El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

ASTROLOGIA DE LOS PIES - ¡Dime cuánto calzás y te diré COMO ERES EN EL SEXO!

Published by Buscador under , on 4:15

CALCE 34:
(Pie conformista)
-Significado:
Si tenés el pie así de chiquito, debés saber que tu calce corresponde al plateta Júpiter, y es un calce que trae buena suerte.
-El calce 34 EN UNA MUJER:
Son de las señoritas y señoras que lo entienden todo en la relación amorosa, incluso son las que perdonan más rápido una infidelidad. Para llegar a la cama necesitan ser convencidas de que la aman y que no se trata solo de una canita al aire, ya que se sienten re incómodas ante la idea de ser tomadas como pasatiempo. Son las hechiceras del amor y del sexo, porque se conforman con poquito.
-El calce 34 EN UN HOMBRE:

Sería casi milagroso encontrar a un hombre con este calce, pero si hay alguno por ahí, son de los chicos que prefieren mirar, antes que actuar, lo que los convierte en amantes medio kanguilones y encima, degeneraditos.

--

CALCE 35
(Pie poderoso)

-Significado:
Es el pie cuyo poseedor tiene la capacidad de controlar lo que hay alrededor suyo, sean personas o laburo. Sabe cómo conseguir lo que se propone.
-El calce 35 EN UNA MUJER:
Es ambiciosa, lo que quiere decir que en cuestión de mimos, besuqueadas, caricias y sexo, siempre quiere más. Sabe hacerle frente a sus rivales y es de las chicas a las que no les importa el tiempo que tardan en hincarle diente al hombre que les abre el apetito. Se sienten atraídas por los hombres que tienen algún tipo de poder, sea económico, político o incluso, sexual.
-El calce 35 EN UN HOMBRE:
Aunque difícil de encontrar, un hombre con este calce sería un ser humano exquisito a nivel sexual, muy delicado con su pareja y un profesional a la hora de los mimos. Lo que toca, se convierte en suyo.

--

CALCE 36
(Pie perfecto)

-Significado:
Cháke, al calce “36” le llaman hina “la perfección de las partes”. O sea, ndaje quien tiene el pie de este tamaño tiene todito en su lugar, todo armónico y sexy.
-El calce 36 EN UNA MUJER:
Esta chica concentra gran energía amatoria y sexual, combinada con sentimientos fuertes y verdaderos. Es de las mujeres que se compadece de su pareja cuando nota que hace todo su esfuerzo para hacerle feliz, pero lo desprecia profundamente si se da cuenta que pone poca carne en el asador. La única recompensa que busca en la cama, es siempre el amor, por encima de todo.
-El calce 36 EN UN HOMBRE:
Amante decidido, que conoce qué puede dar y qué no, y a quien no le gusta prometer más de lo que puede cumplir. Saben aguantar a mujeres cargosas, pero en esos casos pierden la pasión.

--

CALCE 37
(Pie participativo)

-Significado:
El 37 es tenido por el calce que representa la inteligencia en la cama, la creatividad amorosa.
-El calce 37 EN UNA MUJER:
Chica voluntariosa en el amor, que suele cometer a veces el error de hacerlo primero, y después pensarlo. Ella valora la experiencia ya que sin eso pues no pasa nada y, además, se atreve a todo cuando se trata de llegar hasta el fondo de la relación amorosa. Es de las mujeres que terminan convirtiéndose en la luz de un hombre, en su calor y su fuerza. Eso sí: a veces es mandona y eso suele restarle atractivo a los ojos masculinos.
-El calce 37 EN UN HOMBRE:
Nadie más masculino que él en la cama. Adora ser el primero en la vida de una mujer, de manera que si no es su primer hombre, busca la manera de convertirse en el primero que le hizo probar esto o aquello. Es un hombre que se hace querer rápido.

