El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Luna en Aries Viernes 27 y Sábado 28 de agosto 2010 Roberto Gutiérrez

Published by Buscador under , , on 10:17

Luna en Aries
Buenísimo!! comenzar un fin de semana con la luna en Aries pues estaremos llenos de energía para bailar, brincar, tener full actividades, haz ejercicio para que liberes tu estres... si eso también lo puedes hacer. Lo que si debes tener es paciencia pues esta luna quiere todo YA.
Si te vas de bonche evita los excesos de alcohol y velocidad ya que esta luna te incita a ir a todo tren y puedes tener accidentes. Es buen momento para iniciar cualquier actividad que quieras, en operaciones evita cualquier operación sobre todo si involucra los ojos, la cabeza y la nariz.

P.D: El día lunes el sol entró en el signo de Virgo !Felicidades a todos los nativos de este signo especialmente a mi hija Sol y a Trina, feliz cumple siglo!. Este mes es para poner las cosas en orden, recuperar los habitos, ocuparnos de nuestra salud y botar aquello que no nos sirve. El Martes habra luna llena (creame lo vi tres veces antes de escribir) esta luna es muy social y romantica y mucho mas pues cae en el signo de Piscis asi que cuidado con la hipersensibilidad. Cuidado con las dietas pues aumenta todos nuestros liquidos.

0 comentarios :

Publicar un comentario