El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 27 de abril al 3 de mayo 2014 WaldoCasal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 11:27

Queridos Ronnie y amigos,



Iniciamos la semana con Mercurio, el portador de las noticias, que continúa recorriendo el laborioso signo de Tauro para permanecer bajo esta constelación hasta el 7 de mayo, uniéndose en este tránsito con el Sol. Los ambiciosos taurinos, siempre interesados en el bienestar material, podrán encontrar soluciones a cuestiones que los aquejen a nivel profesional y legal. Este recorrido les dará herramientas para avanzar y potenciar sus actividades. Esta conjunción les otorgará un toque extra de fortaleza, brillo y originalidad. Utilicen su espíritu luchador para alcanzar nuevas metas en su trabajo y en su economía.




Luz verde para Virgo, que tendrá activa su Casa 9. Podrán avanzar en sus estudios y obtener ganancias en su profesión. Los nativos de Capricornio, por su parte, tendrán fortalecida su Casa 5 y estarán iluminados para especular, planificar inversiones rentables y cerrar acuerdos. ¡Concéntrense en sus gestiones y obtendrán recompensas!



horoscopada 27 abril al 3 mayo



La energía de Mercurio favorecerá también a los cancerianos en su Casa 11, los cuales encontrarán en sus amigos y vínculos aliados para llevar adelante sus proyectos, y a Piscis, que tendrá potenciada su Casa 3 y atravesará una etapa óptima para realizar presentaciones y afrontar exámenes. ¡Momento para afianzarse y avanzar!



Vibración astral neutral para Aries, Sagitario, Géminis y Libra. Perseveren, luchen y apuesten a sus ambiciones para obtener lo que esperan a nivel material. ¡La insistencia los fortalecerá!



Alerta roja para Escorpio, Leo y Acuario, los que deberán estar atentos y evitar todo tipo de especulación, gestión o inicio. No se precipiten a actuar. La clave será meditar y ordenar las ideas para poder afrontar esta semana de obstáculos y oposiciones a nivel astral.



Mercurio en su viaje por el signo de Tauro nos vuelve más concretos y perseverantes. Aprovechemos este intenso influjo cósmico para diagramar nuestro porvenir.



Saludos y la mejor vibra todos.



Waldo Casal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Avances! Esta semana continúa la buena racha en los negocios y las actividades en general. Urano situado en su signo apoya sus acciones, dándole fuerza y coraje para encarar los proyectos más desafiantes. El 29 se producirá un Eclipse Solar Anular bajo Luna Nueva sobre el dominante signo de Tauro y le otorgará la energía vital que requiere para su rutina diaria. Fuerza y entereza lo acompañan en sus días, aproveche este tiempo sin detenerse en detalles minúsculos o asuntos pendientes, mire hacia adelante. Mercurio y el Sol también en Tauro lo alientan a tomar decisiones, invertir, arriesgar y cambiar. Cerrará la semana sintiéndose orgulloso por el camino recorrido.

Amor y familia: ¡Semana de lucha! Venus y Neptuno permanecen estacionados en el signo de Piscis y le brindan días de acción y satisfacción en el ámbito de las relaciones. Sus deseos se harán realidad si pone todo su esfuerzo en ello. En la pareja, dispóngase a cambiar aquello que le hace daño. Si está solo, intente abandonar las dudas y los rencores. ¡Atención! El próximo fin de semana, con la Luna nueva bajo Cáncer, su humor puede variar, tornándolo agresivo o intolerante. No permita que esto suceda, pelee contra el pesimismo y el enojo. ¡Saldrá adelante!

Sorpresa: Apuestas fuertes.

Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Atención! Semana de tensión e intensidad: el 29 se produce un Eclipse Solar Anular bajo Luna Nueva sobre su signo y esto puede perturbar y confundir su camino en el plano profesional y material. Deberá medirse en sus palabras y sus acciones. La clave para sobrellevar esta etapa de dificultades será la prudencia: evite tomar decisiones y compromisos arriesgados. Mercurio y el Sol en su signo lo ayudarán a conservar su fuerza y entereza. Cuide su energía y sostenga sus objetivos pese a todo. Cerrará la semana dispuesto a dar pelea a los contratiempos que enfrenta.

Amor y familia: ¡En alza! Esta semana Venus y Neptuno se encuentran atravesando el signo de Piscis y esto es positivo para los taurinos. Unión, encuentros y momentos de bienestar pleno. Goza de buena salud y ganas de estar bien, se siente preparado para empezar una nueva etapa, sensible y dispuesto al amor. Organice sus actividades y planifique sus proyectos de pareja, es un tiempo ideal para proyectar el futuro. Si está solo, sexualidad a flor de piel: disfruta y se divierte sin cuestionamientos. El próximo fin de semana, con la Luna nueva bajo Cáncer: resurge el deseo y se enciende la pasión. ¡Aproveche este momento!

Sorpresa: Percibe envidia en alguien que ama.

Geminis
Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Impulsos! Mercurio y el Sol desde Tauro lo ayudan a concentrarse en sus obligaciones, respondiendo de manera operativa y responsable a cada paso. Sus proyectos se sostienen y le permiten delinear nuevos objetivos a futuro. El 29 se producirá un Eclipse Solar Anular bajo Luna Nueva sobre el luchador signo de Tauro y esto lo impulsará a la acción inmediata, firme y decidida. Cerrará la semana reordenando sus prioridades, dando espacio a nuevas actividades y al disfrute.

Amor y familia: ¡Viento en contra! Venus y Neptuno desde Piscis le provocan inquietudes y dudas en el plano amoroso. En la pareja, la sexualidad se vuelve un terreno problemático: falta de química y atracción. Si está solo, momento difícil para los inicios. ¡No desespere y controle la ansiedad! El próximo fin de semana, con la Luna nueva bajo Cáncer, se estabilizará su humor y tendrá posibilidades de reconciliarse consigo mismo y con los demás. ¡Busque armonía y evite el conflicto!

Sorpresa: Un viejo recuerdo lo perturba.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Productiva semana! Mercurio y el Sol desde el signo de Tauro desafían a los cancerianos a enfrentar con actitud positiva y fuerza todos los obstáculos que se presenten en su camino. La entereza y la seguridad en sus decisiones lo acercan a sus metas y le otorgan claridad en su camino. El 29 se produce un Eclipse Solar Anular bajo Luna Nueva sobre el persistente signo de Tauro, que los ayudará a encontrar el equilibrio emocional perfecto para sobrellevar su rutina profesional y sus proyectos con éxito. Buenas especulaciones y excelentes resultados. Cerrará la semana sintiéndose sorprendido por los avances en su vida profesional y material.

Amor y familia: ¡Románticos y apasionados! Gran semana para el amor y el deseo, con Venus y Neptuno en el signo de Piscis. En su hogar fluyen la armonía y el bienestar en grandes cantidades. Atraviesa un período de plenitud sin cuestionamientos, dudas o vacilaciones sobre sus decisiones. En la pareja, aproveche estos días de tranquilidad para expresar todo lo que siente. Si está solo, buen momento para los inicios y los compromisos. El próximo fin de semana, con la Luna nueva bajo su signo: renace la pasión en su alma. ¡Disfrútelo!

Sorpresa: Recibe un consejo perfecto.

LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Tensión y estrés! Mercurio y el Sol en el signo de Tauro le advierten días de complicaciones e imprevistos en el plano profesional y material. Extreme sus cuidados, reserve su energía para aquello impostergable y evite discusiones o enredarse en problemas menores. El 29 se producirá un Eclipse Solar Anular bajo Luna Nueva sobre el dominante signo de Tauro: momento de detención. No intente resolver sus problemas durante esta etapa. Cuide sus palabras y mida sus acciones, no se exponga. Cerrará la semana más seguro que nunca acerca de qué es lo que desea lograr en su futuro.

Amor y familia: ¡Luz verde! Semana excelente para el amor, con Venus y Neptuno en el signo de Piscis. Energía y deseos a flor de piel. Conversaciones interesantes, renovación de intereses y pasiones, momentos que lo encienden y recuperan el enamoramiento en la pareja. Si está solo, días de decisión y consumación de sus deseos. El próximo fin de semana, con la Luna nueva bajo Cáncer: equilibrio, actitud positiva y bienestar en sus relaciones.

Sorpresa: Recibe una propuesta imposible de rechazar.

VirgoVirgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Fortaleza! Mercurio y el Sol en su tránsito por el signo de Tauro le otorgan decisión y firmeza en su vida profesional y laboral. Tiempo de avances, dinamismo y solidez en su accionar. El 29 se producirá un Eclipse Solar Anular bajo Luna Nueva sobre el tenaz signo de Tauro y esto lo ayudará a tomar impulso en procesos o asuntos que tenía pendientes. Se verá beneficiado por los resultados de sus negocios o gestiones. Cerrará la semana con nuevas ideas que lo llevarán al éxito prontamente.

Amor y familia: ¡Tiempo de dificultades! Venus y Neptuno estacionados en el signo de Piscis, su opuesto, lo enfrentan a una etapa de inquietudes. No recibe gratificaciones en el plano del amor. Atrévase a plantear sus necesidades y sus deseos en la pareja, no guarde rencores ni esconda lo que siente. Evite las discusiones y los arranques de ira. Si está solo, debe proponerse metas claras y posibles, dejando de lado altas exigencias y expectativas que sólo le traerán frustración. El próximo fin de semana, con la Luna nueva bajo Cáncer: reencontrará motivos para sentirse bien.

Sorpresa: Un halago fortalece su autoestima.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Movimientos! Semana de intensas transformaciones para los librianos, con Mercurio y el Sol en el signo de Tauro. Vivirá una etapa de profunda renovación en sus proyectos, gran energía y disposición para el trabajo arduo y responsable. Decidido, sostiene sus metas y lucha por conseguirlas a todo pulmón. El 29 se producirá un Eclipse Solar Anular bajo Luna Nueva sobre el dominante signo de Tauro: buenas oportunidades tocarán a su puerta y deberá aprovecharlas con firmeza en sus resoluciones. Cerrará la semana atento a lo nuevo y soltando lo viejo.

Amor y familia: ¡Tiempo de seducción! Semana intensa en el terreno del sentir y la pasión. Venus y Neptuno desde el signo de Piscis lo empujan a conquistar y reconquistar con cada gesto, mirada o palabra de amor. En la pareja, prioriza sus deseos por encima de sus miedos. Si está solo, se atreve a sentir en el presente, sin pensar en el pasado ni en el futuro. El próximo fin de semana, con la Luna nueva bajo Cáncer: no permita que el mal humor lo invada.

Sorpresa: Grandes cambios se avecinan.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Tormentas! Con Mercurio y el Sol en Tauro, su opuesto, durante esta semana, deberá sostener con fuerza y decisión todos sus proyectos. Trabaje en sus limitaciones y sus contradicciones, impulsándose hacia el terreno de la acción sin hacer caso al miedo o la frustración. El 29 se producirá un Eclipse Solar Anular bajo Luna Nueva sobre el tenaz signo de Tauro que puede confundirlo y alterarlo: no olvide sus metas y camine siempre en dirección hacia sus sueños. Actúe a consciencia, mida sus impulsos y no deje nada librado al azar. Cerrará la semana destinando tiempo a recuperar energías perdidas.

Amor y familia: ¡Viento en popa! Venus y Neptuno continúan su recorrido por el signo de Piscis y es tiempo de conquista y amor pleno para los escorpiones. Movilizado y con los sentimientos a flor de piel, se maneja sin miedo y sin vergüenza, expresando lo que siente a su pareja. Si está solo, momento ideal para conseguir el amor verdadero. El próximo fin de semana, con la Luna nueva bajo Cáncer: sensible e inspirado, se lucirá en el romance y la seducción más tierna.

Sorpresa: Un acto egoísta lo descoloca.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Exitosa semana! Mercurio y el Sol desde Tauro lo impulsan al movimiento eficaz, a la acción precisa y a la resolución de asuntos pendientes. Obtiene excelentes resultados que lo animan a ir por más en su carrera profesional o comercial. El 29 se produce un Eclipse Solar Anular bajo Luna Nueva sobre el dominante signo de Tauro que lo acompañará en la creación de proyectos y en el nacimiento de nuevas ideas y propuestas para salir adelante. ¡Avance sin temor! Cerrará la semana habiendo cubierto todas sus expectativas.

Amor y familia: ¡Interferencias y dificultades! Venus y Neptuno en el signo de Piscis exaltan su costado más negativo. Hipersensible, poco tolerante y caprichoso, tiende a la pelea sin sentido y a la necedad. Valore sus vínculos e intente tomar distancia de las situaciones para ser más racional y calmo en sus reacciones. En la pareja, piense en las necesidades del otro también. Si está solo, comparta sus sentimientos y no se ahogue en la soledad. El próximo fin de semana, con la Luna nueva bajo Cáncer: podrá conectarse con sus deseos más íntimos y buscará comunicarlos con ternura y afecto.

Sorpresa: Alteraciones pasajeras.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Excelente semana! Mercurio y el Sol lo movilizan positivamente durante esta etapa. Facilidad para tomar decisiones, sembrar proyectos y cosechar logros en el terreno de su vida laboral y profesional. Aparecen respuestas a sus preguntas y resuelve conflictos con astucia e inteligencia. Pone en marcha sus propuestas y se atreve a dar pasos importantes. ¡Apueste fuerte sin dudar! El 29 se producirá un Eclipse Solar Anular bajo Luna Nueva sobre el dominante signo de Tauro que lo ayudará aún más a fortalecer sus habilidades en el trabajo y a salir a flote en el plano material. Aproveche este impulso planetario y dé rienda suelta a sus ideas. ¡A plasmarlo en acción! Cerrará la semana con grandes dosis de energía y buen humor.

Amor y familia: ¡En armonía! Días fructíferos en el terreno del amor. Venus y Neptuno recorren Piscis y desde allí brindan luz a los capricornianos. Se destaca por su seguridad y su compañerismo. Fortalece sus vínculos. En la pareja, prioriza la pasión y deja fluir su deseo. Si está solo, se atreve a la conquista arriesgada. El próximo fin de semana, con la Luna nueva bajo Cáncer, su opuesto, no deje que el exceso de sensibilidad lo frene y lo limite a sentir. ¡Contrólese!

Sorpresa: Intensidad desbordante.

AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Alerta roja! Con Mercurio y el Sol en el signo de Tauro, aparecen nuevas necesidades e inquietudes que lo desaniman y lo frenan en su accionar. Preguntas, dudas y vacilaciones lo desgastan. Tómese el tiempo que considere necesario para resolver cada cosa, no se apure. El 29 se produce un Eclipse Solar Anular bajo Luna Nueva sobre el exigente signo de Tauro, que impactará con fuerza sobre los acuarianos en el plano profesional y material. Cuide sus espaldas y comparta sus proyectos sólo con su círculo de mayor confianza. No deje que el miedo lo inmovilice y siga sus instintos, dando pelea en los tiempos difíciles. Cerrará la semana reencontrando su camino y recuperando el aliento.

Amor y familia: ¡Renovación! Viento a favor para el amor durante toda esta semana. Momento ideal para los comienzos, los compromisos y las reconciliaciones. Venus y Neptuno desde Piscis lo animan a soltarse de las ataduras del pasado y dejar fluir sus sentimientos a partir de la expresión franca de sus deseos y necesidades. En la pareja, priorice la ternura, la suavidad y la amabilidad, y logrará la armonía perfecta. Si está solo, días ideales para disfrutar del ocio y el placer. El próximo fin de semana, con la Luna nueva bajo Cáncer: sensible y abierto, será atentamente escuchado por su entorno.

Sorpresa: Hallazgo impactante.

PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡En marcha! Mercurio y el Sol en Tauro le brindan grandes dosis de energía positiva y firmeza en sus acciones en el plano profesional y laboral. Tiempo para ponerse de pie: active sus proyectos, esté atento a nuevas propuestas y no deje ideas sin plasmar. El 29 se produce un Eclipse Solar Anular bajo Luna Nueva sobre el persistente signo de Tauro y esto lo ayudará aún más a fortalecerse y avanzar. Decidido a la apuesta fuerte, caminará directo hacia el éxito. No dude de sus capacidades. Cerrará la semana confiando en lo que se viene.

Amor y familia: ¡Inmejorable etapa! Con Venus y Neptuno en su tránsito por su signo, continúan los días perfectos en el plano del amor, sin conflictos ni momentos tensos. Tiempo para disfrutar con entusiasmo y entrega plena cada uno de sus vínculos. En la pareja, unión, compromiso y seducción desbordante. Si está solo, ternura y deseo conjugados en su proporción justa. ¡Apueste al cambio! El próximo fin de semana, con la Luna nueva bajo Cáncer: sensibilidad y apertura como claves de su encanto. ¡Aprovéchelo!

Sorpresa: Ayuda al prójimo sin esperar nada a cambio.


Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com
http://www.ronniearias.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario