El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Enterate de las predicciones para la Argentina en el 2014. ¿Será?

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , on 0:41



Ya circulan por Internet varias predicciones sobre el futuro cercano de nuestro país


ARGENTINA.- Varios sitios de Internet dedicados a la astrología decidieron publicar sus predicciones para la Argentina en el 2014 que se acerca. De acuerdo al portal predicciones2014.net, el próximo año traerá muchos cambios para nuestro país.


Según las predicciones para el nuevo año, en el ámbito político,  Cristina Fernández de Kirchner dejaría de ser la Presidenta de la Nación y sería reemplazada brevemente por el vicepresidente, Amado Boudou.

Los cambios en la cúpula política de Buenos Aires generarían malestar y tensión en el país, desencadenando disturbios y un llamado a nuevas elecciones, donde resultaría vencedor el diputado electo por la Provincia de Buenos Aires, Sergio Massa. Figuras del kirchnerismo serían apresadas por cargos de robo y corrupción, produciéndose una importante limpieza entre el movimiento.

Las predicciones también apuntan un nuevo accidente ferroviario en Buenos Aires y la muerte de un reconocido periodista de la televisión nacional a causa de un infarto.

A nivel internacional, Argentina recuperaría mucho prestigio luego del cambio en el gobierno, impulsando las exportaciones y la economía nacional.

En el ámbito deportivo, las predicciones 2014 adelantan que la selección argentina dará una gran alegría a su pueblo durante el Mundial de Brasil 2014, quedando entre los primeros lugares del torneo. En la farándula, un actor muy famoso revelaría su homosexualidad y otro cometería suicidio. (Especial ) intransigente
http://www.elintransigente.com/

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario