El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo viernes 05/02... para vivir en el Paraíso. Susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:15

Horoscopo viernes 05/02... para vivir en el Paraíso. Susana colucci

 Este viernes siguen las oportunidades en el ambiente. Recuerda que en estos casos lo mejor es estar pendiente de lo que pasa a tu alrededor de manera tal de detectar los indicios que te leguen y seguir las instrucciones que te llevarán hasta donde tienes que llegar.


Se hacen mas probables los anuncios de Mercurio retro.

Recomienda el horóscopo que evites las confrontaciones y los enfrentamientos principalmente en lo referido al amor, la política, la música, el arte o los placeres. 

Cuidado con las confusiones, los errores o engaños.  Tendencia a la depresión, los ahogos, a que te caiga mal lo que bebas o comas, a las intoxicaciones, suicidios, erupción de volcanes, sismos, hundimientos, explosiones, caídas, secuestros, encarcelamientos, represión, renuncias, despidos, naufragios o a tener problemas en la playa, con derivados del petróleo, con hipnosis, magia, espiritismos o fotografía.  Es posible que se te haga mas difícil que otras veces controlar la emociones y ver la verdad

Recomienda el horóscopo que seas precavido, no conviene correr riesgos innecesarios ni practicar deportes extremos. Si estar pendientes de las noticias porque están anunciados hechos de esos que cambian la Historia.

Un día propicio para reflexionar sobre lo que te dice tu corazón y lo que se haga desde el amor, lo que es genuino, sobre lo que significa hacer las cosas con entusiasmo o lo que es lo mismo conectado con la Divinidad que en ti reside, o mas bien entregado a Ella dejando que te guíe.

Piensa que cuando activas la Divinidad te ubicas en el Paraíso, todo lo entiendes, ves la verdad, estás en el Paraíso… de otra forma en el mundo de los opuestos mejor conocido como infierno.  Algo así les pasó a Adán y Eva, desactivaron la Divinidad, la ocultaron debajo del conocimiento que adquirieron al morder la manzana…  y aquí estamos.

En el trabajo ascensos o aumentos de la responsabilidad que rendirá frutos mas adelante.  En el amor aquellos que reciban el flechazo de Cupido tendrán la esperanza de consolidar relaciones estables. En la salud si sabes tomar el reposo adecuado sentirás un bienestar especial.

Un día para empeñarte en hacer todo bien desde la primera vez y dar lo mejor de ti, amor, sonrisas, alegrías, observando al que entrega mal pero sin intentar vengarte… teniendo presente que el karma es inexorable, el que es justo recibe su premio.

El viernes 06 si tienes binoculares o un telescopio podrás ver las lunas de Júpiter: Ío, Europa, Ganímedes y Calixto. Búscalo encima de Luna ya que por estar en su punto mas cercano a Tierra, brillará intensamente.

Es además el día de Bob Marley quien sigue siendo el más conocido y respetado intérprete de la música reggae y el Día Internacional de Tolerancia Cero con la Mutilación Genital Femenina.

Namaste
susana colucci

horoscopia2000@yahoo.es

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario