El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopos de Mhoni Vidente: del 21 al 25 de octubre de 2019

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 8:50

Horóscopos de Mhoni Vidente:  del 21 al 25 de octubre de 2019


Aries


Es momento de salir de todos tus problemas, así que haz todo lo necesario para lograrlo. Vienen días de cambios, renovación y transformación, pero recuerda ser cauteloso para que no te llenes de energías negativas. Te llegará la propuesta de un cambio de trabajo, acepta. Trata de controlar tu deseo sexual; evita que las personas te utilicen. Si estás soltero te llegará un amor del signo de Sagitario o Libra, pero si tienes pareja, trata de controlar los celos, pues podrías tener problemas por terceras personas. Comienza a preparar tus vacaciones de fin daño. Tendrás un golpe de suerte con los números 02, 15 y 89. Tu día mágico será el 23 de octubre. Utiliza el color morado para atraer la abundancia a tu vida.

Tauro

Serán días de preocupaciones y presión laboral. Cuídate de problemas de estómago y si es necesario, visita al médico. Si estás soltero, te llegará el amor con alguien del signo de Capricornio o Libra. El 25 de octubre tendrás un golpe de suerte con los números 05, 07 y 09. Evita ser tan rencoroso porque no te dejará nada bueno con el tiempo. Utiliza el color verte para mejorar tu economía.

Géminis

Enfrentarás problemas económicos en los próximos días, así que trata de administrar mejor tu dinero. Vienen días de nuevos proyectos laborales que te harán sentir de lo mejor. Cuídate del estrés y nervios; trata de visitar al médico. Evita ser tan explosivo con las personas que quieres, necesitas trabajar más en controlar tus impulsos. Cuídate de las traiciones en el trabajo; no cuentes tus planes. Tendrás un golpe de suerte el 22 de octubre con los números 01, 23 y 38. Utiliza el color rojo para atraer la abundancia a tu vida.


Cáncer

Aleja de ti a esas amistades que lo único que hacen es robarte energía. Vendrá una sorpresa en cuestiones laborales que te brindarán oportunidades de crecimiento. Cuídate de los problemas hormonales, considera que son tu punto débil. Si estás soltero, en los próximos días conocerás a una persona que será muy compatible contigo. Tendrás un golpe de suerte el 23 de octubre con los números 07, 12 y 33. Usa el color azul para llenarte de abundancia.
Leo

Estarán muy pensativo sobre tu vida laboral; si sientes que donde te encuentras ya no vas a crecer, es mejor que comiences a buscar un nuevo trabajo. Te llegará la propuesta de irte a vivir al extranjero, analiza bien el proyecto antes de tomar la decisión. Cuídate de problemas de la garganta y migraña. En cuestiones amorosas sentirás que alguien a quien quieres mucho comenzará alejarse de ti. A los solteros les llegará un amor nuevo del signo de Aries, Cáncer o Escorpio. Tendrás un golpe de suerte el 22 de octubre con los números 00, 21 y 45. Utiliza el color verde para llenarte de buenas energías.

Virgo

Trata de controlar más tu carácter, sobre todo, cuando sientas que la situación se complica. Te llegará la oportunidad de crecer en el trabajo. Trata de buscar una relación más formal y dejar a un lado la costumbre de salir con varias personas a la vez. En los próximos días sentirás la necesidad de reinventarte, hazlo. En el amor los signos más compatibles serán Aries, Cáncer y Piscis. Ten paciencia porque el amor verdadero llegará a tu vida en breve. Tendrás mucha suerte con los números 01, 09 y 13.
Libra

Será una semana para reflexionar sobre tu vida laboral. Ten cuidado con las finanzas, trata de ahorrar y comenzar a pagar tus deudas. Si tienes pareja, trata de hablar y de poner en orden tu vida sentimental. Si estás soltero, no desesperes porque te viene un amor del signo Aries o Géminis. Te invitan a una fiesta familiar en estos días. Tendrás un golpe de suerte el 22 de octubre con los números 02, 11 y 99. Utiliza el color rojo para llenarte de abundancia.
Escorpio

Serán días de pagar tarjetas de crédito. Te llegará una invitación para formar parte de una sociedad en cuestiones de comunicaciones o administración que te dejará más ingresos; analiza bien las cosas antes de tomar una decisión. En tu trabajo habrá juntas para cambios de puestos, así que trata de estar al pendiente de tus actividades y responsabilidades. Cuídate de problemas en el intestino o infección estomacal, recuerda que ese es tu punto débil. Te busca un amor del pasado para pedirte dinero, pero no prestes nada porque podrías salar tu abundancia. Tendrás un golpe de suerte el 24 de octubre con los números 00, 23 y 71. Utiliza el color amarillo para mejorar tu economía.

Sagitario

Evita ser tan controlador. Vienen días de juntas en tu trabajo para cambios de proyectos, así que trata de estar muy atento. Cuídate de problemas de estómago, recuerda que es tu punto débil. A los Sagitarios que están solteros les viene un amor nuevo con el signo de Géminis, Libra o Aries. Tendrás un golpe de suerte el 22 de octubre con los números 03, 21 y 88. Utiliza el color azul fuerte.
Capricornio

Serán días de mucho trabajo y mucho estrés, así que trata de controlar tu carácter y de no caer en provocaciones de tus compañeros de trabajo. Recordarás a alguien que ya no se encuentra contigo, así que trata de orar por él y deséale la felicidad. Te llega un amor de Aries o Virgo que podría convertirse en tu pareja perfecta. A los solteros les viene un embarazo que los hará muy feliz. Ten cuidado con el ejercicio, trata de no lastimarte la espalda o el cuello porque son tus puntos débiles. El día 23 de octubre será de mucha suerte para ti, así que trata de utilizar los números 01, 19 y 30. Utiliza el color rojo como protección.
Acuario

Atraviesas por una etapa de prosperidad así que trata de aprovecharla al máximo. Te invitaran a salir de viaje, acepta para recargarte de energía positiva. Te llegara un premio en la lotería con los números 04, 29 y 31 el día 23 de octubre. Evita pelear con tu pareja. Un amor del pasado regresará a tu vida para formalizar, date la oportunidad de enamorarte otra vez. Cuídate de problemas en la garganta o pulmones. Haz ejercicio y trata de dejar de fumar.



Piscis

Cuídate de problemas de vista o de piel, recuerda que son tu punto débil. Evita tomar decisiones precipitadas en cuestiones del amor; trata de conversar más con tu pareja. A los solteros les viene un amor de Géminis o Escorpio que será muy compatible. Tendrás un golpe de suerte con los números 04, 08 y 19. Utiliza el color azul para aumentar la buena fortuna.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario