El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo Mensual CANCER Mayo 2011

Published by Buscador under , , , on 13:04

CANCER
Mayo 2011 para Cáncer
En Mayo los demás son importantes, pero menos; tu felicidad y tu éxito dependen de ti. Tu manera es la mejor ahora. Si los demás no están de acuerdo con tus planes puedes lanzarte solo; lo más probable es que lo estén. Las influencias actuales se mantienen unos cinco meses más o menos. Si tienes conciencia de realizar cambios en tu vida, es ahora el momento de hacer los cambios, La profesión continúa potente y feliz, pero menos activa que el mes pasado. El 1 y el 2 se ve un buen triunfo, una ascensión repentina. Llegas a una nueva cumbre profesional, te cae una nueva oportunidad, feliz. Los padres tienen oportunidades de Trabajo; si emplean a otros, aumentan su fuerza laboral; si han tenido algún problema de Salud hay buenas noticias el 1 y el 2.Amor
Nuevamente retornará la crisis si no ha aprendido a manejar los momentos difíciles. Los días mas tensos… 1 al 9. Intente serenarse y hablar con total claridad con su pareja. Estará muy ocupado en su afirmación personal, debido a las sacudidas fuertes que plutón le está ocasionando y no podrá, aunque quiera actuar como siempre. En usted, estará decidir que hacer.
El amor se ve mucho mejor también. Hay mucha más armonía con el ser amado y con los amigos que el mes pasado. El ser amado se encuentra en mejor estado y eso cambia mucho las cosas.

Trabajo y Dinero
Aproveche hasta el día 6 para terminar trámites o firmar papeles importantes pendientes. Del 7 al 14, absténgase de hacer reclamos de cualquier tipo, seguramente, se volverán en su contra. Del 15 en adelante, la demora continuará, antes de emprender nada importante, escuche los consejos de amigos.
Se ven lucrativos los negocios, las cartas hablan de Internet. Es necesario que estés al día en los últimos avances de la Tecnología, y es probable que gastes en estas cosas en este periodo. Si eres inversor profesional, hasta el 21 te conviene explorar oportunidades de beneficios en los sectores inmobiliario, agrícola, minero (cobre), y alta Tecnología; después del 21, echa una mirada a los sectores de telecomunicaciones, transportes y medios de comunicación. Si no eres inversor, en este periodo te conviene mejorar las técnicas de comercialización y publicidad de tus productos o servicios. El 20 tu planeta del dinero entra en tu casa doce y por lo tanto se hace muy importante la intuición financiera. Tiempo para entender las dimensiones espirituales de la riqueza.

Salud
Deberá controlar las vías respiratorias, porque estarán expuestas a sufrir inflamaciones e infecciones diversas. Cuídese para evitar complicaciones.
El estado general se ve mucho mejor este mes. Si acabaste el mes pasado con la Salud intacta date una buena palmadita en la espalda. Eres una persona triunfadora; es probable que continúes el resto del año con buena Salud; eres un superhombre o una supermujer. De todos modos, sigue estando atento a tu energía.

/cubaout.wordpress.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario