El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Enterate: ¿Qué te depara 2015 según la numerología? Nadir Otermin Hamed

Published by Buscador under , , , , , on 9:47

Nadir Otermin Hamed (numeróloga, psicóloga transpersonal, terapeuta floral, tarotista y Máster en Registros Akáshicos)

Para descubrir la energía que te va a guiar en el 2015, primero tenés que descubrir -por medio de la numerología- cuál es  tu número personal.

¿Cómo calcularlo?


Solo necesitás sumar tu día de nacimiento y el mes en que naciste más el año del cual querés averiguar la energía que te va a estar rodeando.

Por ejemplo, si tu día de nacimiento es el 8 de noviembre (8/11) se calcula de la siguiente manera:

A. Sumás el día más el  mes de nacimiento y el resultado lo reducís  a un solo dígito = 8 + 11 = 19 = 1 + 9 = 10 = 1 + 0 = 1
B. A este resultado le sumás el año 2015, al que reducimos también a un solo dígito:  2 + 0 + 1 + 5 = 8; 1 + 8 = 9
C-Al sumar estas dos cifras 1 y 8, obtenés tu número personal. En este caso es el 9.

Recordá que en numerología siempre los resultados de las sumas se reducen a un solo dígito.

Uno por uno

Energía 2015 para el número personal 1. Te indica inicio de nuevos proyectos, nuevas actividades o intereses. Te aconseja que te centres  en tus objetivos con la fuerza mental y física que te caracterizan. Tendrás que adaptarte a los cambios para hacer la vida más exitosa y emocionante.

Energía 2015 para el número personal 2. Tendrás que ser persistente en la colaboración y el crecimiento personal. Dejate guiar por tu instinto y tus sentimientos más que por la lógica. Buscarás armonía en todas las cosas y tu mente se volverá estable y tranquila. Las relaciones en las esferas románticas y familiares verán un cambio para mejor.

Energía 2015 para el número personal 3. Será un año de entusiasmo de crecimiento creativo y de mejora social muy agradable ya que habrá abundancia de alegría y mucho entretenimiento. Todo el disfrute y el placer será muy bueno para tu felicidad, siempre y cuando abra su mente a círculos buenos. La energía positiva la genera uno mismo.

Energía 2015 para el número personal 4. Es un año de disciplina, diligencia y de crecimiento interno, pero es necesario ser persistentes en este logro sino todo se pondrá en contra. Solo el trabajo duro va a dar buenos resultados. Mientras estés centrado en tu crecimiento y metas, no ignores tu salud.

Energía 2015 para el número personal 5. Se eliminan todas las restricciones del año anterior. Será un año de grandes transformaciones y de mayor libertad. Otro aspecto para destacar será la gran independencia y la gran libertad personal. Querrás dar a conocer tus capacidades ocultas y tratarás de ampliar tu perspectiva mental aún estando con personas que no te comprendan.

Energía 2015 para el número personal 6. Crecen las obligaciones sociales y los nuevos compromisos de los asuntos familiares. Año de amor y romance. Te sentirás obligado a cumplir con las demandas adicionales de ser sociable en tu carrera o trabajo. Pedirán tu ayuda en problemas familiares.

Energía 2015 para el número personal 7. En este año, lo que vas a necesitar es estar listo para el auto-examen y la planificación de tu futuro. Va a ser un año en donde mejora tu fuerza espiritual. Podés mirar hacia adentro y tomar conciencia de tu comprensión de la vida en su conjunto.

Energía 2015 para el número personal 8. Año de logros y recompensas. Serás una persona ambiciosa en tu perspectiva y tu fuerza mental que, combinadas con tus capacidades profesionales, te ayudarán en la consecución de tus objetivos. Las posibilidades de diversificación de tus actividades de negocios son luminosas durante todo el año.

Energía 2015 para el número personal 9. Predice que este  año será propicio para hacer balances y ser caritativo. Es un año para devolver a la sociedad parte de la riqueza que ganaste. El amor puede estar en el aire para algunos de ustedes durante el año: ¡presten atención! Pérdidas por centrarse solo en lo material.

 http://entremujeres.clarin.com

0 comentarios :

Publicar un comentario