El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Luna en Tauro , Lunes 2 y Martes 3 DE AGOSTO 2010 Roberto Gutiérrez

Published by Buscador under , , on 7:19

Las palabras claves con esta luna es lentitud y comodidad. Comenzamos la semana con una luna que quiere hacer las cosas de manera lenta pero segura. Las actividades que tenga que ver con la decoración, la belleza, el diseño, las antigüedades y el arte serán beneficiadas con esta luna. ¿Tienes pereza? culpa a esta luna pues lo único que nos gustar hacer es comer bien rico y estar muyyy cómodos. Todo lo que quieras aumentar con esta luna sera propicia hacerlo. En cuanto a operaciones evita todo lo que tenga que ver con el cuello,las cuerdas vocales, la garganta y la cervical.

P.D. El dia Martes 3 la luna estará en su cuarto menguante.(#) La luna menguante es favorable para descansar y comenzar a usufructuar de los cambios y acontecimientos. Si utilizas cera o va a una estética para depilarte, hazlo en esta fase, ya que retardará el crecimiento del nuevo vello y al mismo tiempo lo debilitará. El trasplante de las plantas dará mejores resultados en esta fase, así como el exterminio de insectos y malas hierbas .tomado de la pagina http://www.facebook.com/l/d41c2lSq4fVfiB41CPlnfwbjHvw;www.mipunto.com
El día Viernes Venus el planeta del amor y la belleza entrara en el signo de libra lo que hará que los nativos de este signo este muy magnéticos, les vaya bien en sus finanzas y porque no hasta consigan un amorsito . Los demás estaremos buscando la belleza, el glamour, queriendo ser justos y equilibrados ¡Ojala lo logremos concretar!. Esta influencia estará hasta el 8 de Septiembre.

0 comentarios :

Publicar un comentario