--

CALCE 38
(Pie penetrado)

-Significado:
Al 38 se le llama “pie penetrado” porque representa lo pasivo, el que recibe, el que es penetrado por otro.
-El calce 38 EN UNA MUJER:
La mujer que tiene este calce necesita más que ninguna la compañía de un hombre que la complemente, que la acompañe, que la haga sentir vivita y coleando. Tiene mucha sensibilidad, se adapta a su pareja con placer y jamás hará nada que le haga sentir disminuido en la cama por más que en el fondo, lo vea tal cual es. Es también la mujer que cuando las papas queman, sabe tomar decisiones inteligentes.
-El calce 38 EN UN HOMBRE:
Este chico es re familiero, de manera que aunque no descarte cabezudear fuera de su cama, buscará muy pronto formar un hogar. Le gusta vivir tranquipá, sabe resolver en la cama todos sus líos de pareja y es encantador cuando se le antoja.

--

CALCE 39
(Pie inquieto)

-Significado:
Es el pie de la comunicación, del movimiento, de la variedad, de la infidelidad, así que ojo al piojo con este calce. Es un calce que da buena suerte.
-El calce 39 EN UNA MUJER:
Si sos una chica que pide el 39 cuando va a la zapatería, sos inquieta y nerviosa, y aunque sabés que necesitás tomarte las cosas con calma, sobre todo las que se refieren al amor, nunca lo hacés, y eso te enferma. Para vos el amor es un camino que te debe llevar a la felicidad, pero como la vida no siempre es así, si algo sale mal te re decepcionás y te cuesta curar las heridas de tu corazón. A veces das la impresión de que sos medio fácil, pero es pura apariencia.
-El calce 39 EN UN HOMBRE:
El sexo para ellos es movimiento, y ese movimiento siempre les lleva a la infidelidad. Necesita a más de una persona para ser feliz, y no puede evitarlo, ndaje.

--

CALCE 40
(Pie seguro)

-Significado:
Personas que alcanzan la madurez más rápido que otras. Son personas seguras, firmes, perseverantes, muy sociales y fértiles.
-El calce 40 EN UNA MUJER:
Esta chica fija su objetivo cuando un hombre le gusta, de manera que ya sabe si solo quiere llegar a un novilleo, si pretende un noviazgo livianito o uno con miras al altar, o también si solo está queriendo llevarlo a la cama y sin mayores consecuencias sobre todo para ella. Son de las que se fijan en cuán abultada tiene la billetera un hombre, lo que no quiere decir que no sean sensibles, ya que también desean amar y ser amadas.
-El calce 40 EN UN HOMBRE:
Cuando éstos chicos se enamoran resisten hasta que tener el objeto de sus deseos, en sus manos, o mejos, en su cama. Van poquito a poco, tomando la mano, agarrando el codo y después ya agarrando cualquier cosa. Son hombres de fuertes sentimientos.

--

CALCE 41
(Pie fogoso)

-Significado:
Este es un calce que pertenece a personas con mucha energía en sus mentes y en sus cuerpos, y con la capacidad para cambiar por siempre, lo que no les gusta.
-El calce 41 EN UNA MUJER:
Esta chica está preparada por la naturaleza para adaptarse totalmente al hombre que se ganó su corazón. Es una persona de sentimientos huracanados y que tiene una capacidad increíble para ganarse la confianza de su hombre, ya sea que se la merezca o no. En ellas se puedo confiar aunque también son capaces de hacer lo que sea con tal de tener en la cama y entre sus brazos, al hombre que desean. Por lo general tienen suerte, y si de una no encuentran un buen hombre, aunque sea a las cansadas lo enganchan.
-El calce 41 EN UN HOMBRE:
Es el galán ingenioso en la cama, el que te hace reír, el que te pone de buen humor al instante y te convence para que le entregues no solo el marrón, sino el azul, el rojo, el naranja y loquivenga. A veces, sin embargo, se asustan con las ataduras y las obligaciones, y te dejan en bola. E’ana.

