El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy miércoles 4 de agosto de 2010

Published by Buscador under , on 0:54

Horóscopo de hoy miércoles 4 de agosto de 2010. Sepa lo que los astros le tienen deparado para hoy en dinero, salud y amor. Vea su suerte para hoy.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril


El mal inicio de día que tendrás hoy, va a ser algo muy pasajero, hacia mediodía verás que te encuentras en sintonía con el resto de la humanidad y el mal trago ha pasado. No arriesgues en asuntos económicos si no lo tienes muy claro, no es el mejor momento.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Hay asuntos atrasados o aparcados que no sólo te angustian, sino que además pueden meterte en serios conflictos si no los afrontas pronto. Tu estado de ánimo te pedirá evadirte de la realidad a base de planificar futuras aventuras, pero ninguna de ellas llegará buen puerto si antes no sueltas lastre.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Puede que no empieces bien el día y lo lleves mal, pero hoy te surgirán cosas muy interesantes. Tu familia está de lo más emotiva y llevar las cosas hacia adelante os permitirá descubrir cosas que no sospechabais. Procura evitar con la gente que te las plantee, que no te agüen el día.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Debes controlar un poco más esa tendencia a la indiscreción. Tu intolerancia puede traerte problemas en el terreno emocional y podrías terminar quedándote solo. Trata de no discutir con tus seres queridos. Tiempo de decisiones sobre lo que quieres en la vida. Medita bien tus opciones.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Se notan los cambios que te habías propuesto llevar a cabo. Tu liderazgo y tu buena comunicación han sido importantes para conseguirlos. Pero ahora estás selectivo para escoger a tus amistades. Tu mente sigue activa y debes aprovechar este período productivo.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Quieres analizar todo con minuciosidad y lo vas a hacer así. Serás bastante duro y crítico contigo mismo. No te pases, una cosa es reconocerse uno mismo las verdades y otra muy diferente hacerso daño sin motivo. Lleva una sorpresa al hogar al terminar el día, a los tuyos les va a encantar esta manera de actuar.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Te van a surgir planes atractivos que no requerirán un desembolso especial. Debes aprovechar estas oportunidades para poner un poco al día tu cartera. Los hijos quieren plantearte pequeños problemas, intenta convencerlos para llevarlos a tu lado si quieres evitar males mayores.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Intenta evitar la vida sedentaria y procura retomar los hábitos alimenticios un poco más sanos, podrás gozar de una salud perfecta. Reducir el alcohol y el tabaco bastarán para mejorar tu condición física. Tienes que hacer un esfuerzo escuchar y comprender a los demás.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Lo más importante eres tu mismo y , sin descuidar tus obligaciones, debes pensar en tus cosas. Escoge los momentos oportunos para ello. Por este motivo, si te afecta algún problema relacionado con la salud, dedícale tiempo y no lo abandones, la recuperación será más rápida.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Llega tu hora. El momento se presenta ideal para poner en marcha ideas relacionadas con el cambio de trabajo o implicarte en nuevos negocos. Tembién es muy buen momento para conocer nuevas personas, especialmente en cuestiones de amor.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Disfrutarás ahora haciendo lo que crees que es tu verdadera misión en la vida. Lo que hagas y digas en el día de hoy te va a saber de maravilla. Alguien que quieres te necesita, pero no sabe cómo decírtelo, pon todos tus sentidos en descubrirlo, porque le puedes hacer mucho bien en este momento.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Puedes cometer errores cuando, si lo piensas, te darás cuenta que no está tan lejos la felicidad, simplemente es cuestión de querer encontrarla. Demuestra tu amor hacia a las personas amadas; aunque saben que lo tienen, necesitan de ese calor afectivo que no sueles prodigar. Llega el momento para mejorar.



Escrito por Corresponsales El Nortero

0 comentarios :

Publicar un comentario