El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo domingo 14 de septiembre 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:58

Horóscopo domingo 14 de septiembre 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su habilidad verbal. Serán responsables, con buen sentido práctico, excelente memoria, irritables e impacientes. Enséñeles a ser tolerantes. La Luna está en el signo Géminis, otorga gusto por la lectura.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El tránsito de Marte, hasta el 26 de octubre, lo favorece. Buen momento para las búsquedas espirituales o culturales, aproveche para ser más independiente, generoso y creativo. Tiempo para elevar sus aspiraciones y salir de los fanatismos. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco errático y confuso. El ciclo es para asumir responsabilidades.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El tránsito de Marte, hasta el 26 de octubre, le sugiere evadir conflictos emocionales o económicos. El momento es para sanar y liberarse del pasado, controlar las actitudes egoístas y solucionar dificultades con los padres o los hijos. Su planeta regente del amor favorece los cambios y las transformaciones. No haga nada a la ligera.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El tránsito de Marte, hasta el 26 de octubre, le sugiere evadir enfrentamientos y controlar los excesos pasionales con su pareja afectiva. El ciclo es para controlar la agresividad, ser más discreto y flexible. Su planeta regente del amor favorece la buena comunicación. Le sugiere aclarar las dudas.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El tránsito de Marte, hasta el 26 de octubre, lo impregna de energía para poner al servicio del trabajo. El ciclo es para laborar con mayor empeño y buscar la forma de ser más eficiente. Evada discusiones o peleas con sus compañeros de trabajo. Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la balanza romántica, aprópiese de sus emociones y pasiones.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El tránsito de Marte, hasta el 26 de Octubre, lo favorece. Lo invita a realizar actividad física que le permita descargar su agresividad y las actitudes explosivas. Aproveche para divertirse de forma sana y controlar los celos. Vigile la salud de sus hijos. Su planeta regente del amor le sugiere evitar hablar a la ligera. Buen tiempo para divertirse junto el ser amado.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El tránsito de Marte, hasta el 26 de octubre, lo vuelve un poco tenso. Evite discusiones o riñas en su ámbito familiar. El ciclo es propicio para desarrollar proyectos en su hogar, remodelar o cambiar de vivienda. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco confuso y errático. Le sugiere ser más consciente de las obligaciones que asume.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El tránsito de Marte, hasta el 26 de octubre, lo favorece. Activa su mente, volviéndolo más persuasivo. Le sugiere evadir discusiones y ser consciente de lo que escribe y promete. Evada discusiones con los hermanos. Conduzca con cuidado. Su planeta regente del amor le propone calmar la irritabilidad, lo confuso lo ronda.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El tránsito de Marte, hasta el 26 de octubre, lo invita a trabajar más para buscar la forma de ser más productivo y activo con el tema económico. El ciclo es para prestar atención en que invierte su energía, ser menos materialista y reducir gastos. Su planeta regente del amor lo vuelve impreciso y errático en el romance, aprópiese de sus emociones.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El tránsito de Marte, hasta el 26 de octubre, lo impregna de dinamismo. Le sugiere ser más reflexivo, menos terco e impaciente. El ciclo es para canalizar la agresividad, ser más emprendedor y seguro de sí mismo. Su planeta regente del amor le sugiere evitar hablar a la ligera y evadir discusiones.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El tránsito de Marte, hasta el 26 de octubre, le sugiere armonizar su energía, canalizarla y evitar reprimirla. El tiempo es para actuar con discreción, evadir enfrentamientos, ser sincero consigo mismo y honrado con los demás. Cuide la salud. Su planeta regente del amor le sugiere canalizar la impaciencia y aclarar lo confuso.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El tránsito de Marte, hasta el 26 de octubre, lo favorece, activa su vida social. Le sugiere trabajar con mayor ahínco para hacer realidad sus sueños, anhelos y aspiraciones. Canalice el mal humor, aprenda a trabajar con otros. Evada actos temerarios. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de estabilizar su vida romántica. Buen momento para comunicar sus sentimientos.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El tránsito de Marte, hasta el 26 de octubre, lo vuelve un poco tenso. Le sugiere ser más prudente, independiente y consciente de sus límites. Evada escándalos y preste atención al trabajo y a la salud de los padres. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco ansioso. No permita que asuntos del pasado interfieran en el presente afectivo.

 Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario