El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo sábado 20 de octubre 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:49

PARA LOS NACIDOS HOYSe caracterizarán por su prudencia. Serán ambiciosos, diplomáticos, un poco reservados y ostentosos. Enséñeles a vencer el exceso de rigidez. La Luna transita por el signo Capricornio, otorga buen sentido práctico.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril) El cosmos le sugiere controlar todo tipo de excesos, lo impregna de dinamismo y le brinda inesperadas oportunidades para disfrutar del romance. Buen día para divertirse en compañía de los amigos. Su planeta regente del amor armoniza su entorno romántico, dulcifica su palabra y lo invita a la disciplina.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)El cosmos lo invita a la reflexión. Momentos de aislamiento son necesarios para entender el ciclo que vive. Aproveche para aclarar sus sentimientos. Controle la avaricia y deje atrás el egoísmo. Su planeta regente del amor lo vuelve intuitivo y posesivo. Le sugiere evitar ser manipulador.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)El cosmos lo invita a reafirmarse y ser sincero en sus sentimientos. El ciclo es para actuar según su código ético, divertirse de forma sana y realizar deporte. Aproveche para aclarar sus ideas. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco errático. Le sugiere canalizar su energía y controlar los excesos.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)El cosmos le brinda la oportunidad de decidir asuntos importantes. Apóyese en su experiencia para encaminarse por el rumbo del éxito. Ciclo para dejar atrás las penas y las tristezas. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de estabilizar su vida romántica. El tiempo es de claridad y decisión.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)El cosmos le sugiere escuchar consejos de personas con experiencia. El ciclo es para reafirmarse en sí mismo, sentirse más seguro, entrar en conexión con su ser interno y ser más receptivo con los demás. Su planeta regente del amor le sugiere apropiarse de sus emociones. Evite actitudes erráticas y evasivas.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)El cosmos lo invita a ser justo consigo mismo y con los demás. El tiempo es para brillar por su sagacidad mental y verbal. Controle la tensión nerviosa y armonice el dar con el recibir. Su planeta regente del amor favorece su entorno romántico. Lo impregna de sensibilidad y ternura para vivir el romance.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)El cosmos lo impregna de intuición y sensibilidad. Lo invita a armonizar la balanza económica, darse cuenta del camino que transita y dejar atrás sacrificios inútiles. Permita que su energía fluya. Su planeta regente del amor activa su vida romántica, lo impregna de magnetismo y dinamismo. Controle los excesos amorosos.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)El cosmos le sugiere agudizar su mirada. Actúe con lealtad, sagacidad y perseverancia, para terminar asuntos importantes. Ciclo para ser consciente de los beneficios que el cielo le envía. Su planeta regente del amor favorece el romance. Le sugiere reafirmar sus valores. Evite excederse en gastos con la pareja.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)El cosmos le sugiere apropiarse de sus pasiones, estas pueden atarlo y limitarlo. El ciclo es para dejar atrás los apegos al pasado, canalizar la ambición y ser más bondadoso consigo mismo y con los demás. Su planeta regente del amor lo torna amoroso y sensible. Buen día para manifestar sus sentimientos y emociones.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)El cosmos le sugiere entrar en conexión con su ser interno, para conocerse mejor a sí mismo, aclarar lo confuso y entrar en armonía. El tiempo es para aumentar su confianza y proyectar viajes para un futuro cercano. Su planeta regente del amor le sugiere controlar el exceso de intensidad y los deseos de libertad que pueden sabotear su relación.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)El cosmos le sugiere hacer un alto y observar que ciclo de su vida termina, diga adiós a lo que sea necesario. El ciclo es para descansar su mente, dormir más horas y ver más allá de las ilusiones. Su planeta regente del amor favorece el entorno romántico, lo impregna de ternura y sensibilidad para vivir su relación con responsabilidad y compromiso.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)El cosmos le sugiere apropiarse de sus emociones. El ciclo es para ser realista y práctico. Evite que los rumores lo inquieten, libérese de lo que lo ata y obtenga claridad en el terreno amoroso. Su planeta regente del amor lo favorece. Lo invita a manifestar sus sentimientos en armonía y sinceridad.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario