El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana 20 al 26 de febrero de 2011 EDDY MONTILLA

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:02

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Te propondrás ahorrar. Muchos quieren dar un cambio radical a su vida y para ello necesitan organizarse en lo económico. Tendrás una conversación interesante con tus hijos. Recibes el apoyo incondicional de una hermana. Más atención a los estudios EMPLEO: Si hay algo que te incomode en tu lugar de trabajo, háblalo de la mejor manera. AMOR: La vida te ha premiado con una excelente oportunidad para ser feliz. SALUD: Gripe. AZAR: 02-20. CONSEJO: La madre es la mejor confidente y la mejor consejera, escúchala porque por naturaleza tienen un gran sexto sentido.




TAURO
Abril 21 / May. 20

A veces de tanto buscar la felicidad podemos confundirnos y dejarla escapar. Tendrás una conversación con un viejo amigo que te traerá alternativas bastante tentadoras. Aprovecha el tiempo al máximo porque vienen nuevas responsabilidades. EMPLEO: Te acompaña el arcano del Sol, que es apertura, nuevos senderos que recorrerás con éxito. AMOR: La idea de tener a alguien a tu lado es, aparte del amor y la pasión, contar con su compañía y apoyo incondicional. SALUD: Cuidado con la tensión, lleva las cosas con calma. AZAR: 06-60. CONSEJO: Entre cielo y tierra no hay nada oculto.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Estarás muy espiritual. Si te provoca prender una vela, hazlo. Algo bueno se acerca a tu vida, comenzarás un ciclo contundente, recogerás lo sembrado. Haz pasado los seis meses de pobreza, prepárate porque comenzarás a vivir los de riqueza. La suerte se acerca a tu vida para que tengas mayor estabilidad. EMPLEO: Los cambios te beneficiarán notablemente. AMOR: No le busques las cinco patas al gato, disfruta cada instante de tu vida con madurez y responsabilidad. SALUD: Bienestar. AZAR: 57-75. CONSEJO: Es importante alimentar tu plan de vida, sumarle nuevos retos y posibilidades.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

Cuídate de envidias a tu alrededor, lleva contigo la oración de San Elías del Monte Carmelo. Cuidado al bajar escaleras, puedes caerte. Date un tiempo de tregua para que sepas qué es lo que realmente quieres. EMPLEO: Es el momento para hacer solicitudes y tocar nuevas puertas. AMOR: Sientes más apoyo de tu pareja y te entusiasmas a hacer más cosas nuevas para fortalecer el amor. SALUD: Cuidado con el estómago. AZAR: 79-97. CONSEJO: Ten mucha precaución con comentarios que hagas en pro de ayudar, porque de pronto no lo toman así, cada cabeza es un mundo.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Estarás lleno de buena energía, te ocurrirán situaciones que marcarán una nueva pauta en tu vida y abrirán nuevos ciclos llenos de éxito. Reencuentro con amistades te harán sentir renovado. EMPLEO: Bastante movimiento. Sentirás un poco de cansancio, pero estarás satisfecho porque estás haciendo lo que te gusta. Tu sexto sentido te indica que es el momento de ganar terreno en lo laboral. AMOR: Muchos están a la expectativa, quieren llevar las cosas con calma para ver qué pasa. SALUD: Molestias circulatorias. AZAR: 13-31. CONSEJO: La amistad verdadera no tiene precio.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Recibirás un mensaje importante en sueños, así que atención con ellos. Si sueñas con familiares fallecidos, mándales a hacer misas o préndeles una velita blanca el lunes. Empleo: Cambios que te caerán como anillo al dedo, te sentirás más tranquilo. Amor: No pienses que lo negativo de otras relaciones puede repetirse, atrae lo positivo a tu corazón. Salud: Chequeo general, exámenes de rutina. Azar: 39-93. Consejo: La felicidad está en las cosas más sencillas, aprende a disfrutar de cada instante que se te presente porque es único e irrepetible.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Debes ordenar tus pensamientos para que no te sientas estresado. Llegará un dinero para salir de deudas. A veces descuidas a la familia, puede pedirte más atención de tu parte. Empleo: Te harán una invitación especial que te tomará por sorpresa, allí te hablarán de algo que está en tu camino. Amor: Logras llegar a un término medio con el amor de tu vida y eso es importante, la comunicación es clave de la armonía. Coloca rosas en tu habitación. Salud: Agotamiento físico. Azar: 19-91. Consejo: Te darás cuenta de que hasta las cosas más complicadas tienen solución.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Recibirás un dinero que te debían y quieres invertirlo para multiplicarlo. Controla tu carácter, tu forma de decir las cosas, porque puedes herir sin quererlo. Empleo: Harás actividades que te harán sentir más a gusto y que van más con tu forma de ser. Apostarás al cambio. Amor: Te encontrarás con un amor del pasado y te sentirás confundido, ten cuidado. Salud: Aliméntate bien y a la hora. Azar: 03-30. Consejo: Aprovecharás la influencia de buenos contactos para crecer en lo económico. La creatividad dará buenos frutos.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Conversación de trabajo muy provechosa. Roce con personas de negocios te generarán nuevas expectativas. Hay un familiar que se encuentra mal de salud, dedícale tiempo. Hay algo que te quita el sueño, puede ser una duda que cada día se alimenta más. Empleo: Hay personas que esperan que tú pienses para luego aprovecharse, adelántate y no permitas lo que no te parece correcto. Amor: La lealtad y la felicidad van de la mano con el amor sincero. Salud: Sonríele a la vida. Azar: 09-90. Consejo: No dejes que nada quebrante tu espíritu.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Hazte un llamado al ahorro. Algo se daña en la casa. Ten mucha precaución en cuanto a las nuevas amistades, no te confíes demasiado de quienes te rodean. Empleo: Evita caer en provocaciones en tu lugar de trabajo, mantén el control de tu carácter, así podrás sorprender a quienes quieren hacerte salir de tus casillas. Amor: El amor es una caja de sorpresas y estás dispuesto a abrirla. Salud: Cuidado con gripes mal curadas, visita al médico. Azar: 06-60. Consejo: No te pelees con la fe, procura mantenerla viva en tu corazón



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Bienestar. Entras en una armonía perfecta contigo mismo. Dedica un minuto de tu tiempo al levantarte para agradecer a Dios por todo lo que tienes. A la hora de celebrar tus triunfos, hazlo con las personas que realmente han sido incondicionales contigo. Empleo: Te sorprenderá una propuesta, querrás dar lo mejor de ti. Amor: Experimenta poco a poco para ver qué pasa, pero cuidado, porque puede salirte mal la jugada. Salud: Problemas alérgicos. Azar: 34-43. Consejo: Confía más en ti y en una presencia infinita. Dios siempre estará a tu lado, llénate de su energía.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Planificación. La suerte estará presente, nada quedará a medias, pero debes administrar mejor tu dinero. No indagues si no sabes qué decisión tomar si lo que sospechas resulta cierto. Empleo: Te sentirás un poco vigilado, pero es para que las cosas funcionen mejor. Recibirás una lección que te servirá de mucho. Amor: Estás luchando con gran fortaleza para mantenerse unidos. Todo estará bien. Salud: Las preocupaciones te quitan el sueño. Azar: 69-96. consejo: Si ya diste un paso, mantenlo, porque puede ser el comienzo de un gran ciclo.

0 comentarios :

Publicar un comentario