El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 3 abril 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:20

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Alcanzarás más en el terreno laboral o profesional si te calmas un poco y estudias tus opciones. Todo lo que te propongas hacer será muy fácil de conseguir siempre y cuando mantengas una actitud positiva. Olvida para siempre el ayer, descarga de tu alma todo sentimiento de rencor o venganza. Números de suerte: 20, 4, 11.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Sal ya de tragedias familiares que te destruyen y que a nadie hacen feliz. No imites, destaca tu individualidad en todo. Si puedes estudia, haz aquello que te hace feliz. Es tu vida y nadie puede vivirla por ti. Hazte escuchar, grita tus verdades, que te respeten. Un familiar lejano te visitará muy pronto. Números de suerte: 31, 12, 4.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Evita explotar por cosas que no tienen importancia. Busca la razón del problema y resuélvelo antes de que siga creciendo. Rompe con dependencias emocionales. Tómate un descanso de las preocupaciones, relájate de la manera que más te agrade. Números de suerte: 1, 25, 28.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Los amigos serán ahora puentes para logros mayores. Se te presentarán varias oportunidades para viajar, ganar más dinero o encontrar la pareja perfecta si es que te encuentras solo(a). Los juegos de azar se encuentran muy bien aspectados pero a la misma vez las estrellas te recomiendan que no te excedas en los mismos. Números de suerte: 25, 10, 8.


Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Toma las cosas hoy, una a la vez, y si no puedes resolverlo todo no te desesperes, ya que podrías empeorar la situación. La receta es evitar enfrentamientos, ya que existen muchas maneras inteligentes de convencer a los demás sin tener que recurrir a las demandas o los gritos. No te eches tantas responsabilidades encima. Números de suerte: 9, 18, 38.


Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Lo aparentemente olvidado regresa para que ahora lo enfrentes y decidas lo que es correcto para ti en estos momentos. Estarás extremadamente pasional. Las estrellas exaltan tu mente superior y te llevan a una nueva filosofía de vida. Nuevas oportunidades te abren nuevos horizontes en lo profesional. Números de suerte: 4, 12, 19.


Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Viajes, contactos con el extranjero, asuntos de leyes y de abogados están muy beneficiados. Estarás más claro espiritualmente para orientarte en algo que deseas hacer. Se respira paz y amor a tu alrededor y se olvidan viejas rencillas y rencores. Una de tus metas ha sido y será lograr la armonía en ti y con tu gente y lo estás logrando. Números de suerte: 17, 29, 13.


Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Actúa con más seguridad en ti mismo. Si te equivocas, acéptalo y aprende de tu experiencia. No quieras ocultar o negar las cosas que te han salido mal, lo mejor es aceptarlas y asegurarte de aprender tu lección para que no vuelvas a cometer el mismo error. Sé sincero contigo mismo y te sentirás mejor. Números de suerte: 2, 15, 41.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu palabra sabia, directa y muy convincente te lleva a solucionar conflictos. Estás fuerte, decidido y sabes adonde quieres llegar. Tu familia sigue siendo muy importante para ti y podrás contar con su apoyo incondicional especialmente si necesitas ayuda económica. Es momento de poner las cosas en el lugar donde pertenecen. Números de suerte: 28, 25, 3.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Llegó el momento de alcanzar tus metas. Se presentan oportunidades en el amor gracias a tus conexiones sociales. En todo lo que hagas estampa tu sello, muestra tu estilo único ya que tu creatividad se encuentra por todo lo alto. No permitas que te manipulen para que otros se beneficien. Números de suerte: 18, 47, 25.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Estás abriendo los ojos a una realidad muy necesaria en tu vida. Hazle caso, escucha a aquellos que te aconsejan porque ven tus problemas desde otra perspectiva. Basta ya de tapar las faltas de otras personas. Lucha por recuperar tu autoestima. Te encuentras en un periodo de transformación total. Números de suerte: 46, 51, 8.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Te recuperas en salud gracias a alguien que te ha estado ayudando y orientando para que te cuides mejor. Ahora será cuestión de prevenir y mantenerte. Asume la responsabilidad que tienes para contigo mismo y no caigas de nuevo en la depresión. La música te servirá como un medio para relajarte y despejar tu mente de preocupaciones. Números de suerte: 8, 3, 2.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario