El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del lunes 21 de agosto del 2017 Josie Diez Canseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:21

Horóscopo del lunes 21 de agosto del 2017 Josie Diez Canseco

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: La buena comunicación que existe en tu relación sentimental hará que pasen desapercibidos los pequeños problemas que surjan hoy. Tendrás una excelente idea que te ayudará a mejorar tus ingresos económicos. Número de suerte 14.


TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Conoces a una persona que logrará conquistar tu corazón a base de ternura y diálogo, hoy te sentirás muy cerca del amor y no dudarás en expresar tus sentimientos. Das solución al distanciamiento que había con tus compañeros de trabajo. Número de suerte 5.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Dos personas aparecen para ti, una de ellas sería alguien del pasado y la otra tratará de conquistarte con su encanto y espontaneidad, hoy elegirás a quien se convertirá en el amor de tu vida. Gracias a tu buena organización logras culminar tus actividades a tiempo. Número de suerte 18.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: La persona amada le pondrá un toque de aventura y felicidad a tu vida, hoy estarás rodeada de amor y te sentirás segura de haber elegido a la persona indicada. Un viaje imprevisto cambia para bien tus perspectivas laborales. Número de suerte 20.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Los malos momentos quedaron en el recuerdo, hoy vives una nueva etapa sentimental y aceptarás la propuesta de tu pareja para recuperar la armonía en tu relación. Todo cuanto obtengas hoy será gracias a tu esfuerzo y dedicación. Número de suerte 7.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy tendrás un día muy divertido, te harán una invitación para salir y pasarás gratos momentos al lado de esa persona que te atrae, tus amistades compartirán tu felicidad. Asumes nuevas responsabilidades y tus superiores se sentirán muy contentos con tu desenvolvimiento. Número de suerte 12.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Tu familia se sentirá orgullosa por tu decisión, hoy sorprenderás a todos con la noticia de formalizar tu relación sentimental y harás muy feliz a tu pareja. Aprovecha tu buen momento financiero para adquirir algunas cosas que anhelabas. Número de suerte 13.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Pones en práctica los consejos de una persona mayor y no dejarás que pequeñas dificultades le resten seguridad y confianza a tu relación amorosa. Celebrarás por anticipado el término de un proyecto, a partir de ahora todo te irá mucho mejor. Número de suerte 3.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Los comentarios malintencionados de terceras personas te pueden hacer actuar injustamente con tu pareja, analiza y reflexiona, evitarás un alejamiento innecesario. Alguien que obstaculizaba tu desempeño laboral ya no se meterá más contigo, lo que te permitirá desenvolverte cómodamente. Número de suerte 8.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Sales de tu encierro emocional gracias al carácter jovial de una persona que te invitará a disfrutar de una velada romántica, hoy cambiará definitivamente tu estado de ánimo. Alguien dentro de tu centro laboral te dará una noticia muy agradable. Número de suerte 11.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Tu actitud posesiva alejará a tu pareja, hoy deberás ser más inteligente y astuto si deseas que esa persona acepte tus propuestas, recuerda que para obtener amor lo tienes que dar. Tus compañeros estarán muy contentos con tu ascenso laboral, y lo celebrarán contigo. Número de suerte 16.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy pasas el día añorando recuerdos del pasado y por eso no podrás disfrutar totalmente del amor que tu pareja te ofrecerá, deja los recuerdos donde están y valora más lo que actualmente tienes. Eres consciente de que has dejado algunas cosas de lado, este es el momento de poner todo en orden. Número de suerte 1.

www.josiediezcanseco.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Entra Aqui  5 Videntes  TE DAN SU consulta gratuita con regalo talisman


  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html 

 
MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario