El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 20 de Febrero de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:10

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Se va a presentar la oportunidad en el trabajo de demostrar que eres capaz de muchas más cosas de las que piensan los demás. Y es muy probable que eso te de pie a una sincera charla con tus jefes en la que, si estás espabilad@, puedes conseguir muchos beneficios, tanto a nivel de ascenso como de incentivos económicos. Hazte algo especial para cenar, consigue que sea hoy un día diferente.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Un malentendido con tu pareja dará lugar a una fuerte discusión que os va a alejar sentimentalmente a uno del otro. Piensa en las consecuencias, y busca el momento para darle la vuelta a la tortilla en bien de la estabilidad de vuestro amor. No te será tan difícil porque la otra parte lo está esperando, aunque te cueste creerlo.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Es el momento ya de decidirte a ahorrar un poquito para liquidar esa deuda que tienes pendiente. El montante no es muy elevado, sólo tú lo percibes así. Si empiezas con un plan de ahorro, aunque sea pequeño, verás que pronto tienes el asunto casi solucionado. Tu lema debería ser: Granito a granito se puede conseguir una montaña.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Es muy posible que una pérdida inesperada te amargue hoy el día. Tienes que ser fuerte y adaptarte a la nueva situación, porque el mundo continúa girando y tú te encuentras inmers@ en esta dinámica. Prográmate algo especial para por la noche con el único objetivo de olvidar, si te esfuerzas lo vas a conseguir.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Sabes que necesitas hacer algo más de ejercicio físico, pero no te apuntes a lo primero que te llegue, porque estás abocad@ al fracaso. Más te valdría dedicar tiempoa buscar la actividad idónea para ti, aquella en la que estés segur@ que mantendrás una constancia. Se prevé una buena noticia con l@s hij@s, probablemente debida al rendimiento académico.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Te sientes muy receptivo@ al cariño y las emociones, lo que te hará descubrir ciertos aspectos de l@s compañer@s a los que no habías prestado atención. Esta sensación va a resultar muy útil para descubrir igualmente muchas cosas en tu pareja, lo que, sin lugar a dudas va a proporcionarte un día realmente gozoso. Procura no alargar la velada nocturna, mañana necesitarás todas tus energías.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Tienes hoy una tendencia a ser el centro del universo que no es normal. Y eso te puede hacer daño por diferentes motivos. No intentes saber cuales, porque allá donde intentes meter la nariz con esa actitud puedes salir escaldad@. Tu mejor opción será hoy dedicarte a trabajos individuales, en los que sólo participes tú, así quedarás libre de vanidades y egos.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Hoy será un día en el que las habilidades no serán tu fuerte, es más, podrías llegar a extremos insospechados de torpeza. La única solución que puedes poner es comenzar a hacer los trabajos despacio, pensando bien en lo que haces. En cuanto hayas encauzado los primeros asuntos del día todo volverá a la normalidad. A veces nos hace falta un poco de rodaje.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Algo te dice que debes resolver cuestiones no resueltas con tu pasado. Deberás para ello llamar a esa persona con la que tienes la deuda, o dedicar tu tiempo libre a hacer aquello que siempre quisiste, aunque sea sólo el inicio de algo que siempre quisiste. Zanjar esos asuntos se puede convertir una obsesión si no empiezas a afrontarlos.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
En estos momentos te conviene que no se quede todo en el plano amoroso con tu pareja, ya que estáis es una época idónea para buscar nuevos horizontes. Deberías volver la vista a planes que en su día no iniciaste y proponérselos. Hay posibilidades de viajes en el futuro, ve planificando una salida a un sitio que te parezca atractivo.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Estarás hoy muy celoso y susceptible, así que tus sospechas, mayormente infundadas, te pueden traicionar y hacerte pasar por alguna situación embarazosa. Ándate con cuidado porque no sólo puedes tener conflictos con tu pareja por este motivo, sino que además es fácil que quedes en ridículo delante de la gente con la que te cruces en el día de hoy.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Estás malgastando tu energía en tareas de poca utilidad y que te desgastan, además con poco futuro por lo que desperdicias las ocasiones que se presentan en tus propias narices. No cambies tu camino, simplemente utiliza alguna otra manera de recorrerlo, porque estás de otra manera pierdes tu tiempo y tus ilusiones.

0 comentarios :

Publicar un comentario