--

CALCE 42
(Pie cómplice)

-Significado:
Es el calce que corresponde a personas auténticas, que saben hacerse necesarias, que convierten lo difícil y enredado en simple y que pueden hacerte feliz.
-El calce 42 EN UNA MUJER:
Es de las chicas que el amor lo entiende como 50 y 50, o como lo dice aquella frase, “amor con amor se paga”. Ella busca un amor perfecto y aunque con el tiempo aprende que está buscando casi un imposible, jamás suelta la lucha. La “chica 42” ama la rutina en la pareja porque eso le hace sentir segura.
-El calce 42 EN UN HOMBRE:
El chico encantador, engatusador, el que tiene en cuenta los detalles que hacen feliz a su pareja tanto en la cama como fuera de ella. En el amor odia complicarse o que se la compliquen, y a la que oñembo difícil, él la vuelva facilita enseguiiiiida.

--

CALCE 43
(Pie entendedor)

-Significado:
Este calce corresponde a personas que buscan informarse antes de opinar y sobre todo, antes de tomar una decisión. Son personas que huyen de chismes y maldades y siempre buscan comprender a su pareja.
-El calce 43 EN UNA MUJER:
Aunque le suele convenir hacerse la desamparada, la verdad es que esta chica sabe manejar su vida solita y también, sabe caer parada de cuanto lío de pantalones se le arrima. De todas maneras, cuando se enamora sufre una enormidad si la lastiman o le poner cuernitos, pero de ahí se levantan y siguen adelante con sus vidas, o acaban con la vida de quien se atrevió a convertirlas en “venaditos”.
-El calce 43 EN UN HOMBRE:
Son los chicos misteriosos de la astrología, los que tienen ese toquecito sexy que las mujeres captan desde que le echan una miradita. Tienen muchísimos trucos para conquistar y por su parte, suelen ser fáciles de enamorar. Ah: no son muy fieles.

--

CALCE 44
(Pie justiciero)

-Significado:
A quienes les van los zapatos de este calce, son personas que odian la injusticia en su vida social y sobre todo, en la íntima. No permiten que se les acuse de lo que no han hecho, y se cuidan también de señalar con el dedo a su prójimo, o prójima.
-El calce 44 EN UNA MUJER:
Esta chica lo resiste todo cuando está enamorada. No habrá rival que pueda con ella porque se hace de tiempo y paciencia para ver caer a la chica que le quiere sacar al dueño de su corazón. Es una maestra consiguiendo lo que quiere de un hombre, y la verdad es que suele recurrir a pequeños trucos que oculta de su pareja, para tenerlo atado a ella.
-El calce 44 EN UN HOMBRE:
Las mujeres se enamoran fácilmente de la buena cara que tiene, de su manera de ser re jodón, alegre, inocentón. Eso le abre las puertas de los dormitorios femeninos. Suele gastar mucha energía en la cama y mucho dinero en regalos cuando de verdad está enamorado.

--

CALCE 45
(Pie simpático)

-Significado:
Si tenés este calce antes que nada, sos una buena persona, sos compasivo, sabio, sencillo y que no busca solo su propio bien sino el del rollete, y sobre todo de la persona a la que amás.
-El calce 45 EN UNA MUJER:
No es las chicas que busque en un hombre dinero. Eso no va para nada con ella. Si mete a alguien en su dormitorio, es porque primero lo metió en su corazón. Su pareja puede contar con ella incluso aunque se haya mandado una flor de macanada, ya que es protectora y compresiva. No suele tener deseos sexuales enfermizos.
-El calce 45 EN UN HOMBRE:
Este chico sí que sabe robarse el alma y el cuerpo de una mujer porque es tremendamente pasional, híper masculino y encantador. Es el rey del amor y del sexo, y va al frente como sea, cuando una chica le gusta. Algunos dicen que es el amante perfecto y bien dotado. O sea, entendéa.

www.diariopopular.com

0 comentarios :

Publicar un comentario