El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El hombre “Dragón” Horóscopo chino del amor

Published by Buscador under on 5:30

Ama la vida, el ruido, la acción, el sexo… Es un ser polivalente por excelencia y por ello no debemos asombrarnos si nos lo encontramos en las situaciones más dispares. Tiene gran facilidad para pasar de un extremo al otro en cuestión de minutos. Su vida privada está basada en el sexo principalmente. Posee un pene muy hábil que complementa a la perfección su imagen de seductor.


Debido a su naturaleza de cazador es muy corriente que durante su juventud sea capaz de cazar a distintas liebres al mismo tiempo. Con el paso de los años disfrutará mirando jovencitas a la salida de la escuela. Todo ello no impide que pueda ser un marido cariñoso, fiel y un buen padre. Es un hombre generoso y está siempre preparado para hacer el amor y le gusta repetirlo asiduamente.

Cuando su capacidad vaya mermando con la edad, no se sincerará con nadie e intentará volcarse en otras facetas de su vida personal, profesional, deportiva… Deberá ser su pareja quien tome la iniciativa, siendo recomendable la brusquedad frente a la dulzura, ya que la imagen de forzar a su compañera le excitará mucho más que toda una elaborada sesión de carantoñas y mimos.

0 comentarios :

Publicar un comentario