El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Las cartas del Tarot anuncian lo que se viene María Augusta Torres Vinelli

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:39


Conozca las previsiones del Tarot para algunas cuestiones que atañen al país.
A inicios de año nos preguntamos cómo van a transcurrir los próximos meses, por eso Diario La Hora consultó a la reputada tarotista María Augusta Torres Vinelli sobre los asuntos que podrían generar noticia en 2014.




1 ¿Cómo ve el resultado de las próximas elecciones de Quito?


Respecto a Quito aparece el caballo y la espada. Esto muestra una gran lucha de poder, aparición de energías ocultas. Sin embargo no hay una ruptura, no veo un cambio. Creo que todo seguirá igual.



2. ¿Y las de Guayaquil?


En cuanto a Guayaquil aparecen los bastos, el fin de un proyecto, una trasformación. Las cartas indican un cambio.




3.¿Será tan dura la economía ecuatoriana en 2014?


Estamos en la época de Acuario. Todo va a fluir. A pesar de los posibles anuncios de los gobernantes o de las empresas, la vida de los ecuatorianos no se resentirá.



4. ¿Qué papel hará Ecuador en el Mundial?


Las cartas muestran que tienen que trabajar espiritualmente. Necesitan más concentración, como si no se creyeran lo que pasa. Es una cuestión de convencimiento y de saber el momento personal que viven. Van a lograr algo que jamás han logrado hasta ahora. El Mundial lo ganará Brasil.



5. ¿Quién ganará el Campeonato nacional?


Creo que de nuevo Emelec, tal como dije el año pasado. Las cartas muestran El Loco, es una carta que disfruta, que juega, que se divierte, y eso en el deporte es muy buen síntoma.


Con el Barcelona aparecen espadas. Eso significa conflicto de intereses, no están centrados en el juego sino en otras cosas. En cuanto a la Liga, no lo veo claro; Oros y espadas, de nuevo enfrenta conflictos. Apuesto por Emelec.





6. ¿Cómo será la relación entre el Gobierno y la prensa?


Como decía antes, estamos bajo el signo de Acuario y éste va a marcar muy claramente el devenir del año 2014. No va a haber grandes confrontaciones ni graves problemas. Todo transcurrirá de manera plácida. No quiero decir que no haya tensión, pero no se romperá la cuerda.



7. ¿Volverá Pedro Delgado a Ecuador?


Aparecen las copas, celebración. El señor Delgado lo está pasando muy bien en Miami. No va a volver durante 2014. Aparece la imagen de la templanza. Él está convencido de que está siendo perseguido y que es inocente. Pero no vuelve, seguro.



8. ¿Se parará el proceso de intervención en el Parque Yasuní?


Aparece el caballo del conquistador español y las espadas. Es el llanto de los ecuatorianos. No hay vuelta atrás. Veo a un traidor en el poder y el dolor de las tribus. No acontecerá ningún hecho que detenga la explotación del Yasuní.



9.¿ Tocará finalmente Metallica en Quito?


Aparece la luna, que trae su energía. La espada y la copa. Sí, no hay nada que muestre lo contrario. Percibo mucha energía, el concierto se realiza pero, como siempre, hasta dos semanas antes mejor no comprar.



10. ¿Se caerá el segundo satélite ecuatoriano lanzado al espacio?


Aparece el carro. No se caerá. Seguirá con su órbita, continuará funcionando. También aparece mucho dinero. Imagino que la gran inversión que recibió. (MAP)

Contacto: Canal YouTube: María Augusta Torres. Telf 0998325184. En Facebook: Lectura Café Árabe
http://www.lahora.com.ec/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario