El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

TRES DE BASTOS Significado Esotérico , Astrológico , Numérico , Terrenal , Salud , Amor Y dinero

Published by Buscador under , on 9:09

TRES DE BASTOS (AL DERECHO)
Significado Esotérico:

La luz brilla intermitentemente en la Tercera Generación Humana, la comunicación con el Espíritu es más viable, pero menos frecuente. El Alma se encuentra presa en el Cuerpo Físico, y busca escapar de una o de otra manera; es decir, trata de volver a sus orígenes, pero el peso del Karma se lo impide cada vez más. La Esencia se diversifica por toda la tierra, y empieza a perder el sentido de la Unidad, a pesar de su cercanía.




Significado Astrológico:

Sol en Géminis, con la Luna opuesta en Sagitario. Elemento de Fuego-Aire, por lo que el Fuego se expande desordenadamente. Característica sexual Ambigua en lo Masculino. Inteligencia, astucia, elocuencia, fantasía, Reemprendimiento, riesgo no calculado. Nerviosismo. Cruz Mutable.



Significado Numérico:

Número 3. Edad: 3 y 51 años. Dispersión, contrariedad, expectativa, viudez. Comunicación, intención y forma exterior.



Significado Terrenal:

Iniciativa arriesgada, reemprendimiento de una empresa que había fracasado. Repetición de exámenes. Temeridad, falta de conciencia y de preparación. Nuevo impulso, nueva fuerza, nuevas esperanzas. Justificar los medios por el objetivo. Desesperación, irresponsabilidad. Decisiones indiscriminadas y unilaterales.



Significado en la Salud:

Afecciones pulmonares y de las vías respiratorias. Tendencia a romperse un brazo. Nerviosismo, estrés y tensión. Necesidad de expandirse y de desfogarse. Tendencia a la taquicardia y a la Lipotimia.



Significado en el Amor:

Inestabilidad emotiva, cambio de pareja, nuevo matrimonio. Amores arriesgados o prohibidos. Relaciones difíciles. Relacione homosexuales o poco habituales. Reencuentro con antiguos amores.



Significado en el Dinero:

Negocios rentables pero poco legales. Golpe de suerte mal aprovechado. Precipitación. Sociedades injustas. Abuso de confianza. Necesidad urgente de dinero. Ambición mal calculada. Sin embargo, ésta Carta es muy buena señal para los estudiantes y los que se presenten a un examen o a unas oposiciones.



(AL REVES)



Significado Esotérico:

Desprendimiento Astral, estado Etéreo, Conocimiento y Reconocimiento de los Tres estados del Ser: Cuerpo Físico, Cuerpo Mental y Cuerpo Astral. Primera fase crecimiento del Hombre Aspira ascender de nuevo hasta la Divinidad, a través del Conocimiento, el Entendimiento y la Sabiduría, siguiendo el Sendero de la experiencia evolutiva. La Santísima Trinidad reflejada en el Hombre.



Significado Astrológico:

Sol en Géminis, Luna en Tauro. Elemento de Aire y Fuego, que alimenta la vida del Fuego Divino. Característica Sexual Masculina, Cruz Mutable, la Cruz de la Transformación. Diligencia, capacidad de abstracción. Ecuanimidad. Servicio a la comunidad. Vanidad, buen cartel social.



Significado Numérico:

Números 3 y 51. Edad: 3 y 51 años. Integración. Ciencia Concreta. Medicina ortodoxa. Prestigio. Espiritualidad. Cumplimiento. Protección.



Significado Terrenal:

Renovación después del descanso. Liberación de problemas y apacibilidad, tiempo de descanso. Recuperación real de fuerzas. Relajación. Tiempo para ordenar los pensamientos y para analizar los errores. Interiorización, el Consultante aprenderá de si mismo.



Significado en la Salud:

Buena salud, y buena apariencia, pero el consultante no se debe de confiar demasiado, y debe hacerse un chequeo médico, pues tiene tendencia a los contagios. Necesidad ge hacer ejercicios de relajación y concentración, como el Yoga. Capacidad de autocuración.



Significado en el Amor:

Estabilidad emocional, compatibilidad en lo sexual. Esparcimiento, disfrute y buena comunicación con la pareja. Equilibrio, resolución de antiguos problemas. Necesidad de consolar y de ser consolado.



Significado en el Dinero:

Esta Carta no indica grandes ganancias. Pero si da una tranquilidad económica al Consultante. Pagos que terminan, deudas que cesan, liberación de problemas económicos. Estabilidad y prestigio. Más prestigio que dinero.

0 comentarios :

Publicar un comentario