El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

PETICIONES DE LUNA NUEVA EN LEO SOBRE LA DIVERSION JUEGOS RECREACION

Published by Buscador under , , on 15:03

A continuación, están los aspectos, y partes que rige el signo Leo, así como ejemplos de cómo elaborar sus peticiones

SOBRE LA DIVERSION
JUEGOS
RECREACION

EJEMPLOS


Quiero que mi relación con_______________, esté llena diversión y disfrute.
Quiero dedicar tiempo consciente a disfrutar de la vida.
Quiero participar activamente en eldeporte_______________, o la actividad_______________
Quiero que desaparezca fácilmente mi costumbre de cerrarme y dejar de experimentar la alegría de la vida

La luna nueva es propicia para pedir deseos y peticiones,

y asociada al signo por el cual transita, aprovecharemos las dos influencias.

Es recomendable que ese día, anotemos en papel las peticiones, siempre agradeciendo, ya que tenemos la convicción que esta dado. Es recomendable hacer hasta 10 peticiones, una vez que se hayan cumplido si deseamos, podemos quemar el papel donde se han escrito


Fuente: www.concienciaazul.esMaria Antonieta Benedetti

1 comentarios :

Anónimo dijo... @ 15 de diciembre de 2010, 7:39

Ya veo porqué me gustan tanto los juegos de PC, es porque soy leonina. Siempre estoy buscando la recreación y diversión en juegos de inteligencia de los que te desarrollan la memoria. Debe ser por eso.
Saludos
Jenny

Publicar un comentario