El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HORÓSCOPO PARA HOY VIERNES DIA 6 DE AGOSTO 2010 WALTER MERCADO

Published by Buscador under , on 2:09

ARIES

21 de marzo 20 de abril
Con Venus en tu casa séptima entras en un período excelente en tus relaciones de pareja y de negocio; con compañeros de trabajo y hasta con tus enemigos. Esto calmará la parte guerrera de Aries que te lleva a enfrentarte con figuras de autoridad y te abrirá a nuevas oportunidades en otras áreas de trabajo o profesión.
Números de suerte: 46, 28, 7


TAURO

21 de abril

20 de mayo

Venus, tu regente, en tu sexta casa, afectará tu vida social. Las responsabilidades deberán de ser atendidas con prontitud; en otras palabras, el trabajo primero, el placer después. Todo acuerdo con tu pareja deberá ser revisado y puesto en práctica. Aunque gozarás de buena salud, disminuye el consumo de dulces y harinas.

Números de suerte: 22, 11, 50

GEMINIS

21 de mayo

20 de junio

Disfrutarás como nunca de la compañía de tu pareja, así como la de los niños. Sus ocurrencias estimularán tu creatividad. Venus salpica tu ambiente con mucha diversión y amor. Toda actividad creativa está muy bien aspectada. En el amor, basta ya de pretender, te amarán tal y como eres, con virtudes y defectos.

Números de suerte: 15, 6, 3

CANCER

21 de junio

22 de julio

Con la Luna en tu signo, las relaciones con una figura femenina (madre, amiga, hermana) serán muy agradables. Se aleja aquello que no funciona bien en tu vida. Venus, en tu cuarta casa, te lleva a disfrutar de horas de tranquilidad en la intimidad de tu hogar. Decorar, cambiar, experimentar con nuevos colores será una terapia.

Números de suerte: 18, 41, 36

LEO

23 de julio

22 de agosto

Tus horizontes se expanden en tu trabajo o profesión. Tu vida social se activa como nunca ahora que Venus entra en tu tercera casa. Todas tus relaciones, tanto de trabajo como de amistades o a nivel muy personal, serán muy placenteras. Expresiones de amor por parte de los que te quieren no se harán esperar.

Números de suerte: 13, 5, 39

VIRGO

23 de agosto

22 de septiembre

Venus entra en tu casa del dinero, atrayéndolo. Se favorecen las negociaciones, las transacciones. Excelente momento para invertir en objetos de arte, pero mucho cuidado con gastar en cosas extravagantes e innecesarias a lo que tu sensación de seguridad y abundancia te inclinará a hacerlo.

Números de suerte: 45, 27, 1

LIBRA

23 de septiembre

22 de octubre

Te sentirás deseoso de compartir, de expresar tus inquietudes. Lograrás hacer una muy buena impresión. Te convertirás en mensajero de paz, ayudando a otros a resolver sus diferencias, ya que Venus, el planeta del amor y la belleza, entra en tu primera casa, saturándote de magia, encanto y belleza tanto física como espiritual.

Números de suerte: 10, 33, 2

ESCORPION

23 de octubre

21 de noviembre

La energía planetaria te llevará a ver la vida de una manera diferente. Estarás más flexible en tus creencias y te interesarás más en lo espiritual, la ciencia, la astrología. Ayudar a los demás será lo que te llene de placer al entrar Venus en tu casa doce. Saldrán a flote problemas personales para que les des solución.

Números de suerte: 50, 3, 24

SAGITARIO

22 de noviembre

21 de diciembre

Las actividades en grupos se exaltan con la entrada de Venus en tu casa once. Toda fiesta o reunión social que organices promete ser muy exitosa. Las muestras de afecto serán la orden del día. Si tienes pareja, la relación con ella será de compañerismo. Espera cambios repentinos en tu situación económica.

Números de suerte: 8, 32, 46

CAPRICORNIO

22 de diciembre

19 de enero

La energía de Venus en tu casa diez atraerá circunstancias que facilitarán tu trabajo. Personas de autoridad estarán de tu lado, por lo que se creará un ambiente muy placentero a tu alrededor. El amor dirá presente pero esta vez con alguien mayor que tú. Se presentarán oportunidades muy favorables para ti, Capricornio.

Números de suerte: 29, 4, 15

ACUARIO

20 de enero

18 de febrero

En el amor alguien nuevo entra en tu vida. Venus se mueve hacia tu novena casa, despertando tu interés por las artes, la cultura y la belleza en todos los aspectos de tu vida. Te atreverás a aventurarte en lo nunca probado y saborearás con gusto tus nuevas experiencias. Un viaje largo y placentero está en agenda.

Números de suerte: 17, 33, 23

PISCIS

19 de febrero

20 de marzo

Venus, el planeta del amor y la belleza, estimula lo sexual en ti, por lo que toda relación será muy ardiente. El dinero te llegará por medio de la pareja, socio de trabajo o banco. La energía de los planetas te lleva a romper con patrones establecidos por años. Lo nuevo se impone en tu vida por lo que espera una revolución en ella.

Números de suerte: 4, 40, 25

0 comentarios :

Publicar un comentario