo que tienes que organizarte para lograrlo. Uniones, romances, nuevos amores, tocan a las puertas de tu corazón. Estarás más expresivo y más comunicativo. Tu facilidad de palabra será la que te abra las puertas en todo lo relacionado a negocios. Números de suerte: 18, 12, 37.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Las estrellas estimulan la creatividad artística en todos sus sentidos. Ganarás al servir, orientar o ayudar a otros. Te fortaleces emocionalmente y desarrollas valor para enfrentarte a todo. Lograrás la armonía a tu alrededor estimulando el compañerismo y la intimidad dentro de tu círculo de amistades. Números de suerte: 25, 16, 5.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Deja ir todo aquello que te atrasa o te destruye. No te sigas buscando más complicaciones en asuntos de amor. Aléjate de triángulos amorosos ya que estos no dejan nada positivo. Busca establecer nuevas relaciones con personas menos complicadas, estables y seguras de sí mismas. Números de suerte: 49, 7, 13.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario