El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 5 abril 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:57

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Irás ahora por los caminos de la espiritualidad. Buscarás sitios o lugares que te llenen de paz, donde puedas orar, meditar y estar contigo mismo. Venus toca esas fibras de tu corazón donde la compasión por los demás se convertirá en algo humanamente necesario para ti. Sabrás intuitivamente qué es lo que más te conviene. Números de suerte: 40, 7, 19.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Se suavizan asperezas con compañeros de trabajo así como con jefes o superiores. Podrás ahora compensar a aquellos que de alguna manera se han sacrificado por ti o te han ayudado en tus momentos difíciles. Una persona muy sabia te llevará a experimentar en algo desconocido para ti. Se abren las puertas del éxito. Números de suerte: 44, 18, 10.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Envolverte en lo último de la tecnología será algo necesario para ti. Tu mente estará de brillantes ahora que Venus te dota de un encanto especial para llevar a la realidad tus ideas. Un asunto pendiente cobra nueva energía y se materializa en corto tiempo. Esa noticia que esperas será una positiva en todos los aspectos. Números de suerte: 3, 20, 14.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Venus te llena de inspiración para llevar a cabo planes para viajar y expandir tus fronteras. Excelente periodo para alzar vuelo o elevar velas. La condición económica podría presentar un problema pero aun así podrás ingeniártelas para viajar con un presupuesto controlado. Números de suerte: 38, 7, 19.


Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Cambios y más cambios se manifiestan en tu vida, llevándote a transformar la misma de una manera muy positiva o conveniente para ti y tu familia inmediata. Venus, la diosa del amor, entra hoy en tu casa solar octava de intimidad y sexualidad. Compartirás con seres intensos, pasionales y románticos. Números de suerte: 8, 1, 7, 25.


Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Estás de suerte. ¡Qué mejor que Venus, el planeta del amor y la belleza, en tu casa que rige el matrimonio y las uniones! Si tienes pareja espera mayor comprensión entre ustedes. Si te encuentras en busca de la misma, ahora conocerás esa persona que hará vibrar las fibras de tu corazón. Espera fuego y pasión en tus relaciones. Números de suerte: 33, 15, 25.


Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Venus, tu planeta regente, entra hoy en la casa que rige la salud. Agradece al mismo esa chispa de energía extra que te arropa. Aprovecha tu buen estado de salud para hacer tareas que has estado dejando para cuando te sientas mejor. En el amor te conviertes en o la mejor amante ya que la pasión te saldrá hasta por los poros de la piel. Números de suerte: 26, 18, 35.


Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu mundo se viste de alegría, encanto, placeres. Gente joven gravita hacia ti imantándote de energía positiva y llevándote a incursionar en lo nunca antes probado por ti. Estarás muy romántico y sensual. Si tienes pareja la misma se beneficiará de tus demostraciones de amor y lo mejor es que serás correspondido de la misma manera. Números de suerte: 50, 4, 31.


Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Venus imanta tu hogar de belleza, gracia y alegría. Excelente periodo para llevar a cabo eventos sociales, fiestas o reuniones. Buscarás ahora cambiar, decorar, sembrar o pintar, en fin, hacer todo aquello que embellezca el lugar en donde vives. Aprovecha para ensayar nuevas recetas y lograrás impresionar a muchos. Números de suerte: 5, 20, 31.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu palabra tendrá poder con la entrada de Venus en tu tercera casa del Zodiaco. No más excusas ni malos entendidos. Tu franqueza será de una manera sutil, sin asperezas o faltas de respeto. Excelente periodo para exigir lo que deseas y lo que te mereces. Buen momento para escribir o comunicar. Números de suerte: 15, 29, 4.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Brillan tus arcas ahora que Venus entra en tu casa del dinero. Te proyectarás de una manera muy convincente por lo que aquello que pidas se te dará sin problema alguno. No más tragedias de dinero por el momento. Aprende de experiencias pasadas y cuida lo que mañana puede faltarte sin no administras bien. Números de suerte: 8, 10, 16.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Venus, el planeta del amor y la belleza, entra hoy en tu primera casa. Tu encantadora personalidad se exalta aún más llevándote a ser el centro de atención en tu trabajo y en tu vida personal. Tendrás suerte en todo aquello que requiera de tus habilidades manuales. Estarás sumamente creativo y original. Números de suerte: 6, 40, 31.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario