El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LUNA NUEVA EN LEO 9. AGOSTO DE 2010.

Published by Buscador under , , , on 12:11

Hora de incio 10:09 PM, para Ibague-Colombia, otro pais corregir hora.La luna nueva nos impulsa a la accion , a ser criticos, a poner en marcha proyectos o asociaciones laborales o de otra indole , asi como a continuar con lo trazado en la luna nueva pasada.


Por estar la luna de paso por el signo de leo se favorece la creatividad sea manual o mental , la vida romantica y sentimental , noviasgos y amores platonicos , la procreacion y limar asperesas con los hijos, bien en los espectaculos, juegos, diversiones ,deportes, juegos de azar y loterias locales , tener com base los numeros 2-3-8-9-20 y combinarlos .
Con respecto a la salud es momento indicado para revisiones , diagnosticos medicos y visitas al dentista, efectuar estas consultas antes del 20 de agosto o despues del 11 de septiembre , ya que durante este lapso Mercurio estara retrogrado .
El sol en el signo de Leo se presta a iniciar el tercer decanato . El sol y la luna en conjuncion o armonia nos reta a ser creativos , frenteros, a emprender proyectos con vigor y en tuciasmo . Aprovechemos la creatividad artistica del momento es innata . Hay deseso de poder, mandar, brillar y disfrutar d ela vida.
La llegada de Venus al signo de Libra hasta el 8 de septiembre , nos hace sentir vivos , felices y satisfechos si mantenemos una relacion amorosa, en el amor y relaciones , se da calidez , generosidad , lealtad , desos que se nos quiera com a un rey , con delicadeza, finura,buenos modales esto se consigue.
Es un momento donde el magnetismo , la electricidad hace sentir el amor. Para otros la intimidad no es facil , hay miedo , reserva ,cautela, temor , en lo sentimental por ello se les dan amores y desamores , como se inicia se termina ,si esa chispa electrica no se mantiene.
Bien con los amigos y la gente en general los mensajes que demos son bien recibidos.
La luna nueva la utilizamos para efectuar ritos y rituales por su magnetismo y energia que ofrece, ya que con la luna nueva se recoge lo que se siembra , si se sabe lo que se quiere sera una realidad . Pida o reclama tus deseos en el orden de prioridad que tengas , escribalos en un papel blanco , en tiempo presente ,sea concreto y realista en su pedido , en la proxima luna nueva los quemas, por ejemplo:
Quiero tener un hijo varon , escribalo y visualiselo.
Quiero tener armonia y buena relacioin con mis hijos.
Quiero tener ya inspiracion artistica en mis pinturas.
El dia 10 de agosto elaboremos el cheque de la fortuna y abundancia , es una semilla que tarde o temprano da su fruto , es gratis y la ley del universo te premia.
Para la prosperidad en casa ,negocio , esparsa o riega un puñado mexclado de arroz crudo con migas o harina de pan en la puerta principal , en el marco de las ventas que dan hacia la calle o zonas verdes , para que las aves o pajaritos la consuman su vibracion energetica es positiva y prospera.
Con afecto abrazos¨:
Orlando Parra Diaz
orlandoparraastros@hotmail.com
Ibague -Colombia

0 comentarios :

Publicar un comentario