El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 16 de octubre 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:45

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Tendrás un encuentro con tu verdadero yo. La perla que se encerraba en tu interior sale a la luz. Dejas atrás dogmas y falsas obligaciones. Antes vivías complaciendo a todo el mundo y oyendo la opinión de otros. Ahora, lo realmente importante será tu propia opinión. Números de suerte: 6, 49, 21.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Se te presentan oportunidades para encontrar el amor, pero ten cautela para que no repitas viejos errores. Tu vida social se intensifica. Cultiva tu intelecto por medio de la lectura y los viajes. El dinero no te faltará. Prueba la suerte con la lotería o juegos de azar. Números de suerte: 33, 2, 15.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Después de problemas de salud, te recuperas y vuelves a ser lo que eras. Todo lo que te aconteció te ha dado lecciones de como cuidar tu organismo, tu mente y tu alma. Tendrás libertad para crear, amar, decidir tu propia vida y hacer todo lo que por años habías deseado realizar. Números de suerte: 4, 27, 9.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Se presenta una transformación en tus relaciones familiares. Servirás de terapeuta para orientar a familiares con problemas emocionales. El chacra del corazón se expande y sentirás infinita compasión por los demás. El trabajo lo verás como distracción. Todo fluirá para tu beneficio. Números de suerte: 18, 20, 31.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu creatividad se exalta. Si eres escritor o artista estarás más inspirado y original. Embellecerás tu hogar, tu cuerpo y tu vida. Vas a examinar tu visión del mundo y tu filosofía de vida. Echarás por la borda todo lo que te impide vivir a plenitud. Saldrás de fanatismos y falsas creencias. Números de suerte: 40, 5, 13.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Te sentirás con más energía para luchar por tus metas. Has vencido a enemigos y envidiosos. Te han atacado, pero nadie ha podido opacar tu luz, tu genialidad. Mucha de la volatilidad que te afectó se calma. Tu imagen pública se enaltece. Fama y fortuna te acompañan ahora. Números de suerte: 11, 50, 37.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Te aceptarás tal como Dios te creó y te amarás. Rompes con la rutina y los convencionalismos. Te liberas de todo lo que te reprimía. Se impone que tomes tiempo para cuidarte, embellecerte y relajarte. Cuando te sientes en óptimas condiciones te atreves a todo. Números de suerte: 6, 18, 17.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te conviertes en maestro en el campo de la comunicación. Encontrarás la manera de llegar al corazón de muchos. Familia y amistades harán también mucho por ti. Tu trabajo ha sido intenso, pero ahora volverás a la normalidad. No vivirás tan de prisa, ni peleando con el reloj. Números de suerte: 38, 1, 23.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Comienza un nuevo periodo de crecimiento psicológico y expansión personal y profesional. Rompes con hábitos y tradiciones que te tenían paralizado. Los planetas te dan la sabiduría para crearte una nueva vida. Sentirás un resurgimiento en todos los aspectos de tu vida. Números de suerte: 22, 8, 43.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se impone vencer el miedo que no te deja progresar. No más excusas, tú puedes lograr lo que te propongas. Resistirte al cambio, por temor a que algo te salga mal, solo detendrá tu progreso profesional y personal. Atrévete a ser diferente, sal de la rutina. Números de suerte: 44, 3, 26.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Estarás más selectivo en tus relaciones sentimentales y profesionales. Estudia bien tu camino. Confía en tu voz interior que nunca te falla. No tomes decisiones, si tienes dudas. Seres de luz te indicarán, mediante alguna señal, evento o palabra, cuándo es el momento para actuar. Números de suerte: 12, 9, 17.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Lo místico y lo espiritual será el motor de tu vida. Dinero y espiritualidad irán de tu mano. Te recuperas en salud, pero no bajes la guardia y continúa haciendo aquello que te beneficia. Tu vida social se enriquece con nuevas amistades. En el amor, si buscas pareja, tendrás suerte. Números de suerte: 35, 16, 4.

0 comentarios :

Publicar un comentario