El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones oráculo de los ángeles del 2 al 7 de agosto 2010

Published by Buscador under , , on 12:08

Este mes los ángeles nos protegerán de nuestros enemigos y de las catástrofes naturales y nos brindarán apoyo para encontrar empleo o resolver situaciones difíciles. Además, fomentarán las buenas relaciones entre los familiares o los amantes y aumentarán nuestra capacidad de aprendizaje y la paciencia. Los ángeles de agosto no podrían ser más benignos.


Una sección de Salomón Seban

Entre la pléyade de ángeles que hay en el Universo existen dos grupos dedicados a guiarnos. El primero está compuesto por los que rigen el día de nuestro nacimiento: 72 ángeles que se reparten en períodos de 5 o 6 días a lo largo del año. El segundo, por otros 28 asociados a cada jornada del calendario lunar. Todos nos ayudan a progresar material, mental o espiritualmente según la misión que les ha sido encomendada y que sus diferentes nombres nos desvelan.

2 de agosto

Haaiah (el Astuto)



2
Haaiah nos ayudará a hacer nuevos amigos donde quiera que estemos. Calmará nuestros celos y atenuará las riñas de pareja. Día favorable para practicar rituales de magia blanca y, en general, para vender o comprar. Este querubín nos protegerá de las trampas. El ángel lunar Aziel contribuirá a que nos adaptemos a cualquier circunstancia por nueva que sea.

Del 3 al 7 de agosto

Ierathel (el Protector)

3
Este ángel es uno de los mejores protectores contra las envidias ajenas, la gente malvada y el mal de ojo. Por ello será un día apacible en el que tendremos incluso momentos de ocio y podremos recuperar fuerzas. El ángel lunar Tagriel nos inspirará ideas muy originales.

4
La aureola luminosa de Ierathel apartará de nuestra mente cualquier resquemor o pensamiento negativo. Nuestra autoestima se verá reforzada y ello nos dará un aire de serenidad que nos hará triunfar en los negocios o en las reuniones sociales. El ángel lunar Alheniel potenciará este efecto, ya que intensificará nuestro poder personal.

5
La cercanía de Ierathel nos hará ganar dinero. O incrementará nuestro sentido común haciéndonos equilibrar gastos e ingresos. El ángel lunar Amixiel extenderá sus alas para destruir los pensamientos negativos que nos sean dirigidos por personas envidiosas.

6
En el trabajo es posible que aportemos algo novedoso o saquemos una conclusión que solucionará un problema difícil ya existente. También encontraremos el modo de hacer la convivencia doméstica más feliz y sencilla. El ángel lunar Genediel se convertirá hoy en portador de una buena noticia.

7
Los niños se mostrarán hoy más dóciles que otros días. El respeto y la eficacia reinarán en este día, que también será favorable para concentrarse en los estudios o en algún proyecto creativo. El ángel lunar Enediel nos traerá ayuda providencial ante una situación difícil.

0 comentarios :

Publicar un comentario