El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 29 abril 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:27

 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Aprovecha la energía de la Luna Nueva y expande tus horizontes intelectuales estudiando, asistiendo a conferencias, viajando y cultivando amistades. En salud, mantente en disciplina. Selecciona una dieta balanceada, aléjate del alcohol, el cigarrillo, las drogas, el azúcar y el exceso de sal. Números de suerte: 22, 3, 45.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu carácter se fortalece bajo esta Luna Nueva. Te sentirás más maduro, responsable y seguro de ti mismo. Tu periodo de soportar lo insoportable se acabó. Tu hogar será tu refugio privado donde podrás disfrutar de tus pasatiempos favoritos. Estarás recibiendo recompensas y bendiciones por lo que sembraste en el pasado. Números de suerte: 9, 44, 12.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Desarrollarás arrojo, valor, agresividad y confianza en ti mismo bajo esta Luna Nueva. Nada ni nadie podrá paralizarte en tu ascenso a nuevas cumbres no importa como la economía mundial se encuentre. Tú sabrás arreglártelas para salir adelante. Comunicarás francamente ahora lo que tu corazón siente. Números de suerte: 50, 11, 25.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Aprovecha esta Luna Nueva y cambia el ritmo de tu vida. No permitas que se te acumule mucho trabajo para luego tener que apresúrate y desvivirte para poder cumplir. Todo tipo de actividad al aire libre, al igual que una dieta balanceada será obligatorio. Saca tiempo para reflexionar sobre tu vida en este periodo de tu existencia. Números de suerte: 16, 7, 35.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Cuida de tu intimidad bajo el eclipse Solar. Hazlo todo con moderación y disciplina y no tendrás de que lamentarte. Por otro lado la Luna Nueva te lleva a mantener tus niveles de energía por todo lo alto. Purifica tu alimentación. Duerme, descansa y vence la depresión y la melancolía saturando tu mente de pensamientos positivos. Números de suerte: 30, 45, 17.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu espíritu aventurero te llevará a experiencias inolvidables bajo esta Luna Nueva. Todo lo que toques lo vestirás de belleza y de arte. El amor lo abarcará todo en tu vida: familia, tu tierra, tu creador, la belleza, la naturaleza, tu pareja. Te sentirás más atrevido y seguro de ti mismo para entrar en terreno desconocido. Números de suerte: 18, 49, 13.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Hay un Eclipse Solar junto a una Luna Nueva. No te aferres a nada que pueda llevarte a perder lo que más valoras. Cuida tu carácter que puede pasar de ser dulce y diplomático a explosivo y caprichoso. Concentra tus energías en cuidarte, mimarte y ser feliz. Si tú no eres feliz no harás feliz a nadie. Números de suerte: 6, 33, 29.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Cuídate en el amor bajo este Eclipse Solar. Tus atractivos físicos atraerán a muchos a tu lado. El romance se impone pero no entregues tu fe ni tu confianza a quien “dice” quererte. Da tiempo al tiempo y no caigas en trampas ni engaños. Dinero te llegará de fuentes desconocidas bajo esta Luna Nueva. Números de suerte: 11, 42, 37.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

En lo nuevo, lo diferente, lo no probado por ti estará tu buena suerte bajo esta Luna Nueva. Atrévete a hablar, a comunicar lo que tu corazón siente. Es momento de pedir aquello que por derecho humano y divino te pertenece. Pocos pero buenos amigos estarán colaborando contigo en todo lo que necesites. Números de suerte: 5, 12, 48.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se quedará contigo quien sepa comprenderte y darte lo que tu corazón más anhela. Hay eclipse Solar así que cuida tu privacidad y no comentes nada que pueda perjudicarte. No te envuelvas con nadie que no te inspire una total confianza. Si estás casado llegarás a acuerdos inteligentes y saludables con tu pareja. Números de suerte: 36, 4, 25.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu poder de convencimiento y seducción se multiplica bajo esta Luna Nueva. Tus palabras serán flechas que llegarán directo al corazón de quien quieras. Todo lo que habías planificado se te hace realidad. Calladamente conquistarás un imperio. Experimentarás cambios en la manera de llevar tu vida. Números de suerte: 43, 1, 31.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Invierte tu tiempo y dinero en lo que realmente te convenga. No te dejes deslumbrar por lo que mucho brilla pero que al fin y al cabo no es más que chatarra. Entierra todo lo triste de tu pasado y prográmate bajo la energía de esta Luna Nueva para un periodo de salud, prosperidad y amor. Números de suerte: 8, 29, 14.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario