El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo martes 29 de abril 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:30

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su tenacidad. Serán persistentes, metódicos, ambiciosos, con buen sentido estético y ambivalentes entre el pesimismo y el optimismo. Enséñeles a canalizar la terquedad. La Luna está en el signo Tauro, otorga buen sentido práctico.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus le brinda la oportunidad de sanar su pasado amoroso para encontrar la paz y la serenidad. El ciclo es para ser más firme y objetivo con sus sentimientos y emociones, y evadir los amores secretos. Hoy la Luna le propone prestar atención al tema espiritual y solucionar asuntos del pasado.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor favorece el entorno romántico. Le brinda la oportunidad de sumergirse en lo más profundo de sí mismo, para sacar a flote sus sentimientos y pensamientos, y lograr armonizar su vida afectiva. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo e intenso. Le brinda la oportunidad de balancear las emociones con la razón y ser más optimista.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor lo impregna de alegría y optimismo para vivir el romance. Buen día para comunicar los pensamientos y emociones, sea más cálido y alegre. Controle las excentricidades. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de ser más claro y preciso en el manejo de sus ingresos.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco melancólico y negativo. Le propone ser más sensato y alegre, menos taciturno y depresivo. El ciclo es para invitar el positivismo a su vida romántica. Hoy la Luna le propone salir del silencio y manifestar sus inquietudes.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor le propone ser más tolerante y menos caprichoso con su pareja afectiva. Lo inesperado puede presentarse. Evada discusiones y actitudes agresivas, canalice la tensión nerviosa. Hoy la Luna le propone ser más optimista y amable en sus relaciones familiares. Aproveche para mejorar la comunicación.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor le propone ser más creativo y poner la imaginación al servicio del amor. El ciclo es para buscar la paz, disfrutar de la música y el arte y ser más bondadoso. Hoy la Luna activa el romance, volviéndolo ambivalente entre el pesimismo y el optimismo. Comunique sus inquietudes.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor le propone serenidad, canalice la tensión nerviosa, la ira y la impaciencia. Aproveche para limar asperezas, tener más dominio sobre sí mismo y ser más honesto. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de obtener logros laborales, gracias a su tenacidad, don de gentes y conocimientos. El día es para ser más flexible.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor activa su ámbito romántico. Viejos amores pueden regresar. Aproveche para solucionar diferencias, ser más demostrativo, menos frío y acartonado. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. No permita que sus estados emocionales afecten su vida afectiva.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor activa su ámbito romántico, le brinda la oportunidad de manifestar sus emociones e inquietudes; No tema hacerlo, es necesario para establecer la armonía. Hoy la Luna  le brinda la oportunidad de armonizar el tema económico. Le sugiere ser cuidadoso con las deudas que adquiere.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor le propone apropiarse de sus emociones, estas se vuelven intensas y cambiantes, llevándolo de la alegría a la tristeza. Le sugiere armonizar la emoción con la razón, aproveche para comunicar sus inquietudes. Hoy la Luna  beneficia los temas relacionados con la educación. El momento es para ser más responsable y conciso.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor le sugiere descartar de su vida lo caduco y desgastado y realizar las transformaciones necesarias en el ámbito afectivo. El ciclo es para ser más intenso y decidido, ponga su fuerza de voluntad y determinación al servicio del amor. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de obtener logros laborales. Le sugiere ser más positivo, vigilar su forma de comunicación y los compromisos que establece.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor favorece el momento afectivo, gracias a la comunicación activa, sincera y positiva. Buen momento para viajar junto al ser amado. Transforme lo que sea necesario en beneficio del amor. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de disfrutar el romance. Evite que los amigos interfieran en el amor. El ciclo es para ser más consistente con los proyectos.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario