El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Luna en Cáncer Viernes 6 a partir de las 5 y 21 pm hasta el Domingo 8 a las 7:00 pm Roberto Gutiérrez

Published by Buscador under , , on 7:23

Fin de semana en familia, las palabras claves de esta luna son el hogar, los niños, la alimentación y la protección. Si tus actividades tienen que ver con alimentos, el cuidado de niños entonces esta luna te favorecerá, eso si ,ten cuidado con los cambios de humor y las ganas de dirigirle la vida a todo el mundo. La sensibilidad, el cariño, la necesidad de abrazar estará en el ambiente, exprésate abiertamente, utiliza cualquier momento para dar un abrazo.... que ricooo y en la noche una cenita familiar bien ligth nada de carnes rojas que hacen lentas nuestra digestión. En las operaciones evita las del estomago y los senos. Buen momento para hacer mejoras dentro del hogar o para planificar compra de casas.
P.D. El dia Martes 3 la luna estará en su cuarto menguante.(#) La luna menguante es favorable para descansar y comenzar a usufructuar de los cambios y acontecimientos. Si utilizas cera o va a una estética para depilarte, hazlo en esta fase, ya que retardará el crecimiento del nuevo vello y al mismo tiempo lo debilitará. El trasplante de las plantas dará mejores resultados en esta fase, así como el exterminio de insectos y malas hierbas .tomado de la pagina http://www.facebook.com/l/d41c2lSq4fVfiB41CPlnfwbjHvw;www.mipunto.com
El día Viernes Venus el planeta del amor y la belleza entrara en el signo de libra lo que hará que los nativos de este signo este muy magnéticos, les vaya bien en sus finanzas y porque no hasta consigan un amorsito . Los demás estaremos buscando la belleza, el glamour, queriendo ser justos y equilibrados ¡Ojala lo logremos concretar!. Esta influencia estará hasta el 8 de Septiembre.

0 comentarios :

Publicar un comentario