El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la Luna del 25 septiembre al Domingo 8 Octubre 2017 Dolores

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 23:31

Horóscopo de la Luna del 25 septiembre al Domingo 8 Octubre 2017 Dolores

Martes, la luna en Sagitario induce a un comportamiento dinámico, viajero y positivo. Es un buen día para tomar una decisión, emprender una actividad. Es también un buen día para estudiar, para pasar un examen o participar en una competencia. Jueves, la luna en Capricornio brinda un clima más intransigente, todos los propósitos son tomados muy en serio,
es preciso asumir las promesas. Sábado, la luna entra en Acuario e induce durante todo el fin de semana a un comportamiento curioso e inventivo. Cada quien se conduce por sí mismo siempre con un fondo humanista. Simplemente, nos interesamos más por las comunidades que por los individuos. ¡Es un buen día para aquellos que se interesan por las nuevas tecnologías y hay excelentes ideas en el aire!

El ambiente lunar esta semana
Lunes 25 Septiembre 2017, Luna en Escorpio: No busques la miseria en nadie, podrías ser desagradablemente sorprendido por ciertas reacciones perfectamente excesivas.

Martes 26 Septiembre 2017, Luna en Sagitario: Los ideales son elevados y las ideas grandiosas, pero la gente carece de objetividad y con frecuencia de sentido de la mesura.

Miércoles 27 Septiembre 2017, Luna en Sagitario: Tu expresión auténtica será la garantía de un día rico en intercambios agradables y tónificantes!

Jueves 28 Septiembre 2017, Luna en Capricornio: Toda decisión seria concerniente a tu porvenir puede ser tomada hoy, pues tendrás los pies sobre la tierra.

Viernes 29 Septiembre 2017, Luna en Capricornio: ¡No te comprometas si no estás completamente seguro de ti mismo, pues se creerá en tu palabra y estarás encadenado por tus promesas!

Sábado 30 Septiembre 2017, Luna en Capricornio: Algunos se muestran de buena gana, severos o exigentes. No olvides que no se atrapan las moscan con vinagre.

Domingo 1er Octubre 2017, Luna en Acuario: Los lazos amorosos se tiñen de seducción ...¡no caigas en un puntomuerto, lo lamentarás!

La luna para la próxima semana
Lunes 2 Octubre 2017, Luna en Acuario: No conviertas tus gustos y colores en principios universales. ¡Nadie tiene la receta de la buena suerte, ni tu!

Martes 3 Octubre 2017, Luna en Piscis: ¡No te ahogues en un vaso de agua! Las mentes no están muy claras hoy: la realidad está ligeramente deformada ...

Miércoles 4 Octubre 2017, Luna en Piscis: ¡Demasiada seriedad en tu vida íntima no mejorará gran cosa hoy!

Jueves 5 Octubre 2017, Luna en Aries: Son posibles las explosiones de acción, hoy, pero ¡cuidado con los impulsos financieros!

Viernes 6 Octubre 2017, Luna en Aries: Algunos van a enamorarse como quien se cae de una silla. El amor es poderoso pero no necesariamente duradero ...

Sábado 7 Octubre 2017, Luna en Tauro: Estarás inspirado si te lanzas a la elaboración de deliciosos platos, ¡ la gula está presente!

Domingo 8 Octubre 2017, Luna en Tauro: Tu sentido de estrategia te permite alcanzar tus objetivos. ¡Con la condición de que pongas fin a tus dudas de una vez por todas!


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Entra Aqui  consulta gratis d estos 4 Videntes  con regalo talisman amuleto


  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 




MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html




Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario