El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo Mensual CAPRICORNIO Mayo 2011

Published by Buscador under , , on 13:10

CAPRICORNIO
Mayo 2011 para Capricornio
El mes de Mayo se presenta favorable para los sentidos.Tu quinta casa estuvo fuerte el mes pasado y este mes también lo está. Te encuentras en una cima de placer personal anual. Esta capacidad para pasarlo bien, para ver el lado alegre y luminoso de la vida. Se te pueden presentar factores externos de todo tipo debido a dificultades temporales e impulsos kármicos, pero pasaras sobre ellas. Tienes fuerte la casa cinco te será más fácil entender esto.
Estas en un largo periodo para los próximos cinco a seis meses donde vas a cultivar tus dotes sociales. Se debilita tu independencia para que desarrolles mas estas relaciones. Las dotes y habilidades de los demás son tan importantes como tus capacidades y méritos; esto lo entenderás en los meses venideros.

Amor
La tormenta sigue afectando las relaciones afectivas de estos nativos, como venía sucediendo hasta ahora. Venus, desde una posición adversa, continúa complicando las cosas. Hay mucha tirantez en al pareja, de manera que sean tolerantes. Para aquellos que todavía están solos, no es el momento mas promisorio para empezar una relación sentimental segura.

Trabajo y Dinero
Los días más promisorios del mes son los de la primera semana. Después del día 7, deben dejar de lado proyectos ambiciosos o cambios en su situación laboral, porque mercurio retrogrado, no los favorecerá.

Salud
En general, sigue siendo buena y no ofrece motivos de preocupación, pero, durante este mes, deberán prestar especial atención a cualquier posibilidad de lesiones, como golpes o caídas. No es una posibilidad de algo serio, pero es el momento de andar con cuidado.
Por suerte tu sexta casa se hace poderosa el 21, con lo que estarás más atento a tu Salud de lo que lo has estado los últimos meses. Tu planeta de la Salud continúa en Aries hasta el 16; por lo tanto, la Salud se fortalece de las maneras que explicamos el mes pasado. Después del 16 presta más atención al cuello y la garganta; un masaje periódico en el cuello será muy potente; preocúpate de que las vértebras cervicales se mantengan bien alineadas. Después del 21 son buenos también los regímenes de desintoxicación.

/cubaout.wordpress.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario