El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

REY DE ESPADAS Significado Esotérico , Astrológico , Numérico , Terrenal , Salud , Amor Y dinero

Published by Buscador under , on 10:45


REY DE ESPADAS (AL DERECHO)Significado Esotérico:

Segunda oportunidad de salvación para las generaciones de todas las épocas, representadas ahora por la vigésimo-cuarta generación de los hombres. Los Elegidos serán los Iniciadores Espirituales de las próximas Generaciones, permaneciendo en el Mundo Astral hasta el fin de los tiempos.




Significado Astrológico:

Venus en Piscis. Elemento Aire-Agua. Energía Magnético-Mediadora. Característica Sexual Masculina. Cruz Mutable, la Cruz de la transmutación. Capacidad para juzgar. Culminación de la victoria. Magnanimidad. Diplomacia y Política de altura.



Significado Numérico:

Número 24. Edad: 24 y 72 años. Triunfo sobre los avatares de la vida. Fuerza natural. Autoridad. Imparcialidad.



Significado Terrenal:

Esta Carta representa a las personas mayores de 35 años. De tez y cabellos morenos. Así como a las personas maduras y bien asentadas en la vida. De carácter fuerte y comportamiento recto, pero poco amigos de ayudar a los demás. Magistrados, Consejeros y Asesores se encuentran bajo ésta influencia. Una ley única, y un castigo único.



Significado en la Salud:

Pies planos y manos torpes. Problemas con las cuerdas vocales. Temperamento Colérico. Acumulaciones sebáceas. Fuera de ello, buena salud en general.



Significado en el Amor:

Viudez masculina. Poca comunicación con la pareja. Paternalismo asendereado, pero no sobre protector. Sexualidad fuerte, pero poco realizada. Severidad con la pareja. Instinto dominador.



Significado en el Dinero:

Buen caudal económico, después de caer y levantarse nuevamente muchas veces a lo largo de la vida. Capacidad de dominio y dirección. Líder carismático. Ganancias a gran escala.





(AL REVÉS)



Significado Esotérico:

Fracaso espiritual. Obligación de regresar a la Tierra, a cumplir una nueva vuelta en la rueda de la vida. Mucho trabajo y muchas reencarnaciones esperan a los hombres no Elegidos de la vigésimo-cuarta generación. Las nuevas rebeliones robustecen a las fuerzas negativas. El que no ha visto la Luz da la cara a la Sombra.



Significado Astrológico:

Marte en Piscis. Elemento Agua -Aire. Energía Magnético-Negativa. Característica Sexual Femenina. Cruz Mutable, la Cruz de la vida común. Ruina. Perversidad y Perfidia. Cólera sin sentido.



Significado Numérico:

Números 24 y 72. Edad: 24 y 72 años. Senilidad obcecada. Desconfianza a ultranza. Mentalidad retorcida. Misantropía.



Significado Terrenal:

Esta Carta representa a las personas mayores de 35 años. De tez y cabellos morenos. De severidad exagerada y con un sentido retorcido de la justicia. Esta es una Carta que retrata a los Dictadores, pues también denota crueldad y abuso de poder.



Significado en la Salud:

Salud mantenida a base de fármacos. Achaques diversos. Temor a la muerte. Pequeños tumores malignos. Diversas intervenciones quirúrgicas. Malestar general, pero a pesar de todo, longevidad. Mala calidad de vida. Deficiencia mental adquirida.



Significado en el Amor:

Falta de sensibilidad en las relaciones. Madre soltera. Divorcio o separación desventajosa. Divorcio en la vejez. Incapacidad sexual. Esterilidad por accidente. Placeres sadomasoquistas. Perversidad sentimental.



Significado en el Dinero:

Carta especialmente buena para las mujeres que se han tenido que abrir paso en la vida por sí mismas, y para los Militares de Alta Jerarquía. Ganancias totales o quiebra final. Contradicciones. Peligros. Grandes ganancias y poder a través de grandes atrocidades si ésta carta es acompañada por el ocho de espadas, o el nueve de bastos. La ruina y la cárcel son una seria amenaza.

0 comentarios :

Publicar un comentario