¿Qué significa soñar manejando un auto?
Published by Buscador under ENERGÍA , Esotérico , Espíritu , La mística , La Palabra , Significado de los sueños , Sueños , Vida on 6:05
Antes
de buscar el significado de un sueño, lo primero que debemos hacer es
comprobar si el sueño representa objetivamente algo que está ocurriendo
en nuestras vidas.
Antes de buscar el significado de un sueño, lo primero que debemos hacer es comprobar si el sueño representa objetivamente algo que está ocurriendo en nuestras vidas. Si estamos preocupados por alguna falla de nuestro automóvil y en la noche soñamos que nos quedamos en panne, simplemente está reflejando nuestra preocupación sobre el estado del vehículo.
Invitación a reflexionar
A la hora de interpretar un sueño, debemos siempre recordar que las generalizaciones no son aplicables, el contenido de los sueños es una invitación a reflexionar, el lenguaje en que los sueños nos hablan es simbólico y los símbolos son personales, es decir sólo el soñante puede decirnos que puede simbolizar el contenido de sus sueños. Por ejemplo, para una persona pensar en una motocicleta puede evocar tiempos de aventuras y para otra, la misma motocicleta puede representar una amenaza pues le trae malos recuerdos de un accidente.
Por este motivo, si soñamos con un auto debemos relacionar la forma en que nos movemos en la vida, con la forma en que nos desplazamos en el sueño.
Si sentimos que el auto está fuera de nuestro control, quizás estamos pasando por momentos en que las cosas en nuestra vida están algo descontroladas. Si es otra persona quien maneja el auto, entonces cabe preguntarnos si acaso alguien más está controlando nuestras vidas.
Si el vehículo se encuentra en malas condiciones, puede que algo no esté funcionando como esperamos en nuestro mundo real. Si el auto de despega del suelo y volamos, quizás estamos ansiosos de alejarnos un poco de las exigencias de la vida cotidiana. Si nos desplazamos en un vehículo colectivo, como un autobús, entonces el tema que trata el sueño puede afectarnos no sólo a nosotros, sino que a quienes nos acompañan en el trayecto.
http://www.guioteca.com/
0 comentarios :
Publicar un comentario