El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Los amantes de cada signo Natalia Porro

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 1:37

Algunos vínculos son más desafiantes que otros, la llave para abrir la puerta de la pasión es aceptar y abrazar las diferencias. Si logra ponerse en los zapatos de su amante, es mucho más fácil lograr una mayor conexión.
El signo solar es una de las influencias básicas de una persona, pero en este tema hay que tener presente a la Luna, Venus y Marte, junto con la casa V.
Nadie tiene todas las respuestas a los misterios del amor pero la Astrología le puede ofrecer una nueva perspectiva para hacer más fácil el juego de amor.

ARIES
HOMBRE:
Ama un trato tan personalizado que hasta disfruta de la persecución.
Cuando le empieza a pesar la rutina se ponen inquietos buscando un nuevo desafío. No saben demostrar su parte sensible. Tiene muchas atenciones y gestos con su amante. Es generoso pero no le pida sentimentalismo.
MUJER:
Curiosa y enérgica, sabrá todo sobre su amante, hasta curioseará sus pertenencias personales. Como se aburre rápidamente, juegue con ella manteniendo la ilusión.
La mujer de Aries no es materialista, es el logro de la conquista lo que la dignifica.
Su problema principal es la competitividad con otra persona de su mismo sexo, a la que observa como un rival a destruir.
TAURO
HOMBRE:
El amante de este signo puede parecer lento, pero le dará el Universo entero si se lo pide. Es sumamente atractivo e irresistible en su rol amatorio. Es demostrativo con regalos, caricias y palabras que endulzarán sus oídos. Es bastante vulnerable a los rechazos. Su inconveniente son sus celos que por momentos llegan a ser desmedidos.
MUJER:
La taurina es elegante y tranquila como la brisa de verano. Es fiable. Eso sí no entre en su terreno queriendo separarla de su amante ya que se volverá irascible.
Este signo, al ser gobernado por Venus, tiene un acercamiento natural y saludable hacia su amante.
Su belleza natural atrae a los hombres como abejas a la miel.
GEMINIS
HOMBRE:
Es el clásico y conocido playboy. Atrae a su amante por ser inteligente, un dinámico conversador, y logra que su acompañante concrete rápidamente su antojo.
Géminis vive el momento. Cuidará a sus amantes y a las potenciales fascinándolas con encantadoras palabras de amor.
Tiene una necesidad innata por la variedad, tanto de amantes como de técnicas amatorias.
MUJER:
La amante de Géminis es deleitable con su conversación ágil y siempre actualizada.
La naturaleza dual de Géminis la lleva, a menudo, a tener varias relaciones a la vez, algunas platónicas.
Al ser un signo gobernado por Mercurio, la geminiana necesita compatibilidad intelectual y emocional para tener un brillante desempeño sexual.
CANCER
HOMBRE:
El hombre de Cáncer no se apresurará a tener una relación amatoria.
Primero, debe superar su miedo al ridículo; una vez que ha bajado sus defensas, el canceriano demostrará sus dotes entre las sábanas. La amante de un hombre de este signo debe aceptar su deseo periódico de intimidad y silencio. Necesitan tiempo para soñar y explorar sus propias emociones.
MUJER:
Las nativas de este signo tienen un halo imperceptible que atrae el sexo opuesto.
Los vínculos amatorios aumentan su seguridad como mujer y elevan su autoestima.
Su temperamento es a veces imprevisible y susceptible. El peligro apaga su deseo, necesita seguridad antes de aventurarse en el terreno amatorio.
LEO
HOMBRE:
Luz, cámara…acción. Con un entusiasmo genuino por la vida; la exuberancia y la confianza de estos nativos, atrae a sus victimas muy fácilmente.
Hay una calidad cautivadora en su comportamiento generoso que atormentará a su amante. Su amor de género dramático reforzará el romance.
MUJER:
La leonina es el tipo de mujer que invita a las miradas de los demás a reposarse en ella.
Su exuberancia natural, pasión y creatividad encontrarán la expresión a través de sus relaciones románticas.
Como es muy popular y requerida; su amante debe ganar la competición.
VIRGO
HOMBRE:
Los representantes de este signo se esfuerzan por alcanzar la excelencia en cada faceta de su vida; incluso la sexual.
Es adepto a señalar y resaltar las fallas de su amante. El erotismo, para ellos, es en gran parte mental. Es tan reservado que prefiere un arranque frío y no el ardor pasional.
MUJER:
La atracción por las virginianas está en su apariencia algo apartada y modesta.
Es sumamente práctica; aún así será una amante afectuosa.
Es tan intrigante que los hombres la encuentran como un acertijo a descifrar.
Cualquiera que intenta apresurarse en la relación, la asustará. Paciencia es un imperativo que encabeza la lista para ser electo como amante de una virginiana.
LIBRA
HOMBRE:
Sumamente romántico, él es el amo y señor en el arte del romance.
Sus amantes responderán fácilmente a su pasión y a su encanto. Al ser regido por Venus, las necesidades carnales son mucho más profundas de lo que puede parecer superficialmente; sintiendo delirio por lograr el placer.
MUJER:
La mujer de Libra no tiene ninguna duda sobre sus encantos y atractivos.
Ella nació para el amor, siendo muy enamoradiza. Desea complacer a su amante haciendo realidad sus fantasías, es una vampiresa nata. A veces confunde atracción con amor.
ESCORPIO
HOMBRE:
A los nativos de este signo les gusta ejercer el poder y el control con su amante. La habilidad que tienen para liberar la energía sexual a un ritmo pautado es fuente de placer para ambos amantes.
Los escorpianos no pueden soportar la frustración de tener que esperar. Las insistencias de la otra parte encontraran mucha resistencia por parte de la tuya. El amante escorpiano propone y la otra parte…acepta.
MUJER:
La mujer de Escorpio tiene tal magnetismo que impresiona a los hombres. Provocativa, erótica, sexual e intensa, cuando activa su atractivo nadie puede resistirse a ella. El compromiso es una palabra que no existe en el vocabulario de estas nativas ya que antepone sus propias necesidades físicas y sexuales y esperas que te sigan.
SAGITARIO
HOMBRE:
“En la variedad está el gusto” y Sagitario pone este refrán también en la práctica de sus relaciones amatorias. Todo lo que le permita salir de la cotidianidad es bienvenido.
Disfrutan de las relaciones sexuales poco complicadas y con mucha emoción. Es un amante directo y rápido.
MUJER:
A pesar de su encanto, la mujer de Sagitario está buscando el amor ideal, que no puede encontrarlo pero disfrutará la búsqueda.
En el arte del amor, es aventurera, creativa y experimental.
Sagitario tiene una vulnerabilidad tan ingenua que saca sus instintos proteccionistas con el sexo opuesto.
CAPRICORNIO
HOMBRE:
Al principio ruborícese, el capricorniano parece callado y reservado; pero cuando quiere algo, se desata con toda la furia.
La arrogancia es uno de los rasgos más seductores, es su arma de conquista.
Es un desafío intentar movilizarlo emocionalmente. No hay nada impetuoso o espontáneo en el hombre de Capricornio. Ofrece lealtad y constancia.
MUJER:
Ella manda diciendo: “se mira pero no se toca”.
Sabe lo que quiere de su amante a pesar que le resulta difícil manejar sus propias emociones y más aun la de su pareja amatoria.
Necesitará de ambientes cálidos y serenos para poder disfrutar. Con tiempo y dedicación, vencen las inhibiciones.
ACUARIO
HOMBRE:
Aborrece las reglas y el encierro. Al ser gobernado por Urano tiene una espontaneidad que atrae amantes; aunque con su independencia decreta muy rápidamente su libertad amatoria.
Los acuarianos no son apasionados, o demasiado emocionales en su actitud para amar. No es un hombre para amantes exigentes y posesivas.
MUJER:
Las nativas de este signo no pedirán despliegues demostrativos de afecto.
Hay algo huidizo en este signo; para minimizarlos, su amante debe estar deseoso
de ofrecerles algo nuevo y excitante.
Es feliz con la espontaneidad. Para la amante acuariana el amor es sagrado, reposado y recreativo.
PISCIS
HOMBRE:
Los piscianos son increíblemente románticos y tienen un sex-appeal irresistible. Sacrificarán todo por estar con su amante. Fácilmente pueden convertirse en víctimas del amor. Todo lo rudo y vulgar interrumpe su mundo de fantasías. Es contemplativo del cuerpo de su amante.
MUJER:
Las piscianas tienen una cierta vulnerabilidad que atrae a los hombres como imanes.
Gobernado por Neptuno, puede ser una real hechicera cuando se acerca el romance.
Se entregará por completo a las necesidades y preferencias de su compañero. Sus arranques emocionales pueden causar equivocaciones y confusiones.

 Natalia Porro, la astrocoach de Rouge te da las claves

 http://rouge.perfil.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario