El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy VIERNES dia 19 de octubre 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:13

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Cambios positivos. Obstáculos relacionados con tu mundo profesional se desvanecen. Irás ahora por caminos seguros. Tendrás éxito en lo que esté relacionado con el extranjero, así como también experimentarás una gran paz dentro de tu hogar. Números de suerte: 16, 20, 22.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

No te dejes manipular por la ambición de otras personas y presta mayor atención a lo que tú piensas. No invites hoy al peligro tomando riesgos innecesarios. Cuídate de todo aquello que amenace tu vida. Ten mucho cuidado por donde andas y con quién andas. Números de suerte: 33, 5, 11.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Poseerás mayor vitalidad. Saldrás de lo perjudicial y lo rutinario. Aprovecha toda oportunidad de trabajo que te ofrezcan para independizarte y lograr aquello que te fue negado. Dinero por medio de herencias o regalos llega a tus manos, asegúrate de hacer buen uso del mismo. Números de suerte: 5, 21, 52.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

No sigas pensando en imposibles, si te lo propones todo es posible para ti, Dios así lo quiere. Haz espacio en tu corazón para una persona que llegará a tu vida llenándote de nuevas emociones y esperanzas. Canaliza tus inquietudes en nuevos proyectos, estudios o trabajo. Números de suerte: 18, 34, 28.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Es momento de cambios en tu filosofía de vida. Sirve de ejemplo y haz aquello que tanto predicas y aconsejas a otros. No seas sombra de nadie y brilla con luz propia. No sigas en nombre del amor a quien no te valoriza ni te corresponde como tú te mereces. Números de suerte: 41, 13, 2.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Pon en orden tu vida y emprende ese proyecto que tienes en mente. Aléjate de lo que pueda causarte tensión o problemas. Aquellos que de alguna manera te hicieron daño ahora se acercan a ti para pedirte perdón. La confusión y la incertidumbre de días pasados por fin se alejan. Números de suerte: 45, 19, 6.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tus facultades mentales y fuerza espiritual te fortalecen y te llevan al éxito y la felicidad. Lo que sueñes ahora será un vaticinio. Muéstrate menos exigente y más cooperador con tu familia y amistades. Toma la iniciativa en lo relacionado los negocios y tendrás el éxito asegurado. Números de suerte: 28, 14, 3.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Deja a un lado las inseguridades y los celos y pon mayor empeño en despertar la pasión en tu relación. La energía planetaria te lleva hoy a buscar soluciones a los problemas de índole sentimental. La buena comunicación será la que garantice la paz y la estabilidad. Números de suerte: 19, 6, 31.


Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Sácale provecho a tu sentido del humor y cultiva nuevas amistades. Destaca todos tus encantos. Lo que siembres ahora te dará buenos frutos. No desatiendas tu futuro económico. Acepta con una sonrisa los retos. Adáptate a lo que venga, te conviene. Números de suerte: 15, 40, 21.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu vida íntima se sacude para que notes la importancia que tiene. Cumple contigo primero para que luego puedas complacer a los demás. Deja a un lado las fantasías y vive el momento a plenitud. Busca lo real y lo auténtico. No te destruyas por quien no quiere ni desea cambiar. Números de suerte: 7, 10, 15.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Asumirás el mando en tu trabajo y tu hogar. Sabrás qué hacer y qué decir. Sé más selectivo con tus amistades y no le confíes tus intimidades a nadie. Estarás hoy saturado de trabajo, pero tus energías no te fallarán para que puedas cumplir exitosamente con cualquier tarea. Números de suerte: 26, 10, 4.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Las decisiones que tomes hoy jugarán un papel importante en tu vida. Deja de ser tan obstinado. Lo que vayas a hacer hoy hazlo con el corazón. Combate esa tendencia a creer que todo lo puedes y todo lo sabes. Acaba con la fantasía y plántate en la realidad. Números de suerte: 2, 19, 45.


0 comentarios :

Publicar un comentario