El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Consejos del Tarot para Acuario horóscopo agosto 2010 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , on 15:18

Arcano: El Mago

Clave: Confianza

Color: Amarillo

Recomendaciones y vaticinios:



Sabe que la Energía es eterna, no se termina, no se crea, solo se transforma.


En el amor la situación está en tus manos podrás hacer lo que quieras porque sabrás manejar las circunstancias. El otro estará a tu disposición. Si inicias una relación de amor está puede durar mucho tiempo, al menos mientras se mantengan las condiciones actuales.


En los asuntos de dinero y trabajo Sabrás como hacer para sentirte cómodo con tu trabajo, sabrás lo que tienes que hacer y como hacerlo. Podrás cambiar las cosas a tu favor o en favor de donde pongas tus intereses. Si vas a abandonar lo que estás haciendo dejarás todo listo para que tu sucesor pueda seguir sin problemas.

Podrás levantar una empresa en bancarrota si te lo propones. Sabrás como hacer dinero de lo que tengas a mano y darle a quien necesite. Tendrás recursos y capacidad para seguir adelante.


En las relaciones interpersonales Podrás hacer alarde de dominio de ti mismo, sabrás lo que tienes que hacer para hacer sentir bien a los demás así tu no lo sientas. Podrás usar la diplomacia y tu encanto. Disfrutarás entreteniendo a las personas que estén contigo y si está en tus manos tratarás de resolverle los problemas, por lo que te buscarán como apoyo.


Números; 01, 02,12

0 comentarios :

Publicar un comentario