El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy domingo 22 de agosto de 2010 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , on 3:23

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Está bien que te tomes el amor con calma, pero deberías estar más atento a las oportunidades que surjan: hay trenes que nunca vuelven a pasar. No tendrás ningún problema para darte algún capricho, aunque deberás evitar gastos innecesarios para no desestabilizar tu economía. Si sientes agotamiento, disfruta de una buena siesta y te levantarás mejor.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

En el plano afectivo, podrías tener algunos enfrentamientos con tu familia: intenta dialogar y aclarar la situación. Será el momento perfecto para iniciar nuevas actividades y proyectos: destacarás en todo lo que te propongas. Te sentirás animado y con ganas de compartir tu buena energía con el mundo.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Olvídate de tu ego y sé más generoso y compasivo con tu pareja: si no cambias de actitud, vuestra relación no resistirá. Tendrás algunos imprevistos económicos que podrían descolocarte: procura encontrar soluciones en lugar de lamentarte. Tu salud podría empeorar si no logras romper con tu hermetismo emocional.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Los astros auguran cambios en el amor: ten paciencia y estate atento. A nivel económico, es posible que participes en un asunto que te reportará bastante dinero. Hoy te sentirás débil debido al estrés emocional: date un buen baño, sal a pasear, conéctate con la Naturaleza y los animales y medita antes de dormir.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

En lo personal y amoroso te sientes algo perdido: será un buen momento para abrir tu corazón. En lo económico, fíate de tu intuición y conseguirás mejorar tu situación. Tu salud mejorará si logras liberar sentimientos y preocupaciones: vive el presente, ya que el pasado desapareció y el futuro aún no existe.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Hoy desprenderás sabiduría, experiencia y encanto: podrías conocer a alguien muy interesante que te hará sentir en el cielo. No hay grandes cambios en tu economía: pero los astros aconsejan prudencia. Podrías sufrir ligeros dolores de cabeza debido a la tensión acumulada durante la semana: intenta relajarte y descansar.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

En el amor, si no disfrutas del excelente momento actual y no fluyes con armonía, te podrías arrepentir en el futuro. Habrá ciertos cambios en tu vida que afectarán a tu economía: procura organizarte mejor. Hoy te sientes lleno de vitalidad y energía: sé generoso, comparte amor y disfruta de las pequeñas cosas que ofrece la vida.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Tendrás un dilema afectivo: una ex pareja te pedirá ayuda, pero sabes que eso ocasionará un gran conflicto en tu relación actual. En el trabajo, recibirás muchos halagos por tu perseverancia y tu gran capacidad de organización. Si logras trabajar tu tolerancia y tu paciencia, mejorarás tu salud física y mental.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

HTu idea del amor difiere bastante de la del resto de los mortales: no te tomes de forma tan personal el rechazo. En el trabajo, te sentirás muy productivo y despierto: aprovecha este estado para adelantar tareas. Te sentirás algo decaído: cuida tu alimentación, descansa lo necesario y da caminatas en parques naturales.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Desearás encontrar a una persona que te comprenda, alguien con quien poder hablar y compartir tus problemas: no fuerces el destino; aparecerá cuando sea el momento. Tu economía es solvente: podrás permitirte algunos caprichos. Te sentirás exhausto física y mentalmente: tómate el día con calma para iniciar la semana con fuerza.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

En el amor, tendrás algunos problemas con tu pareja que te harán replantearte la relación. Pese a que tus finanzas van mejorando, aún deberías ser cauteloso con los asuntos económicos. Podrías sentirte muy débil y con un ánimo muy bajo: aliméntate bien, sal a airearte y no dejes que tu mente llene de negatividad tu espíritu.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Hoy tendrás un día muy lindo para disfrutar con tu pareja de los placeres de la vida. A nivel financiero, deberás enfrentar algunos problemas: procura no hundirte ni preocuparte más de lo necesario. Te sentirás algo deprimido: procura no encerrarte ni esconderte de la vida: sé valiente y atrévete a vivir.

0 comentarios :

Publicar un comentario